Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Tiene que haber de todo en una plantilla. Equilibrio. Que también os podéis jartar de muchos jugadores jóvenes "por hacer aún" o en modo "promesa" o "adaptación" a la élite que ya nos hemos comido unos cuantos.
    También es cierto que el fútbol moderno es compraventa de carne humana y cuanto más joven más pelotazo. Es cuestión de atinar bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      No sé, lo ficharon por 13 millones sin haber salido de Argentina y sin saber cómo les podía salir, ahora que es titular y ha rendido no creo que lo vendan por la mitad.

      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
      Para que lo podamos fichar, más que por la mitad nos lo tendrían que vender por una Quarta parte

      Comentario


      • Ya lo dijo San Lucas "pedid y se os dará"

        Si El Ingeniero pide a Alexis, Alexis aquí ya.

        Comentario


        • Uno que no es un rumor pero que me parece que encaja como anillo al dedo aquí es el colombiano Luis Sinisterra. Es joven, habla nuestra lengua, pertenece al Leeds (equipo con el que tenemos cierta relaciona) y por bajar a segunda parece ser que tiene una clausula. Extremo diestro que juega por la izquierda, muy rápido y que tiene gol. Yo intentaba algo parecido a lo que se ha hecho con Marc Roca.

          Comentario


          • Se debate entre Marsella y regresar a su equipo holandes el Feyenord, en cualquier caso por bajo coste de traspaso o de cesion.

            https://colombia.as.com/futbol/luis-...s-lo-buscan-n/
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/23, 12:24:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero allí vive gente de verdad?
              Yo paso mucho, cuando voy para Cádiz, y ni el Tato. La última vez que pasé había una procesión y estaba la calle llena de gente, inédito! De todas formas tiene encanto ese pueblo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                Uno que no es un rumor pero que me parece que encaja como anillo al dedo aquí es el colombiano Luis Sinisterra. Es joven, habla nuestra lengua, pertenece al Leeds (equipo con el que tenemos cierta relaciona) y por bajar a segunda parece ser que tiene una clausula. Extremo diestro que juega por la izquierda, muy rápido y que tiene gol. Yo intentaba algo parecido a lo que se ha hecho con Marc Roca.
                Pero eso saldrá carísimo !

                Comentario


                • Alexis no vendría al Betis. Quiere jugar Champions. Por eso ha desechado renovar con Marsella y a otros clubes también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    La clave está en confeccionar una plantilla con Altimiras y "Alexis", es decir, una mezcla de jugadores contrastados con jugadores jóvenes y revalorizables.

                    Con un equipo lleno de Altimiras posiblemente nos iríamos a segunda, al igual que con un equipo lleno de Alexis Sánchez, tiene que haber quien corra y meta la pierna y también quien ponga la calidad.
                    El problema es que tenemos ahora mismo muy pocos Altimiras y muchísimos Alexis.

                    Comentario


                    • A Alexis no lo vería mal dada nuestra situación y si viene comprometido.

                      Está vigente aún.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A Alexis no lo vería mal dada nuestra situación y si viene comprometido.

                        Está vigente aún.
                        18 goles la temporada pasada en la ligue1 y varias asistencias...igual es una buena apuesta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Para que lo podamos fichar, más que por la mitad nos lo tendrían que vender por una Quarta parte
                          Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            El problema es que tenemos ahora mismo muy pocos Altimiras y muchísimos Alexis.
                            Seguro ????

                            Quiero datos y no relatos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...
                              Pues esperate a que los italianos nos digan que son 18 lo rapido que lo vamos a desquartar.

                              Comentario


                              • Willian José en la entrevista post partido contra el Villarreal, le preguntaron por su salida y dió a entender que se quedaba, me extraña la noticia de hoy de al final de la palmera.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X