Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Guido nos dió muchos puntos sosteniendo el centro del campo el sólo en partidos como el de ayer años anteriores, lástima que Altimira no tenga ese nivel y pueda hacer eso, es 1 jugador útil válido para 1° div, pero el que no quiera ver el bajón de nivel en ese puesto...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Lo que te digo no es por defender a Altimira ni por atacar a Guido, pero el despliegue físico de ayer de Altimira, Guido también termina reventadisimo.

Al igual que tambien te digo que es bueno tener en buena estima a los jugadores que pasaron por aquí, pero si recuerdas, nos quejabamos de Carvalho porque Guido no podía abarcar tanto, Guido no podía correr por 2 cada domingo.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, porque Altimira cuesta lo mismo que Carvalho. Lo siguiente va a ser comparar a Mateo con Guido. O cuando debute Jesús podemos venir a decir: "si estos minutos los hiciera Ayoze... ".

Comparar a Carvalho con Altimira me parece una barbaridad mucho mayor que como llama el compañero a Carvalho. Lo de él es ofensivo, pero lo vuestro un disparate.
      Un disparate es que ya de igual el partido que haga Altimira, que hay barra libre para insultar a Carvalho.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Una chaval que ha sido una apuesta , que no ha costado un pastón como otros y que lo está haciendo bien , con sus días más regulares pero da lo.que tiene .
        A Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Un disparate es que ya de igual el partido que haga Altimira, que hay barra libre para insultar a Carvalho.
          No, el disparate es tener el mismo nivel de exigencia para un chaval que está adaptándose a la élite (a efectos futbolísticos es como si fuera un canterano como Diao o Mendy) con un notas que costó 14 kilos+pluses y que se pule 5 kilos anuales.
          Insultar a Carvalho es ofensivo y entiendo que se critique. Lo otro es no saber de fútbol. Y yo prefiero a los que saben de fútbol, por ofensivos que puedan llegar a ser, porque por lo menos aprendo algo. Con los otros lo único que hago es perder el tiempo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/24, 18:30:03.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Si claro. Analizando futbol y no soltando barbaridades como "la trotona portuguesa".

Si Carvalho hace el partido de Altimira ayer, que por cierto no me pareció malo, solo por la acción del 1-2 es vilipendiado por los nombrados expertos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
            Si pone a Carvalho a cubrir todo el centro del campo a él solo, la jugada del 1-2 no hubiera existido porque en el 80 iríamos 1-5.
            A cbx, Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Gracias, me gusta eso de grupúsculo, pero aunque alguno no lo crea, es importante saber donde venimos para poder explicar lo que estamos viendo.
              Pero si ha sido él el encargado de sacar en la conversación a William...

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Qué pesadilla con tener que hablar de Carvalho en todos los posts sin venir a cuento de nada.
                Es cíclico.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero si ha sido él el encargado de sacar en la conversación a William...
                  Si te refieres a mi, haz el favor de por lo menos informarte bien antes de decir mentiras. El que lo ha sacado ha sido el hater de turno que para hablar de Altimira ha tenido que mencionar a "la trotona portuguesa". Yo he expresado que me parece deleznable que siempre que se hable de Altimira haya que echar pestes contra Carvalho.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si pone a Carvalho a cubrir todo el centro del campo a él solo, la jugada del 1-2 no hubiera existido porque en el 80 iríamos 1-5.
                    Ya. La típica gilipoyez a la que me refiero. Que Altimira lo hace mal? Carvalho lo hace peor. Que Altimira lo hace bien? Mas quisiera Carvalho tener su clase. La obsesión que tenéis con Carvalho es enfermiza. Y ya lo dejo porque me aburro tela.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Altimira es un excelente centrocampista que se está sacrificando mucho, cada partido acaba reventado y tiene gran mérito lo que está haciendo. Necesita recambio, menos mal que parece fuerte y no se lesiona.
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sin ánimo de entrar en polémica, efectivamente lo vemos de manera distinta y no niego que el chaval el día de mañana pueda convertirse en un buen jugador, aún es muy joven y digamos que le ha tocado hacer un curso intensivo por culpa de las malditas lesiones, ojalá le sirva para coger experiencia y vaya mejorando.

Ahora bien, como ya he dicho, a día de hoy no me parece un jugador que nos dé algo diferente, en mi opinión es un jugador que se limita siempre a dar un pase atrás porque es el pase más seguro y aunque eso a veces no está mal, hacerlo siempre cansa un poco. No es cuestión de arriesgar, es cuestión de que aún no tiene esa visión de juego que puede ir cogiendo con más experiencia.

Este último partido sin ir más lejos contra el Celta, íbamos palmando y el equipo echándose arriba y el chaval solo sabía dar pases atrás, el run run en la grada cada vez que cogía la pelota y hacía eso era de desesperación. Por no hablar de que no es un jugador rápido, no me refiero ya en carrera sino a la hora de girarse o dar un pase, y eso en primera te penaliza mucho, aparte del disparo que tiene, que o bien la tira a la grada o le pega flojita y mordida, igualito que Fabián, que ya en el filial pegaba unos trallazos desde fuera del área que no veas.

En fin, que lo vemos de manera diferente y si para usted es un jugador válido para mí es un chaval que aún está muy verde y que en condiciones normales tendría un rol secundario o le daría una cesión como en su día se hizo con Fabián.
                        ¿Cómo es posible que un tío que pone de gol a Losada y a Fornals, en dos de las ocasiones más claras de gol que tuvimos puede ser un jugador "que se limita siempre a dar un pase atrás". Estoy intentando comprenderlo y buscarle un sentido, pero me es imposible.

Y con respecto al final del partido, y jugando como único pivote teniendo a Lo Celso y Losada por delante, los que deberían arriesgar en el pase y romper lineas son los dos mediapuntas y no él. En cualquier caso, y como dije en el párrafo anterior, es un tío que se incorpora bien al ataque, rompe lineas y puede dar pases de gol, pero creo que exigirle que haga de todo y que todo lo haga bien es demasiado.

Aprovecho este post, para comentar que con respecto a las críticas por llamar a Carvalho "la trotona portuguesa", lo llamo así con conocimiento de causa. A mi lo que me molesta enormemente es que a un chaval que se vacía en cada partido, que ha costado dos duros, que cobra tres pesetas y que está rindiendo muy por encima de lo que debería no pare de criticársele y tenga haters a puñados, pero después a un tío que costó un dineral, que es de los que más cobra de la plantilla, que le pasan por todos lados como aviones cuando hay que defender, no solo no se le critique igual que a Altimira, sino que se admire y se le defienda. Lo siento pero me enferma y no me puedo contener, y al que le moleste como a tarteso, que me bloquee o que me ignore y listo. No hay problema.

Yo cuando insultan o menosprecian a este chico entro aquí y lo intento defender con argumentos, los fanboys de Carvalho también podéis hacer lo mismo, entrad aquí y argumentad el porqué se critica infundadamente al portugués o el porqué no es una trotona. Es sencillo.
                        A Johann Vogel, Megido, Lute, Akhenaton, Carmona y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          El año pasado Chadi en una situación igual aprovecho su oportunidad jugaba todo con Pezzela cuando el Betis se quedó sin centrales, fue importante y todo el mundo se lo reconoció porque se lo ganó en el campo.
                          Altimira no aporta, nos cuesta puntos y demuestra no tener nivel no solo para no ser titular sino que no está capacitado para estar entre los 25 de la plantilla.
                          Mal Pellegrini en seguir dándole la camiseta de titular, cuando abajo hay gente como Mateo, Guirao o Barea que están tirando la puerta abajo.
                          Este comentario es otra prueba más de lo que dice muchas veces Notorious1. Los defensores acérrimos del chileno le hacéis flaco favor con vuestros comentarios que lo único que hacen es dejar a Manuel a la altura del betún. Si Altimira es tan malísimo, ¿por qué es uno de los jugadores que más juega de la plantilla? Si Pellegrini es tan buen entrador y lo pone, será porque el jugador es bueno y se lo merece, ¿no? ¿Os es que estáis diciendo acaso que Pellegrini no tiene ni pajolera idea de fútbol y que pone a un jugador "que no está capacitado para estar entre los 25 de la plantilla"?.

