Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Compañero, es justo lo que estoy diciendo en el otro comentario. Que estadísticas absurdas podemos sacar todos hacia todos lados. Si a algunos foreros nos gusta Carvalho vamos a respetar las opiniones, por favor.
Yo respeto que os guste Carvalho, pero a mí me gusta sacarle punta a los comentarios de los demás, respetadme también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo no he dicho que las estadísticas sean absurdas, sólo he hecho un apunte, y es que ese día ganamos sin estar Carvalho en el campo. Es como si me atribuyo yo la victoria porque estaba en mi asiento del estadio celebrando los goles. No me ha parecido la mejor manera de defender al jugador, simplemente.
Yo respeto que os guste Carvalho, pero a mí me gusta sacarle punta a los comentarios de los demás, respetadme también.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema WC.
Hay sólo tres compañeros que me gusta leer cuando analizan partidos. Cuando se expresan sobre los partidos, se expresan como si fueran Miguel Quintana (me encanta este periodista).
También es cierto que, siempre tienen el nombre del portugués en la punta de la lengua. Se hace una crítica a un jugador, mención al portugués. Se hace un PARTIDAZO, "si estuviera uno que yo me sé",... Pasan de Quintana a Roncero. Se convierten en haters. Tal cual.
No saben defender a un jugador sin atacar a otro, calificativos como: lastre, bulto, etc... Se convierten en eso que combaten.
Brutal. El portugués se lesionó en el partido contra el Leganés. Dejadlo ya. Disfrutad de lo que hay, de la sangre nueva. Altimira y Cardoso están a un nivel increíble. Parece que se ve la luz, en el modo de jugar de nuestro equipo.
Basta ya.
P.D: Altimita apunta muy buenas maneras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Realmente no y lo sabes. En cuanto esté Roca, va inmerecidamente a la banca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo a Jhonny lo veo fuera la próxima temporada. El comentarista inglés estaba alabando ayer a la dirección deportiva del Tottenham por obtener esa preferencia sobre Cardozo de 22 millones. Es que para ellos eso es calderilla para un jugador de la edad y calidad del americano. Al comentarista literalmente se le caía la baba con Cardozo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeEl tema WC.
Hay sólo tres compañeros que me gusta leer cuando analizan partidos. Cuando se expresan sobre los partidos, se expresan como si fueran Miguel Quintana (me encanta este periodista).
También es cierto que, siempre tienen el nombre del portugués en la punta de la lengua. Se hace una crítica a un jugador, mención al portugués. Se hace un PARTIDAZO, "si estuviera uno que yo me sé",... Pasan de Quintana a Roncero. Se convierten en haters. Tal cual.
No saben defender a un jugador sin atacar a otro, calificativos como: lastre, bulto, etc... Se convierten en eso que combaten.
Brutal. El portugués se lesionó en el partido contra el Leganés. Dejadlo ya. Disfrutad de lo que hay, de la sangre nueva. Altimira y Cardoso están a un nivel increíble. Parece que se ve la luz, en el modo de jugar de nuestro equipo.
Basta ya.
P.D: Altimita apunta muy buenas maneras.
Para mi los haters son otra cosa, al quite cuando se hace mal, y desaparecidos cuando lo hace bien, a mi nadie me podrá sacar que el año de la Copa, WC no dijera que fue importante y decisivo, incluso los dos meses previos al mundial, tras eso se ha tirado al callejón sin remisión, sin contar las temporada de Rubí y la primera de Manuel, muchísimas más sombras que luces en sus 6 años aquí.
Que hay gente fan de él como los hay de Curro Romero, oye no seré los que le quite la ilusión de esperar su partido, pero no me van a hacer ver blanco lo que es negro, y WC en el Betis de Manuel decisivo sólo fue un año, y desde luego coincide con el mejor Betis de Manuel, como no puede ser de otra forma con un jugador de su talento, y ese año de su implicación sin balón, pero ni fue por Manuel, como se ha demostrado después, sino la motivación de ir al mundial, ni en Betis está echando un de menos a WC, nadie que lo viera los dos últimos años, claro está.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo a Jhonny lo veo fuera la próxima temporada. El comentarista inglés estaba alabando ayer a la dirección deportiva del Tottenham por obtener esa preferencia sobre Cardozo de 22 millones. Es que para ellos eso es calderilla para un jugador de la edad y calidad del americano. Al comentarista literalmente se le caía la baba con Cardozo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que seguir dándole minutos, y formando lo, tiene una muy buena pinta y creo que tiene mucho más a nivel técnico cuando pierda el miedo a tener pérdidas y a jugar tan a lo seguro.
Me encanta la tranquilidad con la que recibe y mueve, aunque a veces esa virtud, le lleve a errores.
Tiene buen despliegue y buen pie, grandisimo acierto.
Si jugando el equipo más junto y con menos espacio entre líneas se ha marcado un partidazo, Altimira en un MC con 3 jugadores seria mejor aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pero si se lesionó en la primera parte (lo sustituye Altimira si no me equivoco) con 0-0 y el partido lo ganamos con 2 goles en los últimos 15 minutos. Para la estadística queda muy bien, pero yo no habría jugado esta carta si lo que pretendo es defender a WC.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario