Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Lo que eres es un provocador. Ya te lo he dicho varias veces. Estás en todos los hilos hablando siempre de jugadores polémicos dejando el cebo a ver si pica alguien. Tu comentario del cañito a Carvalho en este hilo que es de Altimira es para enmarcarlo. Si eso no es provocar, que baje Dios y lo vea.

Por cierto ya que estoy por aquí te voy a dar un dato estremecedor: Altimira ya lleva los mismos goles que tu trotona portuguesa el año pasado en 30 partidos, y eso que en teoría tiene un perfil mas defensivo. En cuanto a asistencias, el flojo con su inmensa calidad y visión de juego (que se supone que es lo bueno que tiene) dio 4 mientras que Altimira ya lleva 1. Y encima te tenemos que aguantar aquí todo el santo día dando por saco como si el portugués fuera la reencarnación de Pirlo. No lo echa de menos ni su madre, a ver si te enteras ya.

El que te conozca que te compre.
    Llamar a Borja Iglesias, Carvalho y Abner jugadores "polémicos" es bajar mucho el umbral de la polémica.

Vamos, yo no creo que estos jugadores sean polémicos, me parece más bien que el problema es que la gente tiene mucho tiempo libre.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No, no estoy comparando a Carvalho con nadie. Lo que estoy comparando y criticando son las diferentes reacciones del foro ante hechos similares y que se basan en quién es el protagonista de dicha acción.

Sólo he corregido al compañero que sí los ha comparado, pero ni siquiera estoy tratando de destacar el rendimiento del portugués en estos momentos. Creo que mi mensaje era muy claro, pero si te fijas todos acaban atacando por el mismo lado.
      Es que es normal que el listón sea diferente entre uno y otro. Tanto por bagaje como por coste. No se le puede pedir lo mismo a una pizza Hacendado que a una que te cuesta 20 pavos. Es que es de cajón.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que es normal que el listón sea diferente entre uno y otro. Tanto por bagaje como por coste. No se le puede pedir lo mismo a una pizza Hacendado que a una que te cuesta 20 pavos. Es que es de cajón.
        Entonces, ¿Carvalho no puede recibir caños, pero Altimira sí?

Comentario

Entonces, ¿Carvalho no puede recibir caños, pero Altimira sí?
          Caños y no caños. Más claro no te lo he podido decir.

El listón de Carvalho tiene que ser proporcional a lo que cuesta. Si tienes coste de top tienes que ser eso, con todo lo que ello conlleva. Y los tops no se pueden permitir ciertas cosas.

Altimira no cuesta ni la mitad de la mitad, y por tanto toca exigirle en base a ello.

Si sigues sin entenderlo, tienes un problema.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/11/24, 16:26:50.
          A Megido y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Caños y no caños. Más claro no te lo he podido decir.

El listón de Carvalho tiene que ser proporcional a lo que cuesta. Si tienes coste de top tienes que ser eso, con todo lo que ello conlleva. Y los tops no se pueden permitir ciertas cosas.

Altimira no cuesta ni la mitad de la mitad, y por tanto toca exigirle en base a ello.

Si sigues sin entenderlo, tienes un problema.
            El problema lo tienes tú cuando no estás entiendo nada de lo que estoy diciendo. O lo que es peor, hablar de exigencia a los jugadores en base a caños que reciben. Es de broma. El debate NUNCA ha sido de Altimira vs Carvalho. Pero bueno, sigue con lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Llamar a Borja Iglesias, Carvalho y Abner jugadores "polémicos" es bajar mucho el umbral de la polémica.

Vamos, yo no creo que estos jugadores sean polémicos, me parece más bien que el problema es que la gente tiene mucho tiempo libre.
              Polémicos no son para nada. Uno es muy malo, el otro tras ser muy importante y fundamental paso a no meterle un gol ni a mi prima y el otro es muy flojo y vago y cobra una barbaridad para lo que luego hace en el campo.

Comentario

El problema lo tienes tú cuando no estás entiendo nada de lo que estoy diciendo. O lo que es peor, hablar de exigencia a los jugadores en base a caños que reciben. Es de broma. El debate NUNCA ha sido de Altimira vs Carvalho. Pero bueno, sigue con lo mismo.
                Estás diciendo que por qué a Altimira no se le critica el caño de ayer como sí se le criticó a la tortuga portuguesa. Y yo te he respondido el por qué. Otra cosa es que no te interese.

Comentario

Estás diciendo que por qué a Altimira no se le critica el caño de ayer como sí se le criticó a la tortuga portuguesa. Y yo te he respondido el por qué. Otra cosa es que no te interese.
                  El porqué lo sabemos todos, aunque a algunos os cueste ser claros al respecto. Basar todo en que cobra más y se le exige más es muy absurdo cuando estamos hablando de un mísero caño.

Comentario

Lamento mucho que sea un dato estremecedor para ti, a mí me flipa que Altimira esté progresando a este nivel. Me flipa este jugador.

Por cierto, ¿sabes que Altimira lleva ya casi los mismos minutos en liga que Carvalho el año pasado? Que a mí me parece genial que Altimira rinda mejor, pero hombre, mira bien para no hacer el ridículo.

PD: Pirlo no pudo ganar una Eurocopa, Carvalho sí.
                    Carvalho jugó el año pasado 1.263 minutos mientras que Altimira lleva este año 796. Yo no diría casi los mismos, pero bueno, te compro el dato, aunque lo único que hace es hablar aun peor del futbolista que defiendes, que cobrando 5 kilos anuales participó los mismos minutos en temporada y media (que van a ser dos por la lesión que tiene), que un chaval que acaba de llegar y lleva 2 meses y medio de competición. Es que es indefendible y lo que hacéis es dejar en peor lugar a quien supuestamente tratáis de defender.

