muy buen partido, lo hace otro que yo me sé, y estaría aquí los 3/4 de turnos a decir que si tal y cual, gran despliegue, jugando con criterio, hemos dominado el partido y hemos generado muchísimas situaciones, y eso este y el otro, que ha estado sublime, han sido vitales, aunque algunos les duela que nadie se acuerde de...
Cuando salió Sorloth, y pusieron a Griezzman en otra posición me acordé tela del susodicho, y pensé: menos mal que no está hoy.
Con Altimira es legítimo tener dudas, yo mismo lo veo inmaduro a veces, pero en este foro se han podido leer comentarios horriblemente despectivos e hirientes de alguno que otro al que milagrosamente se le fue la wifi ayer.
Pero si se lesionó en la primera parte (lo sustituye Altimira si no me equivoco) con 0-0 y el partido lo ganamos con 2 goles en los últimos 15 minutos. Para la estadística queda muy bien, pero yo no habría jugado esta carta si lo que pretendo es defender a WC.
Claro si lo recuerdo, y te digo más, jugamos de pena la primera parte en la parcela ofensiva. Por eso decía, que las estadísticas se pueden retorcer para un lado o para otro. El hecho de que en un deporte de equipo, donde hoy día intervienen hasta 16 jugadores, señalar a uno como la causa del problema de no ganar partidos, me parece propio de inquina hacia ese jugador y también hacia los propios estamentos del club, ya que si eso fuera así o hubiera una mínima sospecha pues no jugaría y punto.
Mi reflexión con Carvalho es que es uno de los jugadores importantes del equipo, importante a nivel de ser titular, no a nivel de Isco y Lo Celso, pero sí uno de los 3 titulares que tenemos fuera. Lógicamente con el paso del tiempo espero qeu Altimira/Mateo/Mawuli o el que quieras vaya creciendo, porque en buena lógica el nivel de Carvalho debe ir descendiendo.
El año pasado estuvo mal, y lo explicó Pellegrini, encandenó varias lesiones que no le permitieron rendir.
Y lo que sí me sobrepasa es la falta de respeto hacia personal en el club que nos han dado algunos de los mejores años. Yo puedo entender que haya críticas futbolisticas a Pellegrini o Carvalho. Uno que no le están saliendo bien los planteamientos, o que es demasiado amarrategui ultimamente. Y al otro que ha perdido velocidad en la circulación o que le cuesta ponerse en forma. Hasta ahí el debate futbolístico. Pero decir qeu Carvalho es un flojo, ************, que es la rémora del equipo y por él se pierde o que Pellegrini no entrena es faltar el respeto a dos trabajadores del club, y que para más, también le faltarían el respeto al resto de superiores del club porqeu si fuera así, también habría dejadez de funciones por no extirpar esos problemas del vestuario.
A mí que un notas no se esfuerce al máximo cobrando lo que cobra y sabiendo que ese dinero sale de gente que en muchos casos las pasa canutas para poder soltar ese dinero, me parece una falta de respeto mucho mayor que decir en un Foro que ese tío es más flojo que el peo de un borracho. Y ya no es el dinero solo, sino el tiempo. Tiempo que le estamos quitando a nuestros amigos y familiares para tener que tragarnos como un tipo se pasea por el césped faltando el respeto tanto a la gente que le está viendo como al mismo club que está representando. Lo que me faltaba es leer que Carvalho es una víctima.
El que está hasta las pelotas del notas, por maleducado que pueda llegar a ser fruto del calentón o de la ira acumulada, está más cercano a ti que el futbolista al que le sudan las pelotas de lo que se diga, tanto si es bueno (como lo que escribes tú) como si es malo. Otra cosa es que se le increpe en persona, en sus redes... ¿pero en un Foro? Venga, por favor. Vamos a dejar de ser más papistas que el Papa.
Tenemos una opinión distinta de lo que se esfuerza WC (esforzarse no es sólo correr). Yo parto de la idea de que un cuerpo técnico profesional no va a poner a jugar a futbolistas que no han estado entrenando bien o no son profesionales, me parece de cajón. Y en los partidos nunca he visto un desplante como algunos estáis empeñados haber visto.
El tiempo que estás quitando a tus amigos y familiares por ver al Betis es cosa tuya. Lo que faltaba es que responsabilizaras de eso a los futbolistas.
Lo de que el maleducado está más cercano a mi me da absolutamente igual. Esto no es cuestión de clases ni tiene nada que ver con la lucha de clases, así que no vendas tus argumentos por ahí; yo no considero enemigos a los jugadores del Betis. Es cuestión de respeto, y al portugués no se le respeta en el foro. Ni a su trabajo, ni a su persona. Y también cuestión de cariño y de sentimiento de equipo, cosas de las que se carecen aquí en el foro. Se leen burlas que literalmente se las he escuchado a amigos sevillistas, eso me parece ya el colmo.
Pero bueno, ya está. Tampoco quiero darle mayor importancia a esto, no es algo que me preocupe en demasía, aunque pueda parecer lo contrario. Como bien dices esto es un foro, y voy a seguir criticando las faltas de respeto cuando considere. Creo que el lenguaje y la forma de comunicar es muy importante.
Tenemos una opinión distinta de lo que se esfuerza WC (esforzarse no es sólo correr). Yo parto de la idea de que un cuerpo técnico profesional no va a poner a jugar a futbolistas que no han estado entrenando bien o no son profesionales, me parece de cajón. Y en los partidos nunca he visto un desplante como algunos estáis empeñados haber visto.
El tiempo que estás quitando a tus amigos y familiares por ver al Betis es cosa tuya. Lo que faltaba es que responsabilizaras de eso a los futbolistas.
Lo de que el maleducado está más cercano a mi me da absolutamente igual. Esto no es cuestión de clases ni tiene nada que ver con la lucha de clases, así que no vendas tus argumentos por ahí; yo no considero enemigos a los jugadores del Betis. Es cuestión de respeto, y al portugués no se le respeta en el foro. Ni a su trabajo, ni a su persona. Y también cuestión de cariño y de sentimiento de equipo, cosas de las que se carecen aquí en el foro. Se leen burlas que literalmente se las he escuchado a amigos sevillistas, eso me parece ya el colmo.
Pero bueno, ya está. Tampoco quiero darle mayor importancia a esto, no es algo que me preocupe en demasía, aunque pueda parecer lo contrario. Como bien dices esto es un foro, y voy a seguir criticando las faltas de respeto cuando considere. Creo que el lenguaje y la forma de comunicar es muy importante.
Pues no, no es cajón. Eso ha pasado, pasa y pasará.
Y lo de la falta de cariño y tal... será casualidad que no se le tenga. Y obviamente yo no responsabilizo a Carvalho de quitarme tiempo. Le responsabilizo de que en ese tiempo no vaya a muerte por cada pelota como si no hubiera un mañana. Por supuesto que sí. Al igual que responsabilizo a las DD por no haberle dado puerta ya en todos años.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/24, 00:41:57.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Claro si lo recuerdo, y te digo más, jugamos de pena la primera parte en la parcela ofensiva. Por eso decía, que las estadísticas se pueden retorcer para un lado o para otro. El hecho de que en un deporte de equipo, donde hoy día intervienen hasta 16 jugadores, señalar a uno como la causa del problema de no ganar partidos, me parece propio de inquina hacia ese jugador y también hacia los propios estamentos del club, ya que si eso fuera así o hubiera una mínima sospecha pues no jugaría y punto.
Mi reflexión con Carvalho es que es uno de los jugadores importantes del equipo, importante a nivel de ser titular, no a nivel de Isco y Lo Celso, pero sí uno de los 3 titulares que tenemos fuera. Lógicamente con el paso del tiempo espero qeu Altimira/Mateo/Mawuli o el que quieras vaya creciendo, porque en buena lógica el nivel de Carvalho debe ir descendiendo.
El año pasado estuvo mal, y lo explicó Pellegrini, encandenó varias lesiones que no le permitieron rendir.
Y lo que sí me sobrepasa es la falta de respeto hacia personal en el club que nos han dado algunos de los mejores años. Yo puedo entender que haya críticas futbolisticas a Pellegrini o Carvalho. Uno que no le están saliendo bien los planteamientos, o que es demasiado amarrategui ultimamente. Y al otro que ha perdido velocidad en la circulación o que le cuesta ponerse en forma. Hasta ahí el debate futbolístico. Pero decir qeu Carvalho es un flojo, ************, que es la rémora del equipo y por él se pierde o que Pellegrini no entrena es faltar el respeto a dos trabajadores del club, y que para más, también le faltarían el respeto al resto de superiores del club porqeu si fuera así, también habría dejadez de funciones por no extirpar esos problemas del vestuario.
Totalmente. Y lo más gracioso es que esa misma gente se queja cuando se echan en cara partidos que no se han ganado sin estar Carvalho. Son ellos los que han establecido una relación de causalidad totalmente absurda. El otro día me acordé de eso por Mamardashvili, que en los últimos 17 partidos o así (no recuerdo exactamente) ha jugado de titular y el Valencia solo ha ganado un partido. Sin embargo, es un porterazo bajo mi punto de vista.
Eso sin olvidar que me echan en cara cuando hablo de estadísticas como balones recuperados, oportunidades creadas o precisión de pase; estadísticas que, sin ser determinantes, sí que aportan mucho al análisis de un futbolista. Pero bueno, en fin, todo se resume en la inquina. Está claro.
Cada día está mejor.
Nos aporta mucho en defensa y ataque y hace muchis kilometros con sentido.
No hecho en falta a Roca y menos a William C.
En mercado de invierno hace falta un jugador en esa zona y si se va a traer a una medianía que mejor suban a Mateo al primer equipo.
Lo importante que es que Roca tambien empiece a sumar.
Probablemente es lo más preocupante a día de hoy del mediocampo, primero porque los dos que están lo tienen que jugar todo con el calendario tan cargado, y segundo porque su nivel está siendo flojísimo.
Comentario