Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está sin definir qué jugador quiere y puede ser, tiene algunas cosas y le faltan muchas otras.

Comentario

• Hoy, salvando las distancias, me ha recordado mucho a aquel Fabián que empezaba a despuntar tras su paso por el Elche.

Ojalá y nos salga la mitad de bueno.
      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado su partido. Despliegue físico muy generoso.

Comentario

• Aquí hay jugador bueno, este chico vale
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Supercracks hay muy pocos. Chavales que despunten desde su primer partido en primera también hay pocos.

Este chaval vale y va a hacer carrera en primera. Y lo va a hacer bien en el Betis. Tiene que jugar. La conference y la copa de momento la tiene que jugar entera, e ir cogiendo minutos sin miedo en liga
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Oye pues muy buen partido del chaval.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Buen partido, es cierto que le cuesta mucho al principio como el otro día cuando entró pero con el paso de los minutos se va entonando y haciendo muy buen trabajo.

Comentario

• Un pasito más, partido serio, le va a venir de cine este año que jugará y mucho.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido el del joven centrocampista, el mejor de la medular
                    A GabyCalderon y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Mejor que Cardoso.

En cuanto meta un par de goles de un zapatazo desde fuera del área, subirá a dos cifras su cotización.

Comentario

• Hay un buen jugador de futuro,le falta ese punto de físico alto y más rapidez en los movimientos durante los partidos importantes o con rivales de primera.

A ver si es verdad que evoluciona para la élite o se queda estancado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 23:14:59.

Comentario

• Yo creo que soy el único que no se sube a la ola, a excepción de no pensarse el golpeo el cual creo que tiene buena cualidad, lo demás no me dice nada.
                          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Cuanto más juegue mejor jugador será y peor quedará WC.
                            A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Flojo en líneas generales, necesita mejorar ostensiblemente en partidos como este, donde debería lucirse más, y hoy no lo ha hecho.

Comentario

• Ya lo comenté, este año va a tener más minutos y en su mano está reivindicarse, sin ser un partido excepcional buen partido, mejor que el de Cardoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X