Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePor cierto el chaval tiene cara de haber sacado buenas notas y de ayudar a subir la compra de su vecina de 80 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Normalmente, los que vienen a nuestro equipo suelen ser y tener caras de buenas personas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Normalmente, los que vienen a nuestro equipo suelen ser y tener caras de buenas personas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo la pareja de centrales en vez de guaperas preferiría que parecieran una mezcla entre Fuga de Alcatraz y El Silencio de los Corderos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Una mezcla de las pelis? Quieres un caníbal y un escapista o que parezcan asesinos? Porque eso es más de la acera de enfrente y creo que el que tengan pintas de buenos despistan a los rivales.
Comentario
-
Yo la pareja de centrales en vez de guaperas preferiría que parecieran una mezcla entre Fuga de Alcatraz y El Silencio de los Corderos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dicho lo cuál, ¿sólo a mí me parece que Bartra vuelve estando aún más bueno? Es un dios griego cincelado por el paso del tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuidado que no acabe cedido
Y con Isco arriba. De traca maraca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero este buen hombre ya estará inscrito en el B no? O tampoco podemos? Ay may que suplicio... Ser bético no está no pagao ni con dinero, ni con salud ni con carazones verdes....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario