Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl jugador esta creciendo bajo el abrigo de nuestro mesías D. Manuel Pellegrini.
En serio, bravo por Manuel cómo le vamos a criticar...pero hay aspectos concretos como el de la insistencia en Carvalho, en los que no estoy de acuerdo. Ahora no lo va a tener un tiempo, por desgracia, y yo creo que aunque suene duro, el equipo lo puede notar para bien.
De momento hoy el equipo mejoró en el momento que entró Altimira. Sin la lesión del portugués, lo mismo ni siquiera entra en todo el partido.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/24, 07:55:11.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAbro debate.
Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
Se me hace más parecido a Altimira, Barea.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
A Guirao se le vió el otro día y tiene muy buena pinta, pero no es del Betis. Altimira es más físico y Guirao más técnico y más organizador.
Se me hace más parecido a Altimira, Barea.
Barea tiene físico y potencial, pero creo que la velocidad del juego de primera no. No lo veo jugando ya en el primer equipo.
Altimira después de su año de adaptación al fútbol profesional, y con el visto bueno de Pellegrini, este año solo va a hacer que crecer y afianzarse como titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSerá el Lunes que juegan en Valdebebas.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto la repetición. El regate que hace para acomodarsela en el tiro que sale fuera por poco es de crack de muchos kilatesA rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario