Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Un Betis que quiere aspirar a zona alta no puede conformarse con Altimira, al nivel actual es un jugador apto para cubrir plantilla en cualquier club de zona media-baja, pero ni muchísimo menos le da para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
        Magnífica noticia. Que la situación actual en Europa no nos ciegue con este futbolista.
        A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Un Betis que quiere aspirar a zona alta no puede conformarse con Altimira, al nivel actual es un jugador apto para cubrir plantilla en cualquier club de zona media-baja, pero ni muchísimo menos le da para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas.
          Yo lo veo igualito a Guido , vamos es que si no fuera por el dorsal ni me doy cuenta quien es quien.

Ironic ON
          A Santi RBB y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo lo veo igualito a Guido , vamos es que si no fuera por el dorsal ni me doy cuenta quien es quien.

Ironic ON
            Y que conste que de los 16 que jugaron ayer es de los que menos bronca se merece.

Comentario

• Incapaz de sostener al equipo y está jugándolo todo porque no hay otro, no porque se lo merezca.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Un Betis que quiere aspirar a zona alta no puede conformarse con Altimira, al nivel actual es un jugador apto para cubrir plantilla en cualquier club de zona media-baja, pero ni much�simo menos le da para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas.
                El Betis no puede aspirar a zona alta, la economía no le da, para permanencias Altimira es perfecto... La buena etapa ya pasó, en 15 o 20 años con suerte veremos otro buen Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1862476738002887086
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo lógico y normal de todo trabajador que ve como sus compañeros están de baja y tú tienes que rendir por ellos 3 ante la falta de efectivos.

Lo veo más como una queja para que le suban la ficha que interés del Betis en amarrarlo. Un jugador que vino hace un año como 4° MC y ahora es el 1° y único.
                    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en Hoy, 16:34:14.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Lo lógico y normal de todo trabajador que ve como sus compañeros están de baja y tú tienes que rendir por ellos 3 ante la falta de efectivos.

Lo veo más como una queja para que le suban la ficha que interés del Betis en amarrarlo. Un jugador que vino hace un año como 4° MC y ahora es el 1° y único.
                      No era ni el cuarto, era el quinto MC.

Comentario

• Llega el minuto 60 y da hasta pena da verlo. Hasta le cuesta trabajo mantenerse en pie.

Le hace falta un añito en el Elche para que hagan allí lo que parece que en nuestro super-profesionalizado club nadie es capaz de hacer con un futbolista.

Comentario

• 0 preocupado de que acabe en 2028, de hecho me preocupa todos los años que le quedan. Renovarlo me parece una negligencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X