La ampliación de capital cómo influye en el tema del límite salarial ?????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeÉsto en pleno mercado de fichajes no se hace Pelu!!!jajajaja
La de veces que he estado con una mano en el desayuno y la otra intentando entrar al foro.
Venga Galleros necesito algo de picorsito,tienes cositas buenas por ahí?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLa ampliación de capital cómo influye en el tema del límite salarial ?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo ya ha regresado de vacaciones y lo hace hablando de otros asuntos. Nada de fichajes, por lo que de momento no parece que haya nada inminente ni pa fuera ni pa dentro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/23, 11:17:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Se supone que si el contador de la deuda se pone a 0, pasamos a la regla 1-1 y con retroactividad, según puso un compañero, las ventas que llevamos pasan a esa regla y no la del 60%
Que alguien traiga a un niño de 5 años para que me lo explique...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Explicado así es sencillo, lo entendería hasta un niño de 5 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl dinero de la ampliación de capital debería ir para pagar las deudas por la mala gestión de la directiva y no para fichajes. Ahora te gastas ese dinero en un jugador que te sale cojo y la ampliación de capital no ha servido para nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pero qué sentido tiene vender a Miranda si el Barsa se va a llevar la mitad del dinero?, a no ser que con esa mitad nos hagan el trueque con Abde, pero no lo veo sinceramente.
En cuanto a la venta dolorosa, que no considero que sea Miranda por muy bético que sea, si es entre Fekir o Guido creo que lo lógico es que salga Fekir, primero porque está lesionado y no sabemos como volverá de la lesión y segundo porque su ficha es mucho más alta que la de Guido.
Eso sí, como la venta sea Guido, por el cual el América se lleva el 30%, ya nos podemos ir mentalizando porque el argentino es el auténtico sostén del equipo y su marcha sería un palo muy grande deportivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Explicado así es sencillo, lo entendería hasta un niño de 5 años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que alguien vendi� que Abner era una especie de Alex Moreno cuando es otro perfil m�s como Filipe Luis salvando las distancias claro.
Tiene que crecer desde la defensa que es lo m�nimo que se le pide y ya de ah� para delante.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno parece que de nuevo está activo el foro.
Anoche estuve escuchando un space donde estuvieron hablando de los posibles fichajes del Betis y comentaron que Juan Miranda tiene ofertas para salir y que ya tienen atado a su sustituto por si se diera el caso, Juan Bernat.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajePues si es una especie de Alex Moreno aún tiene dos años para empezar a rendir jejejj
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero qué sentido tiene vender a Miranda si el Barsa se va a llevar la mitad del dinero?, a no ser que con esa mitad nos hagan el trueque con Abde, pero no lo veo sinceramente.
En cuanto a la venta dolorosa, que no considero que sea Miranda por muy bético que sea, si es entre Fekir o Guido creo que lo lógico es que salga Fekir, primero porque está lesionado y no sabemos como volverá de la lesión y segundo porque su ficha es mucho más alta que la de Guido.
Eso sí, como la venta sea Guido, por el cual el América se lleva el 30%, ya nos podemos ir mentalizando porque el argentino es el auténtico sostén del equipo y su marcha sería un palo muy grande deportivamente.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/08/23, 11:42:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario