Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha hecho el típico partido de pegar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo.

Ha robado, ha conducido, ha llegado al área un par de veces...partido completisimo.
    A Galleros54, rakemitri, conrad y a pablodel les gusta esto.

Comentario

• El jugador esta creciendo bajo el abrigo de nuestro mesías D. Manuel Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Abro debate.

Es Guirao del Betis Dpvo mejor que Altimira?
        A día de hoy, NO
        A Supertj, HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.

Comentario

• yo tengo debilidad por él. Le veo un diamante en bruto
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• este puede ser su año, yo tengo debilidad por él

Comentario

• mejor pinta , que buenos partidos. Hoy parece que ha empezado a mostrar que puede ser un buen jugador de primera. Con la lesión de Wilco va a jugar muchísimos minutos sí o sí. Yo soy de los que defendía que este año iba a dar un paso adelante. OJALÁ.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que se ceda, que se venda, que se.... Si si y lo de hoy es el principio, porque este chico tiene ese no se que..... Vamos a disfrutar y mucho, también es que me gusta el chaval mucho, no soy muy imparcial en esto
                A Galleros54, Arkaknio, GabyCalderon y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me alegro, necesita jugar mucho y ahora, aunque sea por una desgracia los va a tener, y este partido es de los de coger confianza, su salida ha sido el cambio que necesitaba el equipo, aunque los otros 3 cambios fueron los que inclinaron definitivamente el campo
                  Siempre he dicho que no se puede juzgar a un jugador por 15 o 20 minutos,que hay que darle confianza y continuidad, y parece que con Altimira se está cumpliendo esto,hoy ha jugado muy bien,nada que ver con lo que estaba haciendo Carvalho.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Menuda clase y qué manera de cortar balones y pasarlos s las bandas. El solo se ha adueñado del centro del campo. Porque el marroquí ha sido decisivo pero se merece ser destacado como de lo mejor del partido.

Hay MC para rato.
                    A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Siempre he dicho que no se puede juzgar a un jugador por 15 o 20 minutos,que hay que darle confianza y continuidad, y parece que con Altimira se está cumpliendo esto,hoy ha jugado muy bien,nada que ver con lo que estaba haciendo Carvalho.
                      yo es que, a diferencia de algunos, sólo le recuerdo un mal partido, el del Getafe del año pasado, el resto cumplió, y el año pasado contra el Athletic y este de hoy, ha jugado muy bien, a diferencia del pobre que se ha lesionado hoy, que su último año y medio, ha jugado muchos partidos como el que he dicho de Altimira contra el Getafe, hoy la diferencia entre lo que han ofrecido uno y otro creo que fue mas que evidente.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/09/24, 01:11:16.
                      A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Titular ya por favor. Con Cardoso o Roca me da igual, pero.titular. vaya jugador tenemos.
                        A Godard, Tiger-x y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Si se suelta, el tío tiene unos movimientos vistosos de narices.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El nivel del centro del campo ha subido ostensiblemente con su entrada. Tiene aún mucho por pulir, pero es un jugador que me llama mucho la atención.

Comentario

• A mí me recuerda un poco a nuestro Fabián en fase de formación. Es mucho pedir, claro está, pero ojalá pueda llegar a crecer casi tanto como él.
                              A Galleros54, DjTabi y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Pues no se que partido habéis visto, pero exceptuando la pájara de la primera media hora, que en mi opinión fue culpa de todo el equipo, para mi Altimira ha sido de los mejores del Betis, y no lo digo de broma.

Tremendo en la resta con un despliegue físico descomunal, y también bastante bien en la construcción. Es normal que falle pases, pero también ha hecho muchísimas cosas bien.

A mi me ha encantado pero igual no tengo ni **** idea de fútbol. Eso sí el equipo rival era de medio pelo pero eso no quita ni un ápice que haya sido de los mejores.
                                Bueno, me autocito para decir que me alegra saber que los que no tenían ni idea de fútbol eran otros y no yo. Gente diciendo que no les decía nada o que niños del filial a día de hoy son mejores que el. Para mi era una evidencia que había sido de los mejores en la vuelta de Conference. La única duda que tenía es si tendría continuidad en el tiempo pero afortunadamente me reafirmo en lo que dije y quiero y deseo que siga como mínimo a este nivel y creciendo.

Este chaval es muy muy muy bueno y va a ir a más. Abarca lo más grande sin dar signos de agotamiento (como ejemplo la jugada al final del partido que casi marca y se le veía super fresco), es intenso sin ser agresivo y sin hacer faltas absurdas, saca el balón jugado de forma sencilla y además tiene una clase y una poca vergüenza que a veces me deja ojiplático y más teniendo en cuenta la envergadura que tiene. La diferencia con la trotona portuguesa es abismal e insultante.

Salvando las distancias y como dice nuestro compañero Pepe Isbert me recuerda mucho a Fabián, aunque por desgracia no tiene el golpeo del palaciego ni harto vino pero también os digo que pegar no le pega mal. Todo es cuestión de soltarse y como ejemplo tenemos a Rodri del City que ha dado un salto descomunal en cuanto lo ha liberado un poco Guardiola.

A este y a Roque les tengo más Fé que a la Macarena. Para mi a día de hoy son titulares. Loquitos me tienen.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/09/24, 04:54:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X