Ha dado prácticamente el salto de jugar en RFEF a dirigir el centro del campo de un equipo de Primera División con aspiraciones europeas, para mi con buena nota dentro de las lógicas limitaciones que todavía tiene, entre ellas para mi un aspecto que debería mejorar es el fondo físico, los últimos veinte minutos de los partidos yo siempre lo veo agotado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Todavía se lee que la plantilla baja escalones por su lesión y ponen su ausencia al mismo nivel que la de Isco y Lo Celso. Con un tipo que de titular no gana el Betis un partido desde el pleistoceno. Es una cosa...Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/10/24, 14:56:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya están los mismos de siempre haciendo leña de árbol caído. Que tendrá que ver Carvalho en el post de Altimira?
Si Carvalho hubiera hecho el partido de Altimira ayer, estarían los mismos diciendo que hay que ver ni siquiera con el equipo en volandas es capaz de jugar bien, que si fue el más flojo una vez más, que menos mal que estuvo Cardoso para mantener el centro del campo porque vaya papelón de William... en fin. Parece que echan de menos su muñeco del pim-pam-pum.
Yo es que ya ni sé a quién cohone está dirigido vuestro tratamiento psicológico anti-William a estas alturas..? No creo que haya un carvalhista que en su sano juicio defendiera lo que perpetró Carvalho la temporada pasada. Vamos a pasar página con un jugador que lo más seguro es que sea ya historia del Betis. Que sois más pesaos que una vaca en brazos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCreo que ayer fue el punto de inflexión para Altimira, ayer definitivamente dijo aquí estoy yo, he venido al Betis para esto, para ser importante, y ahora el compañero que me saque del once va a tener que sudar sangre para conseguirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Todavía se lee que la plantilla baja escalones por su lesión y ponen su ausencia al mismo nivel que la de Isco y Lo Celso. Con un tipo que de titular no gana el Betis un partido desde el pleistoceno. Es una cosa...
El jueves pasado, por lo que sea, no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeYa están los mismos de siempre haciendo leña de árbol caído. Que tendrá que ver Carvalho en el post de Altimira?
Si Carvalho hubiera hecho el partido de Altimira ayer, estarían los mismos diciendo que hay que ver ni siquiera con el equipo en volandas es capaz de jugar bien, que si fue el más flojo una vez más, que menos mal que estuvo Cardoso para mantener el centro del campo porque vaya papelón de William... en fin. Parece que echan de menos su muñeco del pim-pam-pum.
Yo es que ya ni sé a quién cohone está dirigido vuestro tratamiento psicológico anti-William a estas alturas..? No creo que haya un carvalhista que en su sano juicio defendiera lo que perpetró Carvalho la temporada pasada. Vamos a pasar página con un jugador que lo más seguro es que sea ya historia del Betis. Que sois más pesaos que una vaca en brazos.
En estos días pasados ha habido foreros que han justificado el papelón del equipo en Europa, entre otras cosas, por la baja de Carvalho, alegando que Altimira no le llega a la suela. Y la realidad es que para verle a Carvalho un partido como el de Altimira ayer hay que rebuscar tela. Y como no sea del año de la Copa, es que directamente no lo encuentras.
A eso se referían los compañeros cuando han sacado a Carvalho a la palestra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me ha sorprendido en su evolución es la velocidad con la que hace circular el balón.
Acostumbrados a años con transiciones lentas (WC), ahora el balón va al primer toque de un lado a otro.
A eso le sumas una mejora en la colocación lo que le hace cortar muchísimos balones.
La pareja con Jhony está muy muy complementada
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Desde la última vez que jugó, por si no recordabas el dato. Puestos a tortillecear estadísticas todos podemos hacerlo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Desde la última vez que jugó, por si no recordabas el dato. Puestos a tortillecear estadísticas todos podemos hacerlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeTanto Sergi como Jhonny son del 2001, hay medio centro ahí para años.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/10/24, 15:37:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pero si se lesionó en la primera parte (lo sustituye Altimira si no me equivoco) con 0-0 y el partido lo ganamos con 2 goles en los últimos 15 minutos. Para la estadística queda muy bien, pero yo no habría jugado esta carta si lo que pretendo es defender a WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es más, en el comienzo de liga sólo encajamos un gol con Carvalho en el campo. En los siguientes tres partidos encajamos 4.
A ver si sólo se puede dirigir las estadísticas para que suenen bien a favor de Carvalho.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario