Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Rumores de Sergi saliendo cedido a la liga Saudí...
    Cita la fuente del rumor, o tu lo estás iniciando?

    Comentario


    • Yo mismo , taba aburrio como los tuiteros esos y me he dicho" pon algo que tenga sentido en este mercado de fichajes" y es lo unico que ma venio a la cabeza.

      PD. Pero no lo descarteis...

      Comentario


      • Tengo la impresión de que si no es un crack, MP lo va a poner poco. Espero que Planes y MP tenga buena sintonía porque eso de ser una apuesta de Planes a ver cómo le encaja al mister.

        Comentario


        • Yo es que no lo he visto jugar, pero si se ha clausulado es porque seguro que lo ven como un activo futuro o incluso actual importante....es bueno? Que perfil tiene?

          Comentario


          • Yo apuesto a que pasa como con Beñat, que en cuanto le den dos partidos, echa la puerta abajo
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/08/23, 11:33:56.

            Comentario


            • Nose porque pero particularmente siento una lejanía curiosa con este fichaje. Es la primera vez que me pasa. Es decir, veo los vídeos que sube del club sobre sus primeras horas aquí, con el tema de subir al coche, que si estampar su nombre en la camiseta y tal y me veo muy apático con el chaval. Me genera el mismo interés que ver un fichaje del filial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                Yo es que no lo he visto jugar, pero si se ha clausulado es porque seguro que lo ven como un activo futuro o incluso actual importante....es bueno? Que perfil tiene?
                A mi personalmente me recuerda a un estilo Fabián. Ojalá sea un acierto y la rompa aqui

                Comentario


                • Ojo se está tomando nota a todos los veletas,dios dirá,Sabios de Hortaleza.

                  Comentario


                  • No sé si esto es muy normal pero me ha resultado curioso.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230816_181830.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	8181596

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      No sé si esto es muy normal pero me ha resultado curioso.
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8181596**[/ATTACH]
                      Yo que vivo alejado de las RRSS, que ha pasado exactamente???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Yo que vivo alejado de las RRSS, que ha pasado exactamente???
                        Fabrizio Romano poniéndole unas palmitas en una publicación de Altimira en Instagram. Tendrá cero importancia pero me ha llamado la atención.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Rumores de Sergi saliendo cedido a la liga Saudí...
                          Si si, acabo de leerlo en Betigüé

                          Comentario




                          • https://twitter.com/Diegolarom/statu...35469000151179

                            Comentario


                            • Tengo ganas de verlo..tengo buen presentimiento con este futbolista..a ver si Manuel apuesta por el.

                              Comentario


                              • Yo tengo esperanzas con este jugador. Por lo que ha dolido en Getafe, con lo que deberían entenderlo como una pieza importante en su equipo, así que nivel para primera se le puede presuponer.
                                Luego un poco mismo razonamiento que con Luiz Henrique: cuando tienes ese físico, ya todo es más fácil, a poco que entienda bien el juego ya debe ser buen jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X