Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo lógico. Para que Pellegrini les dé minutos a los chavales, estos tienen que haberle demostrado rendimiento en los minutos que no han jugado porque para jugar minutos necesitan haberle demostrado antes su rendimiento. No sé qué parte no se entiende.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Yo lo veo lógico. Para que Pellegrini les dé minutos a los chavales, estos tienen que haberle demostrado rendimiento en los minutos que no han jugado porque para jugar minutos necesitan haberle demostrado antes su rendimiento. No sé qué parte no se entiende.
      Pellegrini es como cuando acabas la carrera con 22 años y que al buscar curro en todos lados te pongan "se necesitan 25 años de experiencia"

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        En ningún momento le echado ****** a nadie, y menos con esa forma tan soez de hablar, respeto bastante a las personas y por supuesto a los jugadores del Betis, simplemente digo lo que he visto de este chaval que no ha hecho nada del otro mundo y por supuesto que lo mantengo, quizás los minutos se los tenga que ganar en los entrenos, no lo sé, pero lo que le he visto de momento me dice poco, lo que tampoco quiere decir que WC lo esté haciendo bien, pero para lo que ha ofrecido este chico hasta ahora yo también pondría a WC antes que a Altimira ya que sé que WC es capaz de dar un nivel superlativo y el otro aún no ha podido demostrar ese nivel.
        Pues que ponga a Joaquín antes que a Rodri o Abde, que probablemente el nivel superlativo que es capaz de dar Joaquín es infinitamente superior al de Rodri. Decir que WC ES capaz de dar un nivel superlativo es ver el fútbol de espaldas.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 13/05/24, 13:46:57.
        A MAcasleb le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          En ningún momento le echado ****** a nadie, y menos con esa forma tan soez de hablar, respeto bastante a las personas y por supuesto a los jugadores del Betis, simplemente digo lo que he visto de este chaval que no ha hecho nada del otro mundo y por supuesto que lo mantengo, quizás los minutos se los tenga que ganar en los entrenos, no lo sé, pero lo que le he visto de momento me dice poco, lo que tampoco quiere decir que WC lo esté haciendo bien, pero para lo que ha ofrecido este chico hasta ahora yo también pondría a WC antes que a Altimira ya que sé que WC es capaz de dar un nivel superlativo y el otro aún no ha podido demostrar ese nivel.
          La última que WC fue superlativo fue hace mucho tiempo y más de una temporada.
          A rakemitri, MAcasleb, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Los ratos que ha jugado Altimira tampoco es que hayan sido superlativos, vaya. Lo que sí parece claro es que a Manolo no le gusta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Los ratos que ha jugado Altimira tampoco es que hayan sido superlativos, vaya. Lo que sí parece claro es que a Manolo no le gusta.
              Todo es depende de con quien lo compares, pero sin duda Mallorca y Athletic, que fueron sus últimos, estuvieron a años luz de cualquier partido al mismo nivel de Carvalho.
              A rakemitri, Lu, eduerbetico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Los ratos que ha jugado Altimira tampoco es que hayan sido superlativos, vaya. Lo que sí parece claro es que a Manolo no le gusta.
                Superlativos no, pero al menos con este no se puede decir que la esperanza esté perdida, como sí pasa con otros que sí le gustan a Manolo.
                A rakemitri, MAcasleb, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • ¿De verdad hay gente justificando que juegue la tortuga por delante de este chaval? Si es que tendría que jugar antes simplemente por no ir de empalme a los entrenos. En fin, yo es que ya no entiendo ni lo poquito que entendía de fútbol antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Todo es depende de con quien lo compares, pero sin duda Mallorca y Athletic, que fueron sus últimos, estuvieron a años luz de cualquier partido al mismo nivel de Carvalho.
                    Y dos equipos que pese a presionar alto uno y en bloque bajo el otro, te llevan a los dos mil duelos por partidos, disputas, fricciones y una exigencia de concentración y energía importante. Son dos buenos equipos. Effenberg no va a ser pero ****, que el otro está ya para irse a mangar a Qatar.
                    A rakemitri, Gattuso8, Lu, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Y dos equipos que pese a presionar alto uno y en bloque bajo el otro, te llevan a los dos mil duelos por partidos, disputas, fricciones y una exigencia de concentración y energía importante. Son dos buenos equipos. Effenberg no va a ser pero ****, que el otro está ya para irse a mangar a Qatar.
                      ¿Está ya? ¿O ha estado casi siempre?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Está ya? ¿O ha estado casi siempre?
                        Casi, totalmente.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Para que Ayoze tuviera la confianza de Pellegrini tuvo que haber un Pellegrini a sus 20 añitos que le diera cancha y confianza. Pero si Ayoze tuviera los mismos años y los pocos galones que tiene Altimira lo pone igual o menos minutos. La comparación que has hecho de por sí duele verla.
                          Pero para formar jugadores está el Deportivo, tú verías bien que quitará a Ayoze para darle una y otra oportunidad a Abde para que coja confianza, yo creo que no es lo suyo, si me dices que el joven cada vez que sale tiene un rendimiento descomunal, pero no es el caso
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/05/24, 22:46:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Pero para firmar jugadores está el Deportivo, tú verías bien que quitará a Ayoze para darle una y otra oportunidad a Abde para que coja confianza, yo creo que no es lo suyo, si me dices que el joven cada vez que sale tiene un rendimiento descomunal, pero no es el caso
                            No, no lo veo normal porque Ayoze se faja y es mas completo que Abde. Carvalho lo que da es pena en el campo desde hace muchisimo tiempo, y un partido normalito de Altimira es visiblemente superior a esperar eternamente el futbol champaña de WC. Algunos todavía siguen esperando otra cachita a Catena por lo visto... pues no va a pasar.
                            A rakemitri, MAcasleb, Gattuso8, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Yo lo veo lógico. Para que Pellegrini les dé minutos a los chavales, estos tienen que haberle demostrado rendimiento en los minutos que no han jugado porque para jugar minutos necesitan haberle demostrado antes su rendimiento. No sé qué parte no se entiende.
                              Me estás diciendo que Altimira no ha jugado? Quizás no ha jugado lo que a ti te gustaría, pero jugar claro que ha jugado y en esos minutos que ha tenido simplemente no ha destacado, así que no hagas gracietas que para eso hay que valer

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                La última que WC fue superlativo fue hace mucho tiempo y más de una temporada.
                                Pero que ha hecho este chaval, si es lentísimo, va dos marchas por debajo y si no mejora eso no va a jugar, si me hablas de Roca, lo compro, porque sin haber sido excelente si ha dado un muy buen rendimiento, y yo creo que debe estar por delante de WC, Manolo sabrá porque, yo no melo explico, pero lo de Altimira es que no lo veo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X