Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No sé qué significan esos emoticonos, soy de la generación de los que los sentimientos se expresaban con palabras.
    Que ha querido decir?
    Que se está poniendo de farlopa hasta las trancas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      La deuda se genera en el momento que los gastos superan los ingresos que generas. La caída de ingresos abrupta provocada por el COVID en entradas y en ventas de jugadores que dejan de producirse.
      El Betis adopto una estrategia arriesgada de adoptar un modelo de negocio consistente en fichar grandes jugadores que le proporcionarán plusvalias en futuras ventas. Envalentonados por unas buenas jugadas de compra-venta como fueron Pau Lopez, Junior, Lo Celso,... se fue al traste cuando el COVID tira el mercado de fichajes y tu te quedas con los gastos de tus últimos fichajes.
      Algo parecido pasó con la crisis financiera del 2008 con aquellos que compraban pisos para venderlos al poco tiempo más caros, pero cuando de repente se cae el mercado y tus activos pasan a valer la mitad, pues te jodes.
      Personalmente prefiero adoptar la estrategia actual del Betis de arriesgar para seguir creciendo.
      Cada uno se sentirá más cómodo con otras estrategias.
      La real realidad. Si no hubieran arriesgado trayendo a Lo Celso, al Panda, etc. que naturalmente vienen al Betis ó vinieron en su momento porque les ofrecían una pasta, los mismos ó muchos que hoy critican la mala gestión criticarían diciendo que el dinero tiene que estar en el campo, no en el banco.

      Mas ahora que el Hispano Americano de María Auxiliadora ya no existe

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Qué cabecita Dios mío, con el ego y el entorno de Neymar pero con la calidad y carrera de Esteban Granero.

        A Pellegrini este chico le dura diez minutos en un vestuario.

        Anda que no...

        Comentario


        • Jajajjajj Es que te lo tienes que tomar a cachondeo, que a vé como van a seguir contando películas dice el notas, la segunda verdad que dice desde aquella que a él no le gustaba el futbol, ya es que van a calzón quitado, para qué mentir dirá él, si ya me tienen más que calado y aún así me dejan hacer lo que me salga de mis santos *******... que risas.

          O no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Qué cabecita Dios mío, con el ego y el entorno de Neymar pero con la calidad y carrera de Esteban Granero.

            A Pellegrini este chico le dura diez minutos en un vestuario.
            Enorme la comparación.

            Tras las palabras en la despedida de Joaquín yo dije que nos trataba a los béticos como Sergio Ramos a los palanganas. Como si nos mirara desde un rascacielos al equipo de su pueblo... siendo futbolísticamente la mitad de la mitad de lo que es/fue Ramos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No sé cuánto esperas sacar por Guido, pero para ahorrar en bomberos, no pienses que mucho más que eso. En contra de lo que siempre se ha dicho aquí, Guido es poco atractivo en el mercado, y si no daban 20 antes, no lo van a dar ahora en el último año de contrato.

              Viendo que no quiere renovar, hay dos opciones: coger lo que te den, o no coger nada y que se vaya libre el año que viene (si es difícil sustituirlo con 12, imagínate sin nada).

              En cuanto a lo que dice Johann Vogel , al menos este año tenemos a Roca que es un bicho (17 balones recuperó el otro día). Al año que viene nos veríamos sin los dos y sin un euro para sustituirles y entonces sí que nos íbamos a reír.
              También puedes tener un año para buscar alguien libre de garantías y mientras te sigues garantizando rendimiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                No sé qué significan esos emoticonos, soy de la generación de los que los sentimientos se expresaban con palabras.
                Que ha querido decir?
                Pues está claro: que Catalán es un mentiroso (le crece la nariz)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No sé cuánto esperas sacar por Guido, pero para ahorrar en bomberos, no pienses que mucho más que eso. En contra de lo que siempre se ha dicho aquí, Guido es poco atractivo en el mercado, y si no daban 20 antes, no lo van a dar ahora en el último año de contrato.

                  Viendo que no quiere renovar, hay dos opciones: coger lo que te den, o no coger nada y que se vaya libre el año que viene (si es difícil sustituirlo con 12, imagínate sin nada).

                  En cuanto a lo que dice Johann Vogel , al menos este año tenemos a Roca que es un bicho (17 balones recuperó el otro día). Al año que viene nos veríamos sin los dos y sin un euro para sustituirles y entonces sí que nos íbamos a reír.
                  Iba a escribir lo mismo, parecido vamos, gracias por el ahorro de letras jjjj
                  Como era el dicho de que más vale pájaro en mano....... Pues eso.

                  Comentario


                  • Si prosperan las ventas de LF WJ y Guido ahí se cogen 40 kgs entre los tres .
                    Aparte de darle un buen bocado a la deuda a ver qué hacen con el equipo, son tres piezas muy importantes y sobre todo a Guido hay que reemplazarlo bien.

                    Comentario


                    • Guido en el esquema es un jugador casi irremplazable. Es que parecera absurdo pero yo prefiero tenerlo otro año que venderlo por 12 millones, creo que con nuestra situacion es imposible encontrar un sustituto de ese nivel.

                      Ojala renueve. Guido por la madre que te parió no me des el viaje que me descompongo
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/23, 00:16:51.

                      Comentario


                      • Para algunos todo está bien. Si dan 12 está bien. Y si dan 3 bocatas de mortadela de pavo también te dicen que está bien.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Un buen sustituto de Guido hubiese sido el pivote de Huracán, Santiago Hezze que por 4M está apunto de fichar por Olympiakos.
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/23, 00:24:35.

                          Comentario


                          • Venderlo por 12 ? Mala venta, sustituirlo? Dificilísimo,cpor no decir imposible, por rendimiento, profesionalidad, carisma y calidad/precio, pero como en todo, el dinero manda y nuestra situación más todavía.
                            Ojalá renueve, eso creo que lo quieren el 99% de los béticos, pero la situación se nos escapa de las manos, está en manos del jugador, casi más que del club y ojo, decida lo que decida, se lo ganó cada uno de los días que vistió la verdiblanca....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Guido en el esquema es un jugador casi irremplazable. Es que parecera absurdo pero yo prefiero tenerlo otro año que venderlo por 12 millones, creo que con nuestra situacion es imposible encontrar un sustituto de ese nivel.

                              Ojala renueve. Guido por la madre que te parió no me des el viaje que me descompongo
                              Si Guido deja claro que no va a renovar, pillo los 12 kilos.

                              El problema no es que se te vaya gratis en unos meses, que también, el problema gordo es que el jugador que más tiene que meter la pierna del equipo, el MCD, se está jugando el contrato de su vida. Puede dejar de meter la pierna en cualquier momento.

                              Hay que tener en cuenta que Guido tiene 29 años y ""no ha hecho mucho dinero en el futbol"" para un jugador de su nivel, se está jugando su jubilación.

                              Comentario


                              • Luego estan los top que entran en su ultimo año, pero con muchas novias de campanillas y pidiendo lo mas grande, Amrabat y Ndidi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X