Lo que ha cambiado el cuento: estos robaban a los ricos para dárselo a los pobres y ahora atracan y despellejan al pobre para hacerse ricos. Robin Hood se convirtió en alguien más ruin y miserable que el propio Rey Juan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tú lo has dicho: por ahora... Y edgar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí me resulta curioso, yo sólo lo he visto en el Uropeo donde casi no jugó y me pareció un NAF.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Efectivamente.
Es preventiva porque si es blanco y va en botella suele ser leche.
Comentario
-
Fichen a Devon Anjelica
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Camello es un delantero peleon. No es precisamente un raton de area tipo Ruben Castro que la que tiene va para dentro. Presiona bastante, genera huecos, sabe caer a banda cuando toca, interpreta bien las jugadas. No es un super goleador (de momento al menos). Me cuesta creer que haga una temporada de mas de 10-12 goles. Pero si tienes una segunda linea con gol, me parece un delantero muy bueno.
NAF : Negro atlético fraudulento (Manel Comas dixit, qepd)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es cuando se tiene dinero para poder elegir sustituto. Nosotros tenemos que depender de lo que nos dejen. Y con 12 millones o los que sean, optamos a bastantes más opciones que con 0.
Por otra parte, de Guido me fío lo mismo que de cualquier otro. La pela es la pela, y en ese sentido no me fío ni de mi padre.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Nottingham es esa mosca cojonera que aparece todos los veranos para revolotear alrededor del caldito de la sandía y el melón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario