Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Mel en ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Mel en ED

"Es difícil volver a jugar como en la primera vuelta”

Pepe Mel se alegra de la mejoría experimentada en las últimas jornadas por el Betis

Una botella de agua, su gorra con el escudo del Betis, la pizarra en la que maquina sus estrategias, un almanaque muy particular, un tablón de corcho semivacío y algunas carpetas sobre la mesa forman el sencillo mobiliario del despacho de Pepe Mel. Y precisamente allí, donde diariamente reflexiona tranquilamente y toma sus decisiones, el técnico verdiblanco recibió a este periódico para repasar la actualidad con la claridad y sinceridad que le caracteriza.

-¿Podemos afirmar ya, sin miedo a equivocarnos, que el bache se ha superado?

-Yo creo que sí. De todos modos, la Segunda división es tan rara, que todos los equipos tienen, como mínimo, un bajón en cada temporada y no puedes relajarte ni un segundo.

-Y ahora que se ha dejado atrás, ¿es más fácil encontrar la explicación de aquellas cinco derrotas consecutivas?
    -La explicación es muy sencilla. Nosotros llevamos siete partidos más que el Celta y el Rayo, y de esos siete, cuatro los disputamos en el mes de enero. Es normal que en febrero bajáramos, pero tampoco yo esperaba que fuéramos a perder cinco partidos. Algunas de aquellas derrotas, como la del Villarreal B o el Recreativo, fueron injustas. Ese tramo de Liga también coincidió con la plaga de lesiones y con las decisiones arbitrales, pues nos anularon cuatro goles legales.

-¿Qué fue lo más duro?
    -El pasar del blanco al negro. Tiene razón Caparrós cuando dice que en el fútbol se pasa de monja a **** en cinco minutos. Generalmente, cuando los momentos son malos, todo se focaliza en el entrenador y cuando son buenos, en los futbolistas. En el Rayo tuve un mes malo y me destituyeron. En el Betis, por suerte, han tenido más paciencia conmigo.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de ESTADIO.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/03/11, 11:18:07.

Re: Entrevista a Mel en ED

Me interesaría conocer qué se le pregunta en relación a Israel y qué responde Mel.

Si alguien lo puede transcribir, se lo agradezco.
    Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 18/03/11, 13:41:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X