Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la eliminacion europea lo normal es que jueguen siempre los mismos. No es extraño lo que esta sucediendo ahora con Altimira. Lo extraño fue que le dejaran fuera de la lista Europa y su poca participacion antes de la llegada de Jonny.

Comentario

• Me alegro por Ruibal.
      Después de tantos momentos donde no servía ahora mágicamente sirve.
      Lo triste es que el año que viene cuando encadene dos partidos se dirá que no sirve ni para segunda, que si bolsitos , que si,...
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Me alegro por Ruibal.
        Después de tantos momentos donde no servía ahora mágicamente sirve.
        Lo triste es que el año que viene cuando encadene dos partidos se dirá que no sirve ni para segunda, que si bolsitos , que si,...
        Por aquí se ha leído hasta q el Betis juega mejor sin Isco tras el partido contra el mallorca o q ayoze esta viejo y hace la guerra por su cuenta x dos partidos malos tras venir de lesión... No puedes tomar tress opiniones sueltas como el sentir del foro.

Yo echo muchísimo de menos las ganas q le pone ruibal cualquier minuto q juega, tanto de lateral como de extremo y creo q aporta muchísimo más q el actual abde o Rodri. Ahora, eso no quita q piense q no debería ser el titular indiscutible para la banda del Betis, aunque me gustaría que jugase muchísimo más de lo q lo hace tanto para darle descanso a sabali o fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Por aquí se ha leído hasta q el Betis juega mejor sin Isco tras el partido contra el mallorca o q ayoze esta viejo y hace la guerra por su cuenta x dos partidos malos tras venir de lesión... No puedes tomar tress opiniones sueltas como el sentir del foro.

Yo echo muchísimo de menos las ganas q le pone ruibal cualquier minuto q juega, tanto de lateral como de extremo y creo q aporta muchísimo más q el actual abde o Rodri. Ahora, eso no quita q piense q no debería ser el titular indiscutible para la banda del Betis, aunque me gustaría que jugase muchísimo más de lo q lo hace tanto para darle descanso a sabali o fornals.
          No, lo de Aitor no eran 3 comentarios, en ocasiones era algo tan común como el debate de Miranda.
          Y lo de Isco es algo también común en ambientes más madridistas o favorables al Madrid.
          Aún no le perdonan y han hasta sacado que tendremos peor campaña porque se juega para el

Comentario

• Que salga WC este verano debería ser asunto de Estado, o sale o el abuelo lo va a seguir poniendo arrastrándose.
            A rakemitri, Tryphon Ivanov, Lu, Carmona, betico45 y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No, lo de Aitor no eran 3 comentarios, en ocasiones era algo tan común como el debate de Miranda.
              Y lo de Isco es algo también común en ambientes más madridistas o favorables al Madrid.
              Aún no le perdonan y han hasta sacado que tendremos peor campaña porque se juega para el
              Vale a lo mejor no son 3 comentarios. Pero si q muchos comentarios de los mismos 3.

En lo q si tienes razón es q a veces somos bastante extremistas y pasamos del blanco al negro en muy poco tiempo. Y q nos gusta mucho atizar y muchos esperan un partido medio malo para empezar la campaña de desprestigio de un jugador o al revés.

Pero yo de ruibal, lo q más recuerdo son comentarios alabandole las ganas q le echa.
              A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Vale a lo mejor no son 3 comentarios. Pero si q muchos comentarios de los mismos 3.

En lo q si tienes razón es q a veces somos bastante extremistas y pasamos del blanco al negro en muy poco tiempo. Y q nos gusta mucho atizar y muchos esperan un partido medio malo para empezar la campaña de desprestigio de un jugador o al revés.

Pero yo de ruibal, lo q más recuerdo son comentarios alabandole las ganas q le echa.
                No, muchos comentarios de los mismos tres son por ejemplo son una critica que se lee sobre Pellegrini.
                Con Aitor ha habido épocas que en internet era unánime excepto 2 o 3.
                Es más, aquí se ha sido unánime con Alex Moreno y llendote a otras comunidades la gente no entendía críticas que le hacíamos en sus peores momentos.
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/05/24, 12:19:59.

Comentario

No, muchos comentarios de los mismos tres son por ejemplo son una critica que se lee sobre Pellegrini.
                  Es más, aquí se ha sido unánime con Alex Moreno y llendote a otras comunidades la gente no entendía críticas que le hacíamos en sus peores momentos.
                  No verían todos los partidos del Betis o los partidos completos. Y si, se ha sido unanime con Alex moreno y, en mi opinión, con razon. Yo cuando recibimos la oferta de Turquía? No entendí q no se vendiera. Pero sigo creyendo q con Aitor no hemos tenido una época de 5-6 meses atizando al muneco, como por ejemplo moreno, Abner, abde, wc o incluso miranda y wj....

Pero vamos estamos hablando de apreciaciones y opiniones, no de hechos. No tu ni yo.

Comentario

De hecho, yo entiendo los empecinamientos de Pellegrini con algunos jugadores por casos como los de Alex moreno o WC, q supieron darle la vuelta a la tortilla y demostrarnos a todos en su momento lo q Pellegrini veía en ellos. Pero eso no quita q me gustaría ver más a ruibal en vez de abde o Rodri.

Comentario

• Pellegrini confía en quien le ha demostrado rendimiento, el último ejemplo puede ser Ayoze, que tras la lesión muchos lo querían fuera de la titularidad, sin embargo Pellegrini le ha ido dando titularidades y ha conseguido que vaya recuperando el nivel. Con todos mis respetos Altimira aqui no ha demostrado nada aún, que ha hecho un partido decente, el resto de lo que ha jugado ha sido muy regulero, esta es la filosofía del Ingeniero, se equivocará o no, desde luego mal del todo no le va, pero pone a aquellos que sabe seguro que tienen capacidad para darle un excelente rendimiento, porque sabe que la única forma de que recuperen nivel es a base de minutos.

Comentario

• Estoy seguro de que si J.R. Riquelme estuviese a menos de 300km del Villamarín en 2024, Pellegrini se vería tentado a ponerlo antes que a Altimira. Que por otro lado, aunque no fuese desplegado desde un vehículo aéreo y sin la correspondiente emulsion de aceite y huevo, cumpliría el deseo húmedo de muchos desde hace décadas.
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 13/05/24, 13:17:25.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Es una pena que no lo utilice, sobre todo viendo el nivelito de WC.

Un detalle, quizá menor, pero que habla muy bien de él son sus reacciones en el banquillo. En los vídeos de youtube que sube el club con cámaras enfocando al banquillo durante el partido, se ve que es el que mira el partido con más ganas, y es el primero en saltar cuando metemos gol, celebrándolo mucho más efusivamente que el resto de sus compañeros. Algunos dirán que no tiene importancia, pero es claramente un buen síntoma de su implicación.
                          Sus reacciones en el banquillo tienen más sangre y adrenalina que el trote cochinero de algunos que sí pisan el césped
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pellegrini confía en quien le ha demostrado rendimiento, el último ejemplo puede ser Ayoze, que tras la lesión muchos lo querían fuera de la titularidad, sin embargo Pellegrini le ha ido dando titularidades y ha conseguido que vaya recuperando el nivel. Con todos mis respetos Altimira aqui no ha demostrado nada aún, que ha hecho un partido decente, el resto de lo que ha jugado ha sido muy regulero, esta es la filosofía del Ingeniero, se equivocará o no, desde luego mal del todo no le va, pero pone a aquellos que sabe seguro que tienen capacidad para darle un excelente rendimiento, porque sabe que la única forma de que recuperen nivel es a base de minutos.
                            Para que Ayoze tuviera la confianza de Pellegrini tuvo que haber un Pellegrini a sus 20 añitos que le diera cancha y confianza. Pero si Ayoze tuviera los mismos años y los pocos galones que tiene Altimira lo pone igual o menos minutos. La comparación que has hecho de por sí duele verla.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Pellegrini confía en quien le ha demostrado rendimiento, el último ejemplo puede ser Ayoze, que tras la lesión muchos lo querían fuera de la titularidad, sin embargo Pellegrini le ha ido dando titularidades y ha conseguido que vaya recuperando el nivel. Con todos mis respetos Altimira aqui no ha demostrado nada aún, que ha hecho un partido decente, el resto de lo que ha jugado ha sido muy regulero, esta es la filosofía del Ingeniero, se equivocará o no, desde luego mal del todo no le va, pero pone a aquellos que sabe seguro que tienen capacidad para darle un excelente rendimiento, porque sabe que la única forma de que recuperen nivel es a base de minutos.
                              Ya lo que me faltaba es atacar a un chaval, que sin confianza y sin casi minutos, ha rendido muchísimo más que Carvalho esta temporada, para defender cosas inexplicables del entrenador. Que oye, que es totalmente lícito defender a Pellegrini, sus cambios y todo lo que haga, ahí están sus resultados, pero echarle merda a un chaval que ha cumplido muchísimo más que alguno de los que nos ha llevado al ridículo en Europa y en copa, tiene tela.
                              A rakemitri, MAcasleb, Carmona y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya lo que me faltaba es atacar a un chaval, que sin confianza y sin casi minutos, ha rendido muchísimo más que Carvalho esta temporada, para defender cosas inexplicables del entrenador. Que oye, que es totalmente lícito defender a Pellegrini, sus cambios y todo lo que haga, ahí están sus resultados, pero echarle merda a un chaval que ha cumplido muchísimo más que alguno de los que nos ha llevado al ridículo en Europa y en copa, tiene tela.
                                En ningún momento le echado ****** a nadie, y menos con esa forma tan soez de hablar, respeto bastante a las personas y por supuesto a los jugadores del Betis, simplemente digo lo que he visto de este chaval que no ha hecho nada del otro mundo y por supuesto que lo mantengo, quizás los minutos se los tenga que ganar en los entrenos, no lo sé, pero lo que le he visto de momento me dice poco, lo que tampoco quiere decir que WC lo esté haciendo bien, pero para lo que ha ofrecido este chico hasta ahora yo también pondría a WC antes que a Altimira ya que sé que WC es capaz de dar un nivel superlativo y el otro aún no ha podido demostrar ese nivel.
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/05/24, 14:31:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X