Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues si se confirma el fichaje de Alderete, alguno de los tres tiene que salir, Abner, Luiz Henrique o W. José.
    Pero WJ no tiene pasaporte español? Si estuvo en órbita para la selección y se le dice hispano-brasileño. Y Guardado no es extra? Tiene nacionalidad española? Y Guido?
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 16/08/23, 16:42:39.

Comentario

• Me cuesta creer que WJ no tenga la doble nacionalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Se me est� haciendo el verano m�s largo que un d�a sin pan. El mercado de fichajes que m�s se me est� atragantando en mucho tiempo, dir�a yo. Estoy ya harto de rumores, medias verdades y filtraciones interesadas.

Tampoco ayuda mucho esto de que eche a rodar la bola y a�n queden tres semanas de mercado. Tanto tiempo pis�ndose es un co�azo. Que acabe ya.
        Y espérate, que el mercado aquí acabará, pero en Arabia sigue abierto hasta el 20 de septiembre, y hasta ese día te podrán quitar a cualquier futbolista, y nosotros si el mercado aquí ya cerró antes pues no podremos sustituirlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• W. José aunque parezca mentira no tiene doble nacionalidad, parece que cuando iba a ser convocado por España la iba a solicitar, como no se llevó a cabo esa convocatoria la dejaría en el olvido.

Ya lo ha corroborado Marca y AS.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero WJ no tiene pasaporte español? Si estuvo en órbita para la selección y se le dice hispano-brasileño. Y Guardado no es extra? Tiene nacionalidad española? Y Guido?
            Guardado llego a España en 2010 con el Depor y la solicitó nada mas pudo. y Guido la tiene italiana por parte de algun familiar.

El caso de Willian no tiene mas nombre que dejadez y pasotismo en este asunto. El Club lleva esperando que aporte la documentación más de un año.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/23, 17:18:36.

Comentario

• La venta dolorosa no era la de Canales ni la de Raúl? Madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                La venta dolorosa no era la de Canales ni la de Raúl? Madre mía...
                La de Canales te la puedo medio comprar, pero que se considere a Raúl como venta dolorosa es por vocación al drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La de Canales te la puedo medio comprar, pero que se considere a Raúl como venta dolorosa es por vocación al drama.
                  Estoy de acuerdo Canales si era un referente en los últimos años lo de Raúl duele en el sentido de lo que intuimos que puede llegar a ser pero no son comparables.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo Canales si era un referente en los últimos años lo de Raúl duele en el sentido de lo que intuimos que puede llegar a ser pero no son comparables.
                    Yo entiendo a los que quisieran quedarse y probar al jugador, pero a lo que no le veo sentido es a hacer drama por un cuento de la lechera que será o seró.

Comentario

La dolorosa ha sido la de Montoya y la de Dani Martin. Ahora a quien vamos a culpar de todo.

Comentario

Yo entiendo a los que quisieran quedarse y probar al jugador, pero a lo que no le veo sentido es a hacer drama por un cuento de la lechera que será o seró.
                        Yo ya voy a ir olvidándome del tema y pasar página, qué le vamos a hacer, pero a ti parece que te va la marcha, no se te va del pensamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo ya voy a ir olvidándome del tema y pasar página, qué le vamos a hacer, pero a ti parece que te va la marcha, no se te va del pensamiento.
                          ¿Cómo se me va a ir, si acabo de leer una comparación con la marcha de Canales?

Comentario

A mi me ha dolido más la de Raúl, delantero de la cantera, muy prometedor, joven, que viene de marcar 20 goles en segunda y en quien tenía puestas muchas esperanzas, y que llevo siguiendo todo el año pasado con ilusión, viendo su crecimiento y esperando verlo con la verdiblanca. Si en algún momento salimos del pozo económico será gracias a la cantera, pero si ni siquiera se les da oportunidad, será imposible.

Canales con 33 años duele, por ser historia del club, pero es una venta lógica. La otra no.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

A mi me ha dolido más la de Raúl, delantero de la cantera, muy prometedor, joven, que viene de marcar 20 goles en segunda y en quien tenía puestas muchas esperanzas, y que llevo siguiendo todo el año pasado con ilusión, viendo su crecimiento y esperando verlo con la verdiblanca. Si en algún momento salimos del pozo económico será gracias a la cantera, pero si ni siquiera se les da oportunidad, será imposible.

Canales con 33 años duele, por ser historia del club, pero es una venta lógica. La otra no.
                              Hombre, vender a un jugador al que el entrenador no quiere me parece bastante más lógico que vender a uno que sí quiere, por mucha edad que tenga. A parte, un jugador que aun de capa caída, seguía dando cierto rendimiento en 1era. El otro no sabemos ni si vale para la categoría, y en ese sentido no entiendo lo de ponerle muchas esperanzas hasta el punto de que la venta resulte dolorosa. Lo respesto, eso sí.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 20:23:50.

Comentario

Hombre, vender a un jugador al que el entrenador no quiere me parece bastante más lógico que vender a uno que sí quiere, por mucha edad que tenga. A parte, un jugador que aun de capa caída, seguía dando cierto rendimiento en 1era. El otro no sabemos ni si vale para la categoría, y en ese sentido no entiendo lo de ponerle muchas esperanzas hasta el punto de que la venta resulte dolorosa. Lo respesto, eso sí.
                                De todos modos, aunque no sepas si va a llegar a ser importante o se quedará en el camino, de eso se trata con la cantera, de ir dando oportunidades y luego evaluar si su rendimiento es aceptable o no. Los entrenos son entrenos, pero los partidos es donde un jugador demuestra lo que vale, y a Raúl no le han dado esa oportunidad. Y se la merecía más que nadie.

Lo de que guste al entrenador, digo lo mismo que dije en otro post. Aunque ahora Pellegrini sea un ídolo, el fútbol da muchas vueltas, los entrenadores tienen etapas, y no se debería haber traspasado a un canterano tan importante. Pienso que otra cesión le habría dado opción de seguir progresando. Es igual que traerse a Abner por 5 kilos o Luiz Henrique por 7. Son apuestas, la diferencia es que Raúl era una apuesta de la casa y encima delantero, con la escasez de buenos delanteros que hay hoy por hoy.

Pero bueno, como has dicho, mi opinión es una más, el tiempo dirá si la venta ha sido mala o muy mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X