PD: Pirlo ganó un mundial y a la trotona portuguesa me da a mi que no le va a dar. Por cierto puestos a dar datos absurdos, Vallejo tiene 2 Champions League y Cannavaro no ganó ninguna así que por esa regla de tres podemos decir que... ¿Qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Carvalho jugó el año pasado 1.263 minutos mientras que Altimira lleva este año 796. Yo no diría casi los mismos, pero bueno, te compro el dato, aunque lo único que hace es hablar aun peor del futbolista que defiendes, que cobrando 5 kilos anuales participó los mismos minutos en temporada y media (que van a ser dos por la lesión que tiene), que un chaval que acaba de llegar y lleva 2 meses y medio de competición. Es que es indefendible y lo que hacéis es dejar en peor lugar a quien supuestamente tratáis de defender.

PD: Pirlo ganó un mundial y a la trotona portuguesa me da a mi que no le va a dar. Por cierto puestos a dar datos absurdos, Vallejo tiene 2 Champions League y Cannavaro no ganó ninguna así que por esa regla de tres podemos decir que... ¿Qué?
                      Tenéis que aprender a leer comprensivamente. No estoy defendiendo el rendimiento de Carvalho, no estoy utilizando datos de ningún tipo para ello. Espera, te lo pongo en mayúsculas y negrita: NO ESTOY DEFENDIENDO EL RENDIMIENTO DE CARVALHO. ¿Ahora?

"En liga". Si lees de nuevo mi comentario verás que digo "en liga". Los datos son: WC (23-24) 669 minutos, 1 gol y 4 asistencias; Altimira (24-25) 511 minutos, 0 goles y 1 asistencia.

Antes de responder lee de nuevo lo que he puesto en mayúsculas y negrita. No tiene pérdida.

Comentario

• Qué pesadilla con tener que hablar de Carvalho en todos los posts sin venir a cuento de nada.
                        A Gattuso8, Megido, rakemitri, HUGO STiGLiTZ y a tarteso les gusta esto.

Comentario

Tenéis que aprender a leer comprensivamente. No estoy defendiendo el rendimiento de Carvalho, no estoy utilizando datos de ningún tipo para ello. Espera, te lo pongo en mayúsculas y negrita: NO ESTOY DEFENDIENDO EL RENDIMIENTO DE CARVALHO. ¿Ahora?

"En liga". Si lees de nuevo mi comentario verás que digo "en liga". Los datos son: WC (23-24) 669 minutos, 1 gol y 4 asistencias; Altimira (24-25) 511 minutos, 0 goles y 1 asistencia.

Antes de responder lee de nuevo lo que he puesto en mayúsculas y negrita. No tiene pérdida.
                          No seas simple y te quedes solo con ese dato, y sin entrar a comparar sueldos, experiencia y demás, y mira por casualidad en esos minutos muchos mas datos, como porterías a cero, robos, pases, perdidas,...
                          Porque aunque cuando al señor carvalho le da la gana de jugar al fútbol se nos cae la baba, eso no ocurre apenas y cuando es al contrario resta muchísimo. Además en defensa de hace mucho no le llega desgraciadamente a Altimira, a cardoso ni a Roca a la suela de los zapatos, por qué le pesan las "piernas" cuando corre.
                          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

El porqué lo sabemos todos, aunque a algunos os cueste ser claros al respecto. Basar todo en que cobra más y se le exige más es muy absurdo cuando estamos hablando de un mísero caño.
                            Lo que sabemos todos es que tu función aquí es exclusivamente crear polémica. Yo lo he intentado hasta hoy pero ya he abierto los ojos del todo. Reconozco que he sido bastante más torpe que los compañeros que te calaron al momento. En realidad te la pela Carvalho, Altimira y quien no es Altimira. Cualquiera diría que eres un bot del Pelu para crear debates a partir de temas que no le interesan a nadie (y sí: Carvalho ahora mismo no le interesa a nadie).
                            A Megido, Satanitas, Arkaknio y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Lo que sabemos todos es que tu función aquí es exclusivamente crear polémica. Yo lo he intentado hasta hoy pero ya he abierto los ojos del todo. Reconozco que he sido bastante más torpe que los compañeros que te calaron al momento. En realidad te la pela Carvalho, Altimira y quien no es Altimira. Cualquiera diría que eres un bot del Pelu para crear debates a partir de temas que no le interesan a nadie (y sí: Carvalho ahora mismo no le interesa a nadie).
                              Osoted es el Labi Champion de W.C. además de paisano del prescriptor moral que tenemos cedido en el Celta.

Comentario

Vaya, hombre. Lo has intentado y no puede ser, qué pena y qué buen corazón tienes. Yo vengo aquí a crear polémica. Al contrario que tú, que vienes aquí a llamar "tonto" a otros foreros, a decir que un futbolista profesional del Betis aprenda a jugar al fútbol o a decir que Pellegrini no trabaja. Cosas totalmente ajenas a crear polémica.

No engañas a nadie, haces exactamente lo mismo que yo. ¿Enumeramos la cantidad de pullitas que lanzas por comentarios de otros foreros en el pasado tal y como hago yo? Venga, por favor. No se puede ser más hipócrita.

Pensaba que me tenías un mínimo de respeto, pero ya veo que no. Te molesta leer mi opinión y te molesta que haga lo mismo que tú en otra dirección. Éche o que hai.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 02/11/24, 15:01:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X