Mexpliquen.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 11/11/24, 21:42:42.
                          A Gattuso8, robercgarcia, TyLeR y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Cómo es posible que un tío que pone de gol a Losada y a Fornals, en dos de las ocasiones más claras de gol que tuvimos puede ser un jugador "que se limita siempre a dar un pase atrás". Estoy intentando comprenderlo y buscarle un sentido, pero me es imposible.

Y con respecto al final del partido, y jugando como único pivote teniendo a Lo Celso y Losada por delante, los que deberían arriesgar en el pase y romper lineas son los dos mediapuntas y no él. En cualquier caso, y como dije en el párrafo anterior, es un tío que se incorpora bien al ataque, rompe lineas y puede dar pases de gol, pero creo que exigirle que haga de todo y que todo lo haga bien es demasiado.

Aprovecho este post, para comentar que con respecto a las críticas por llamar a Carvalho "la trotona portuguesa", lo llamo así con conocimiento de causa. A mi lo que me molesta enormemente es que a un chaval que se vacía en cada partido, que ha costado dos duros, que cobra tres pesetas y que está rindiendo muy por encima de lo que debería no pare de criticársele y tenga haters a puñados, pero después a un tío que costó un dineral, que es de los que más cobra de la plantilla, que le pasan por todos lados como aviones cuando hay que defender, no solo no se le critique igual que a Altimira, sino que se admire y se le defienda. Lo siento pero me enferma y no me puedo contener, y al que le moleste como a tarteso, que me bloquee o que me ignore y listo. No hay problema.

Yo cuando insultan o menosprecian a este chico entro aquí y lo intento defender con argumentos, los fanboys de Carvalho también podéis hacer lo mismo, entrad aquí y argumentad el porqué se critica infundadamente al portugués o el porqué no es una trotona. Es sencillo.
                            En primer lugar, comparto tu opinión sobre Altimira. A mí me encanta y creo que va a romperla más pronto que tarde. Es un jugador completísimo. A mí me ganó desde que en su primer partido (creo) metió un pase entre líneas brutal engañando a la defensa rival.
                            ​​​​​
                            Ahora bien, respecto a lo que subrayo en negrita, eso no se puede hacer en este foro si quieres conservar un mínimo de respeto (hablo del respeto fundamental que todos merecemos). Sé que hay foreros que no hablan bien sobre Carvalho porque saben las consecuencias. Pásate por el hilo antiguo de Carvalho, por cada comentario positivo que daba recibía 10 comentarios ridiculizando de manera despectiva lo que decía. He argumentado con estadísticas, con opiniones personales, con opiniones de profesionales del mundo del fútbol... y la respuesta que he recibido (y recibo) en gran parte era hostilidad.

Y sé lo que van a decir; no, no siempre he hablado bien de Carvalho. Repito, ahí están los hilos, cualquiera los puede ver si quiere hablar con fundamento.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/11/24, 08:33:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Este comentario es otra prueba más de lo que dice muchas veces Notorious1. Los defensores acérrimos del chileno le hacéis flaco favor con vuestros comentarios que lo único que hacen es dejar a Manuel a la altura del betún. Si Altimira es tan malísimo, ¿por qué es uno de los jugadores que más juega de la plantilla? Si Pellegrini es tan buen entrador y lo pone, será porque el jugador es bueno y se lo merece, ¿no? ¿Os es que estáis diciendo acaso que Pellegrini no tiene ni pajolera idea de fútbol y que pone a un jugador "que no está capacitado para estar entre los 25 de la plantilla"?.

Mexpliquen.
                              Por partes, dejando a parte que a MP le guste o le dejé de gustar, es que no tiene nadie más. Para mi Altimira está haciendo muy buen papel, sobre todo teniendo en cuenta su coste, dicho esto creo que el Betis en esa posición debería tener a alguien de más nivel, que el actual Altimira, que desde luego podría evolucionar a ser un jugador mejor de lo que es actualmente y además creo que dentro de las posibilidades económicas del Betis es muy posible, si lo que se quiere es dar de verdad un paso adelante
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En cuanto el tema WC, ahora está de baja y no creo que sea positivo compararlo con Altimira, y es que además es como comparar un huevo y una castaña, son perfiles muy diferentes aunque ocupen parcelas parecidas del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X