No pasa nada si se van LF y Willy siempre que se sustituyan muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
18 goles la temporada pasada en la ligue1 y varias asistencias...igual es una buena apuesta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pero eso saldrá carísimo !
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
No me gusta el argentino, tiene un cenizo a cada equipo que va, ninguno pasa de quartos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
Para traer a 2 futbolistas ilusionantes tenemos que vender por 25/30 más la ampliación de capital y estos los estamos intentando colocar.
Comentario
-
Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
La única pega que le veo a este jugador, es que si queremos ficharlo nos vamos a tener que rascar la quartera
Pista:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSería grotesco que viniera Alexis con lo que le ponen a Manuel los talluditos y sentara a Luiz Henrique o a Rodri. El movimiento más absurdo e indecente posible.
Alexis fue el mejor jugador del marsella en el 2022/2023, jugo casi todos los partidos demostrando su vigencia, el quiere champions y es probable que elija el galatasaray! Mejor sueldo y champions, asi que no te preocupes que los malitos que mencionaste seguiran perdiendose goles JAJAJ
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi ha metido 18 goles por qué no lo renuevan?
Comentario
-
Bueeno, pues mi apuesta sigue siendo Ramazani traspasado y Ceballos cedido.
De Ramazani diría que se apega en adaptación, en ficha, en política de club, joven, rápido, con desequilibrio, con desmarque y con gol. Creo que de principio sería un suplente ideal de Ayoze. A Ceballos no hace falta presentarlo, hace falta disfrutarlo. Lo traería por Canales.
Es lo que pienso, una operación que creo que se adaptaría a la tiesura y a lo que demanda el cubrir esas demarcaciones.
Ahora me pegáis si queréis... jje
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeBueeno, pues mi apuesta sigue siendo Ramazani traspasado y Ceballos cedido.
De Ramazani dir�a que se apega en adaptaci�n, en ficha, en pol�tica de club, joven, r�pido, con desequilibrio, con desmarque y con gol. Creo que de principio ser�a un suplente ideal de Ayoze. A Ceballos no hace falta presentarlo, hace falta disfrutarlo. Lo traer�a por Canales.
Es lo que pienso, una operaci�n que creo que se adaptar�a a la tiesura y a lo que demanda el cubrir esas demarcaciones.
Ahora me peg�is si quer�is... jje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario