Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá renueve Guido, es una pieza importante.

    Eso sì, cuando se dice que por poco dinero es muy difícil sustituir a Canales o a Guido se olvida que uno vino gratis y el otro costó 4 kilos..

    Comentario


    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Aunque duela, si Guido no renovase habría que venderlo. En esta situación es donde se nota el trabajo del D.D. ya deben tener visto 5 ó 6 posibles sustitutos.
      Sino tienen visto 15 sustitutos es para que dimitan todos , y lógicamente estoy seguro que controlan más de 20 ,la cuestión no es solo acertar sino que luego el jugador rinda,.a algunos les recuerdo el guido.que llego al Betis y de dónde venia

      Comentario


      • Dos semanas justas para que se acabe el mercado, hasta el viernes día 1
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/23, 11:45:09.

        Comentario


        • Muchos días ya sin ninguna novedad, hay vacaciones? O se está esperando a la AC? Y si la AC sale mal? Qué seguridad hay de que se pongan los 42 kilos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

            El mercado.
            30 años, último año de contrato...
            El mercado quién? El Betis o algún medio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              El mercado quién? El Betis o algún medio?
              El mercado, no creo que sea tan complicado entenderlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Sino tienen visto 15 sustitutos es para que dimitan todos , y lógicamente estoy seguro que controlan más de 20 ,la cuestión no es solo acertar sino que luego el jugador rinda,.a algunos les recuerdo el guido.que llego al Betis y de dónde venia
                Pero ese riesgo existe en todos los fichajes.

                Comentario


                • Guido es un seguro atrás, lo vendes por 4 duros y ahora te traes a uno que tengo claro que no lo va a superar ni igualar en rendimiento con la pasta que tenemos.
                  Es que no estamos para probaturas en un puesto tan importante para el equipo.
                  ¿Desde cuando no tenemos un jugador de estas características y calidad en el equipo?
                  Si el jugador pide un poco más de pasta es normal y hay que subir hasta donde se pueda claro.
                  Estoy seguro de que como los perdamos nos vamos a acordar toda la temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Guido es un seguro atrás, lo vendes por 4 duros y ahora te traes a uno que tengo claro que no lo va a superar ni igualar en rendimiento con la pasta que tenemos.
                    Es que no estamos para probaturas en un puesto tan importante para el equipo.
                    ¿Desde cuando no tenemos un jugador de estas características y calidad en el equipo?
                    Si el jugador pide un poco más de pasta es normal y hay que subir hasta donde se pueda claro.
                    Estoy seguro de que como los perdamos nos vamos a acordar toda la temporada.
                    Y tanto...

                    Comentario


                    • tambien podrias dejar que durante el transcurso de la temporada..en un supuesto de que las cosad mejoren..podria darse la opcion d subir la oferta o acordar la renovacion mientras estas aprovechando sus prestaciones.
                      no tiene porque acabar el dia 31 de agosto la posibilidad de que renueve o no

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        tambien podrias dejar que durante el transcurso de la temporada..en un supuesto de que las cosad mejoren..podria darse la opcion d subir la oferta o acordar la renovacion mientras estas aprovechando sus prestaciones.
                        no tiene porque acabar el dia 31 de agosto la posibilidad de que renueve o no
                        Que yo sepa el jugador está muy cómodo aquí en Sevilla, si va a renovar lo normal es que quiera cobrar más porque encima está teniendo muy buen rendimiento. Las cifras no se saben claro pero espero que no estén racaneando por darle 4 duros más al jugador.
                        Tenemos una dupla con Roca y Guido muy buena y hay que aprovecharla.

                        Comentario


                        • Y el tal Grillistch ese...?

                          https://www.estadiodeportivo.com/fut...11-421279.html

                          Comentario




                          • Hablan de la salida de Miranda al Newcastle.

                            https://twitter.com/luisfernandeza9/...79814886711715

                            Comentario


                            • Retener a Guido es una INVERSIÓN , el director deportivo del Borussia cuando le preguntaron por qué no vendía al Bayern a lewandoski por 20 kilos sabiendo que el año que viene se piraba libre, contestó que un año de Robert le generaría más dinero ( jugaban previa y la pasaron fueron campeones de liga y llegaron a final de Champions) mientras te da un año para buscar sustituto, por cierto fue inmobile que les salió mal e hicieron al año siguiente 7/8 , a corto plazo los 20 kilos eran mejor, pero a largo demostró que lo mejor era retener a Robert que evidentemente ayudó a estos éxitos deportivos y económicos, Guido encima teniendo solo un 70/80 % nosotros es una ruina de operación venderlo en 10/12 kilos.

                              Comentario


                              • Le haceis demasiado caso a twitter..Excesivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X