Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Si eso no es ganarse una titularidad...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Si eso no es ganarse una titularidad...
Comentario
-
Habiendo Excel pa qué queremos estadísticas.A bermejales-barrio betico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8508084**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero en BW es un pufo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Opino de que recuperar balones está muy bien si después la entregas a uno de tu equipo.
Y el chaval también lo hace bien en eso.A Galleros54 y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero Manolo emperrao con roca que está pa los perros, no ponerme de mala leche ostias.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coincido en que viendo el nivel actual de Roca, habrá que empezar a probar la dupla Altimira - Cardoso con más asiduidad. Por desgracia, tampoco son la panacea visto lo visto.
Al menos, y agarremonos a algo positivo, se le ve evolución respecto a hace un año.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos al mejor recuperador de Primera División y no precisamente de forma puntual durante un partido o dos, sino que lo ha jugado casi todo por la lesión de Carvalho, pero para miManué es mucho mejor poner a su vaca sagrada Roca para que siga haciendo el ridículo.
Que para el derbi el doble pivote debería haber sido Cardoso - Altimira lo sabía hasta un entrenador de alevines, pero por lo visto miManué no lo vio claro, ni siquiera como cambio en la segunda parte a pesar de que nos estaban devorando en el centro del campo los increibles Agoumé, Gudelj y Peque.
Pero oye, aquí no se puede criticar al entrenador ni aunque lo haga rematadamente mal, que si no te tachan de sevillista o cosas peores.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/10/24, 04:46:08.A manigitana, ClintBet, Quintesu, bermejales-barrio betico, Galleros54, HUGO STiGLiTZ y a TortillaDePatatas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeHace no mucho tiempo, en una galaxia muy cercana...
"Está verde, hay que cederlo"
"No tiene ritmo de 1a división"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMientras los tres centrocampistas de que disponemos estén sanos yo siempre pondría a Altimira y otro , preferentemente Cardoso.
Marc Roca es que ni en sus supuestos mejores partidos en el Betis a mi me ha gustado, simplemente no lo hubiera fichado este verano.
Tiene que jugar uno de los tres y un mediocentro organizativo, creador y que además tenga sacrificio en defensa.
El juego del equipo desde hace bastante me hace pensar que hasta que no tengamos un jugador de ese perfil seremos lo que somos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario