Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El único fanboy en este hilo eres tú, Arkaknio, el fanboy namber güan de Altimira, que se enferma cuando se le critica.

A Carvalho no sé quién lo va a defender ya a estas alturas. A mi por lo menos su última temporada me pareció de suspenso y no me hace falta compararlo con ningún otro jugador de la plantilla del Betis, ni bueno ni malo ni lesionado, para valorarlo. Tú y unos cuantos más sois los únicos que seguís nombrándolo cuando podéis, sois más cansinos y repetitivos que los discursos de Donald Trump. La fijación que tenéis con él es para que os la hagáis mirar. Cualquier día salís y decís que Carvalho se come a los gatitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Este comentario es otra prueba más de lo que dice muchas veces Notorious1. Los defensores acérrimos del chileno le hacéis flaco favor con vuestros comentarios que lo único que hacen es dejar a Manuel a la altura del betún. Si Altimira es tan malísimo, ¿por qué es uno de los jugadores que más juega de la plantilla? Si Pellegrini es tan buen entrador y lo pone, será porque el jugador es bueno y se lo merece, ¿no? ¿Os es que estáis diciendo acaso que Pellegrini no tiene ni pajolera idea de fútbol y que pone a un jugador "que no está capacitado para estar entre los 25 de la plantilla"?.

Mexpliquen.
      "Porque la plantilla es muy mala."

-¿Y si es muy mala porque está bien clasificada en Liga?

"Porque Pellegrini hace milagros"

-¿Y por qué no hace los milagros en Europa?

"Porque la plantilla es muy mala".

Y así hasta el infinito.
      A Megido, Lute y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        En cuanto el tema WC, ahora está de baja y no creo que sea positivo compararlo con Altimira, y es que además es como comparar un huevo y una castaña, son perfiles muy diferentes aunque ocupen parcelas parecidas del campo.
        Muy buen apunte. Luego los mismos que te comparan a Carvalho y Altimira son capaces de meterte tochacos tremendos explicando las diferencias entre volante, interior, pivote, centrocampista defensivo, ofensivo, mediapunta organizador y box to box.
        A Balompédico y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Muy buen apunte. Luego los mismos que te comparan a Carvalho y Altimira son capaces de meterte tochacos tremendos explicando las diferencias entre volante, interior, pivote, centrocampista defensivo, ofensivo, mediapunta organizador y box to box.
          No es por seguir este debate que da bastante pereza, pero sí quiero añadir que Altimira y Carvalho ocupan exactamente la misma posición y el mismo rol en el Betis. Solo les distingue sus características personales, pero ambos han sido definidos por Pellegrini como "medios de ida y vuelta".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/24, 22:31:09.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Por partes, dejando a parte que a MP le guste o le dejé de gustar, es que no tiene nadie más. Para mi Altimira está haciendo muy buen papel, sobre todo teniendo en cuenta su coste, dicho esto creo que el Betis en esa posición debería tener a alguien de más nivel, que el actual Altimira, que desde luego podría evolucionar a ser un jugador mejor de lo que es actualmente y además creo que dentro de las posibilidades económicas del Betis es muy posible, si lo que se quiere es dar de verdad un paso adelante
            jaja va a poner de mediocentro a Bakambu y Vieites...

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Este comentario es otra prueba más de lo que dice muchas veces Notorious1. Los defensores acérrimos del chileno le hacéis flaco favor con vuestros comentarios que lo único que hacen es dejar a Manuel a la altura del betún. Si Altimira es tan malísimo, ¿por qué es uno de los jugadores que más juega de la plantilla? Si Pellegrini es tan buen entrador y lo pone, será porque el jugador es bueno y se lo merece, ¿no? ¿Os es que estáis diciendo acaso que Pellegrini no tiene ni pajolera idea de fútbol y que pone a un jugador "que no está capacitado para estar entre los 25 de la plantilla"?.

Mexpliquen.
              Te lo explico: el año pasado era el quinto mediocampista, este año es el cuarto y por las circunstancias está jugando todo.
              Cuando se lesiona para todo el año WC, Pellegrini tenía que haber exigido un fichaje para el mediocampo ( un Sokratis, para que nos entendamos) o subir de verdad a gente del filial que la está partiendo.
              No sé ha hecho ni una cosa ni otra y vuelve a ser una irresponsabilidad deportiva que Altimira juegue todo cuando no está capacitado.

Comentario

• Altimira vino como un buen proyecto de jugador de primera y poco a poco lo está consiguiendo.
                Va a más conforme avanza el campeonato y se echa en falta cuando no esté. Para mí se convertirá en un magnífico, y necesario, jugador de club por muchos años
                A Megido y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Es un futbolista en formación que está jugando mucho más de lo que debería por carencias evidentes en su posición, de ahi que alterne partidos muy buenos como no tan buenos, a mi personalmente me pareció de lo peor sobre el campo en el partido frente al Celta pero es un jugador al que le tengo fe porque ya ha demostrado cierto potencial y su edad invita a esperarle.
                  A Balompédico, Osoted y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Cada día está mejor. La mejor cesión para jóvenes y canteranos es el propio Betis.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Que edad tiene altimira ? Lo digo para saber con que edad van a explotar los yamal , cubarsi, casadó
                      ,etc

Comentario

Si claro. Analizando futbol y no soltando barbaridades como "la trotona portuguesa".

Si Carvalho hace el partido de Altimira ayer, que por cierto no me pareció malo, solo por la acción del 1-2 es vilipendiado por los nombrados expertos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                        No puedo estar más en desacuerdo.

Comentario

Un disparate es que ya de igual el partido que haga Altimira, que hay barra libre para insultar a Carvalho.
                          Justo lo veo al contrario. Veo que algunos le tenéis unas ganas tremendas a un chaval de 23 años que está empezando a jugar ahora y que, ni mucho menos, ha hecho partidos malos. Os da por ahí con un jugador NUESTRO y vaya tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Justo lo veo al contrario. Veo que algunos le tenéis unas ganas tremendas a un chaval de 23 años que está empezando a jugar ahora y que, ni mucho menos, ha hecho partidos malos. Os da por ahí con un jugador NUESTRO y vaya tela.
                            Llegas un pelín tarde, y estaría guay que leyeras bien los mensajes que citas porque justamente en el mensaje anterior digo lo contrario. Que el partido de Altimira NO me pareció malo.

Curioso el argumento que expones, porque es exactamente el mío: que vaya tela con la inquina contra Carvalho que sigue siendo jugador del Betis. Un jugador que además ni está jugando y es prácticamente historia.
                            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en Hoy, 11:53:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Que edad tiene altimira ? Lo digo para saber con que edad van a explotar los yamal , cubarsi, casadó
                              ,etc
                              Muchos jugadores demuestran que son TOP con 17-18-19 años. Otros tardan más y hay miles de ejemplos, pero te voy a citar a uno : RUBÉN CASTRO. Dicho esto, no todos los jugadores son TOP. Hay muchos Ruibales, y no por eso no son válidos. Altimira será futbolista, no sabemos a que nivel , pero tiene cosas. Otro problema es que lo está jugando TODO.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X