Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo soy fan total de Altimira y te doy la razon en esto. Hoy Altimira para mi no ha estado tan bien como otros compañeros. Lo cual no quita que haya hecho un buen partido.
    Altimira es que hay que ponerlo en contexto, es un chaval con menos de 30 partidos en Primera y está haciendo un sobreesfuerzo, hoy Cardoso ha tapado por todos lados y él no ha estado mal, pero para ser mediocentro titular de un equipo que aspire por Europa debe dar más, y es entendible qeu aún no pueda darlo.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Hoy con Jonhy se han comido al centro del campo del Atleti

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Ironía, no?
        Eso es lo que dicen por aquí los del Clan del Peíto.

Comentario

• Al lado del Koke de hoy, Altimira era Toure Yaya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Al final ya no podía,ha hecho un enorme partidazo hasta que le han durado las fuerzas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/24, 21:31:51.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• En serio no vale?

Comentario

• Hay ojeadores en el foro que Dios les conserve el oído
                A Galleros54, rakemitri, Carmona y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  En serio no vale?
                  Nop. El centro del campo del Legia es mejor que él y Cardoso. Demostrado científicamente.
                  A iron_man, Mekong y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Se ha comido el solo al fichaje millonario llamado Gallagher

Comentario

• muy buen partido, lo hace otro que yo me sé, y estaría aquí los 3/4 de turnos a decir que si tal y cual, gran despliegue, jugando con criterio, hemos dominado el partido y hemos generado muchísimas situaciones, y eso este y el otro, que ha estado sublime, han sido vitales, aunque algunos les duela que nadie se acuerde de...
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/10/24, 23:39:50.

Comentario

• Pa no valer vaya partido ha hecho el muchacho. El centro del campo hoy ha sido un gustazo verlo
                        A Galleros54, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para mi igual que he leido algunos mensajes atras, bien y a ver si tira la puerta abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Que no vale para el Betis, jajajaja. Qué locura hoy el centro del campo.
                            Me gustaría ver post de varias páginas atrás donde lo ponen prácticamente de un cono en el campo,que forma de callar bocas de este chaval,al que creo que hay que darle partidos y entonces los que lo han machacado hace dos dias,tendrán que tragarse sus palabras.

Comentario

• Sergi Carvalho o William Altimira y algunos estarían eyaculando con su partido de hoy,
                              A Denilson, Por un betis libre y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Sergi Carvalho o William Altimira y algunos estarían eyaculando con su partido de hoy,
                                Todavía se lee que la plantilla baja escalones por su lesión y ponen su ausencia al mismo nivel que la de Isco y Lo Celso. Con un tipo que de titular no gana el Betis un partido desde el pleistoceno. Es una cosa...
                                A iron_man, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X