Se está ganando la titularidad con briega, con intensidad y abarcando mucho campo, este tipo de competencia para el Centro del campo puede ser maravillosa, siempre que nos respeten las lesiones, porque si obliga tanto a roca como a Cardoso a subir también un poquito el nivel y que Cardoso vuelva a recuperar poco a poco el nivel de la temporada pasada, tendríamos un centro del campo serio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe le ve más hecho ,gran partido de nuevo.
Durante el último año ha aprendido muchas cosas que le faltaban cuando llegó, y Pellegrini le está dando responsabilidades ahora que está más hecho y puede hacerlo con éxito.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solidez... Y se notan las pesitas. En el vídeo en movimiento se aprecia mejorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altimira es el espejo en el que se tienen que mirar otros chavales como Losada o Jesús Rodriguez. Aunque no tengan muchas oportunidades está temporada, con paciencia, trabajo y esfuerzo ya les acabará llegando su momento.A Gattuso8, iron_man, Galleros54, rakemitri, GabyCalderon, PabloML, pablodel y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAltimira es el espejo en el que se tienen que mirar otros chavales como Losada o Jesús Rodriguez. Aunque no tengan muchas oportunidades está temporada, con paciencia, trabajo y esfuerzo ya les acabará llegando su momento.
Ya lo dijo el año pasado, que quería continuar y demostrar que podía ser util. No se equivocaba.A iron_man, Galleros54, Verdiblanc0_youtube, g.Garcia, rakemitri, GabyCalderon, Shameless y a IvanBetiko les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor jugar sin estridencias y hacerlo fácil que dar tres pases (ya de eso hace años que no daba siquiera uno) mirando a la grada y luego boquete y mirando la pradera que lleva a su espalda.
Estos dos partidos con esa presión, contrapresión en frontal y con el rival jugando casi en 50 metros son imposibles con el 14 en el césped.A Denilson, Gattuso8, iron_man, Galleros54, Verdiblanc0_youtube, iMisut, Megido, rakemitri, Satanitas y a robercgarcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHa tenido un par de imprecisiones en pase y tiro, pero este tío es un buen futbolista. Apuesto que, para sorpresa de nadie, vaya a ser otro caso Chadi Riad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario