Yo creo que Abde y Altimira en su segunda temporada los dos lo harán mejor. A v3ces algunos futbolistas en la segunda es cuando sobresalen. Este año habrá marchas y tendrán los dos más opciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSu último partido fue una muy buena actuación contra el Athletic. Hay cosas en Manuel que son difíciles de entender.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siguiendo la ilógica, no me extrañaría nada verlo tener sus primeros minutos, y de titular, después de dos meses sin jugar un sólo minuto, no creo que Roca pase de no jugar un minuto en dos meses, a jugar dos partidos en 72 horas viendo su estado, lo valiente sería meter al que está rodado, pero claro, visto Vigo, Vitoria, Villarreal, Zagreb, la Copa, la línea entre valiente y temerario, es fina, la pena es tener a dos tíos que han demostrado en el campo ser válidos sin rodaje y que los tenga el otro.
Mañana sería un buen día para expiar parte de sus pecados por el año y medio que lleva arrastrándose.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/05/24, 17:53:48.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEs un buen futbolista. No entiendo que Pellegrini lo ignore
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePellegrini confía en quien le ha demostrado rendimiento, el último ejemplo puede ser Ayoze, que tras la lesión muchos lo querían fuera de la titularidad, sin embargo Pellegrini le ha ido dando titularidades y ha conseguido que vaya recuperando el nivel. Con todos mis respetos Altimira aqui no ha demostrado nada aún, que ha hecho un partido decente, el resto de lo que ha jugado ha sido muy regulero, esta es la filosofía del Ingeniero, se equivocará o no, desde luego mal del todo no le va, pero pone a aquellos que sabe seguro que tienen capacidad para darle un excelente rendimiento, porque sabe que la única forma de que recuperen nivel es a base de minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeMañana cuando lo veáis correr al trote cochinero , con la cabeza roja como un tomate y fallando pases fáciles como suele hacer, se quejáis que porque lo ha puesto, al igual que ha pasado con ruibal... Sois la pera
Hay cosas incomprensibles y que defenderlas llevan a lo que llevan
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeMañana cuando lo veáis correr al trote cochinero , con la cabeza roja como un tomate y fallando pases fáciles como suele hacer, se quejáis que porque lo ha puesto, al igual que ha pasado con ruibal... Sois la pera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario