Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nose porque pero particularmente siento una lejanía curiosa con este fichaje. Es la primera vez que me pasa. Es decir, veo los vídeos que sube del club sobre sus primeras horas aquí, con el tema de subir al coche, que si estampar su nombre en la camiseta y tal y me veo muy apático con el chaval. Me genera el mismo interés que ver un fichaje del filial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeYo es que no lo he visto jugar, pero si se ha clausulado es porque seguro que lo ven como un activo futuro o incluso actual importante....es bueno? Que perfil tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo sé si esto es muy normal pero me ha resultado curioso.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8181596**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo que vivo alejado de las RRSS, que ha pasado exactamente???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeRumores de Sergi saliendo cedido a la liga Saudí...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo esperanzas con este jugador. Por lo que ha dolido en Getafe, con lo que deberían entenderlo como una pieza importante en su equipo, así que nivel para primera se le puede presuponer.
Luego un poco mismo razonamiento que con Luiz Henrique: cuando tienes ese físico, ya todo es más fácil, a poco que entienda bien el juego ya debe ser buen jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario