Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorroche fue operado de cuzado. Hasta marzo o abril no se le espera. Mawuli en Enero o febrero.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 11:09:42.
    A Caracciolo le gusta esto.

    Comentario


    • Es tu hora.

      A demostrar todo lo que llevas dentro y el porqué han confiando en ti.

      Comentario


      • Se debe de mentalizar en lo físico porque le va a tocar jugar partidos completos y seguramente algunos seguidos.

        Ojalá todo vaya bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/24, 13:55:31.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Primer partido en el que he visto al niño ser hombre.
          Una verdadera lástima el palmo que hace que su tiro no fuera gol porque la confianza se genera con éxitos y eso hubiera sido importante para el.

          Veamos ahora la reacción de Altimira y de Pelegrini ante las circunstancias de Carvalho porque si uno está forzado a poner al niño y el niño tiene la capacidad de ser pelotero, podemos encontrar oro donde yo al menos hasta ayer pensaba que no había nada.

          saludos
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Altimira es Brutal , velocidad técnica pase, desplazamiento en largo, presión, conducción, rapidez , anticipación. El año pasado saltaba mal a la presión y perdía la posición, estr año parece que lo ha corregido. Tenemos próximo internacional. Y no rs que me suba al carro ahora ya lo dije el año pasado co tra un Atleti finalista de copa que se lo comió entero. La Conference le ha venido muy bien a él y a Abbde.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Como le dé por jugar así contra el Getafe, verás tú a Bordalás tirándose de los pelos falsos. Otra vez pa Turquía.
              A PabloML y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Y ahora voy a comentar sobre WC. Una pena este hombre. Lo ha intentado y jamás insultaré a ningún jugador sel Betis. Buenísimo técnicamente es. Pero desde que empezó la liga el ritmo de primera división no lo aguanta y para mi lo intenta y mucho pero llega un milisegundo tarde a la presión lo mismo para soltarla. Al verse desbordado ayer jugaba al 200 % y se rompió. Una pena la verdad. Si hubiera ido a una liga árabe o MLS hubiera ganado lo mismo y disfrutado más y el Betis no te dria otra hipoteca

                Comentario


                • Otro al que le va a beneficiar que un preferido del ingeniero ya no esté por h o por b. El nuevo Chadi.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Altimira es Brutal , velocidad técnica pase, desplazamiento en largo, presión, conducción, rapidez , anticipación. El año pasado saltaba mal a la presión y perdía la posición, estr año parece que lo ha corregido. Tenemos próximo internacional. Y no rs que me suba al carro ahora ya lo dije el año pasado co tra un Atleti finalista de copa que se lo comió entero. La Conference le ha venido muy bien a él y a Abbde.
                    Mira los partidos de Real Madrid y Mallorca, e incluso, y aunque parezca una barrabasada el partido ante el Villanovense (baño táctico al Ingeniero por parte del técnico extremeño) donde fue el único que rompió líneas.

                    El año pasado tuvo el problema de que no se le dió continuidad.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Curro Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      yo es que, a diferencia de algunos, sólo le recuerdo un mal partido, el del Getafe del año pasado, el resto cumplió, y el año pasado contra el Athletic y este de hoy, ha jugado muy bien, a diferencia del pobre que se ha lesionado hoy, que su último año y medio, ha jugado muchos partidos como el que he dicho de Altimira contra el Getafe, hoy la diferencia entre lo que han ofrecido uno y otro creo que fue mas que evidente.
                      y recuerdo su gol en Mallorca fue vital

                      Comentario


                      • Calienta que sales, chaval. Lo vas a jugar casi todo, bien de titular, bien de suplente en cuanto otro medio reciba amarilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          yo es que, a diferencia de algunos, sólo le recuerdo un mal partido, el del Getafe del año pasado, el resto cumplió, y el año pasado contra el Athletic y este de hoy, ha jugado muy bien, a diferencia del pobre que se ha lesionado hoy, que su último año y medio, ha jugado muchos partidos como el que he dicho de Altimira contra el Getafe, hoy la diferencia entre lo que han ofrecido uno y otro creo que fue mas que evidente.
                          Pero Carvalho hizo una cacha en Vallecas hace 2 años y pico, compañero.

                          Yo seguiría poniendo al portugués, aunque sea cojo.

                          Comentario


                          • Tiene mucha presencia y gran golpeó.

                            A mí me gusta.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              Barea junto con Pablo García eran los dos mejores del Betis juvenil del año pasado.

                              Barea tiene físico y potencial, pero creo que la velocidad del juego de primera no. No lo veo jugando ya en el primer equipo.

                              Altimira después de su año de adaptación al fútbol profesional, y con el visto bueno de Pellegrini, este año solo va a hacer que crecer y afianzarse como titular.
                              ¿Cómo que no? En Conference, para darle descanso a Altimira. Que en la competición europea, al más fuerte que nos enfrentamos, es al Copenague y es en Sevilla...
                              A Curro Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • En verdad si no se encuentra una oportunidad de mercado dw libres para suplir a WC, lo mejor que pueden hacer es subir a al chaval más curtido, una pena que el centrocampista del deportivo ande lesionado ( no recuerdo su nombre). Podía sujetar perfectamente el centro del campo. Esta claro que con 3 para dos posiciones es insuficiente, también en algunos partidos entre Ruibal, Fornals y Lo Celso pueden ir metiéndose en esa posición
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X