Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Javiz Ver MensajeA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeUn Betis que quiere aspirar a zona alta no puede conformarse con Altimira, al nivel actual es un jugador apto para cubrir plantilla en cualquier club de zona media-baja, pero ni muchísimo menos le da para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas.
Ironic ON
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo lo veo igualito a Guido , vamos es que si no fuera por el dorsal ni me doy cuenta quien es quien.
Ironic ON
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeUn Betis que quiere aspirar a zona alta no puede conformarse con Altimira, al nivel actual es un jugador apto para cubrir plantilla en cualquier club de zona media-baja, pero ni much�simo menos le da para ser titular en un equipo con aspiraciones europeas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo veo más como una queja para que le suban la ficha que interés del Betis en amarrarlo. Un jugador que vino hace un año como 4° MC y ahora es el 1° y único.Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en Hoy, 16:34:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Lo lógico y normal de todo trabajador que ve como sus compañeros están de baja y tú tienes que rendir por ellos 3 ante la falta de efectivos.
Lo veo más como una queja para que le suban la ficha que interés del Betis en amarrarlo. Un jugador que vino hace un año como 4° MC y ahora es el 1° y único.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
No quisieron mejorar la ficha al bueno que se lo ganó en el campo y que lo regalaron a un rival directo y van a aumentarle el sueldo a un futbolista vulgar.
Y el papelito de los periodistas agradaores, telita.
A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario