Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/RealBetis/status...88507599368192

    Comentario


    • No han sacado a Guardado dándole una colleja porque seguro que no ha alcanzado

      Comentario


      • Por cierto el chaval tiene cara de haber sacado buenas notas y de ayudar a subir la compra de su vecina de 80 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Por cierto el chaval tiene cara de haber sacado buenas notas y de ayudar a subir la compra de su vecina de 80 años.
          Normalmente, los que vienen a nuestro equipo suelen ser y tener caras de buenas personas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

            Normalmente, los que vienen a nuestro equipo suelen ser y tener caras de buenas personas.
            Sí y me gusta que así sea

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

              Normalmente, los que vienen a nuestro equipo suelen ser y tener caras de buenas personas.
              Yo la pareja de centrales en vez de guaperas preferiría que parecieran una mezcla entre Fuga de Alcatraz y El Silencio de los Corderos

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Yo la pareja de centrales en vez de guaperas preferiría que parecieran una mezcla entre Fuga de Alcatraz y El Silencio de los Corderos
                Una mezcla de las pelis? Quieres un caníbal y un escapista o que parezcan asesinos? Porque eso es más de la acera de enfrente y creo que el que tengan pintas de buenos despistan a los rivales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Una mezcla de las pelis? Quieres un caníbal y un escapista o que parezcan asesinos? Porque eso es más de la acera de enfrente y creo que el que tengan pintas de buenos despistan a los rivales.
                  Por eso van a traer a Alderete

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Yo la pareja de centrales en vez de guaperas preferiría que parecieran una mezcla entre Fuga de Alcatraz y El Silencio de los Corderos
                    Los famosos unicejos, de infancia traumática y que esnifaban pegamento con once años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Yo la pareja de centrales en vez de guaperas preferiría que parecieran una mezcla entre Fuga de Alcatraz y El Silencio de los Corderos
                      Totalmente de acuerdo. Centrales feos, con barba, tatus talegueros y con cicatrices siempre sin mejores.
                      Dicho lo cuál, ¿sólo a mí me parece que Bartra vuelve estando aún más bueno? Es un dios griego cincelado por el paso del tiempo.

                      Comentario


                      • Cuidado que no acabe cedido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Cuidado que no acabe cedido
                          Que cedan a Riad y traigan a Godin y por Altimira a Marcos Senna, que el tío está en forma todavía.

                          Y con Isco arriba. De traca maraca.

                          Comentario


                          • "Me gustan muchos estos videos",mas me gusta ver al de la rifa en gol norte,señores señores ha salido la sota de basto.

                            Comentario


                            • Pero este buen hombre ya estará inscrito en el B no? O tampoco podemos? Ay may que suplicio... Ser bético no está no pagao ni con dinero, ni con salud ni con carazones verdes....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Pero este buen hombre ya estará inscrito en el B no? O tampoco podemos? Ay may que suplicio... Ser bético no está no pagao ni con dinero, ni con salud ni con carazones verdes....
                                Creo que por edad podría estarlo , pero que yo sepa aún no está inscrito en ningún lugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X