Ceballos seria un problema ahora, no es el momento y menos cedido. Ramatzani la verdad no es lo que querría, es joven pero no me dice mucho. Lo.Celso y Abde serían mis favoritos. Difícil pero no imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Independientemente de que no merezca volver aquí y reciba tanto odio merecido, Ceballos se pasa lesionado casi la mitad de cualquier temporada, no es constante y va a dar 4 ratos buenos hasta que vuelta a lesionarse. Hacen falta jugadores más constantes y con menos nombre. Más "Guidos" y menos Guedes, Ceballos, etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCeballos seria un problema ahora, no es el momento y menos cedido. Ramatzani la verdad no es lo que querría, es joven pero no me dice mucho. Lo.Celso y Abde serían mis favoritos. Difícil pero no imposible.
PD, No hay que olvidar que esta también ahí una opción que va a romper el bacalao, esa no es otra que Assane Diao... jjeEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/08/23, 19:05:42.
Comentario
-
Buenas, no sé si lo de Ramazzani es otra fumadita de turno, pero para traer a este (pagando entiendo...), un tío que abusa de elegir mal, de no pasarla, y que luego el año pasado hizo 3 goles en 30 partidos y 2 asistencias me quedo y con mucha diferencia con Juan Cruz, aparte que Juan le gusta al míster, otra cosa es que no le encuentra el sitio pero a nada que haya bajas va a jugar bastante. Posdata va ser duro hasta el 1 de sept..., que se termine ya por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Escrito desde Tailandia.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePero el ingeniero lo quiere o no ? (A Ceballos)
Eso es lo primero que hay que saber.
A mí no me extrañaría nada que no lo quisiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Te has quedado bien sancho con el comentario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Igualmente. Prefiero confiar en Juan Cruz y no hacer más ruina. No podemos permitirnos jugadores que no se van a revalorizar y probablemente vengan con poca ambición para quitarle oportunidades a canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que nuestra situación económica nos exige esta manera de proceder, fichar jugadores jóvenes y cantera, mucha cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pero es que Juan Cruz es zurdo. Necesitamos a un futbolista que parta desde banda izquierda, a ser posible perfil Abde o si acaso que sea vertical. Para eso no nos vale Juan Cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que cada uno tiene sus fobias y sus filias pero el que pone a los jugadores en el césped es Pellegrini, así que tienen que venir jugadores que él entienda que les van a servir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario