Originalmente publicado por Bud White (& Green)Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Creo que hay mucha tela que cortar detrás de ese movimiento, se de o no.
Ceballos no ha venido al Betis, porque nadie del club se ha puesto en contacto con el futbolista.
Y mirando por sus intereses ha firmado la renovación. Porque de la otra forma, tienes que esperar a final de mercado, y en la situación que está el Betis es arriesgado.
El periódico AS apunta un detalle importante, el Betis tiene las 3 fichas de extracomunitarios cubiertas (Abner, Luiz Henrique y William Jose), eso descartaría a Lino y Alderete, por ejemplo, salvo que alguno de ellos consiga la nacionalidad antes del 1 de,septiembre o qué salga uno de ellos.
El periódico AS apunta un detalle importante, el Betis tiene las 3 fichas de extracomunitarios cubiertas (Abner, Luiz Henrique y William Jose), eso descartaría a Lino y Alderete, por ejemplo, salvo que alguno de ellos consiga la nacionalidad antes del 1 de,septiembre o qué salga uno de ellos.
Por características Guedes es el que nos encajaría mejor (diestro para banda izquierda), pero la DD tendría que tener muy clara su predisposición de venir aquí para aportar.
Isco no te va a jugar Jueves/Domingo. Es un jugador que te puede hacer de Mediapunta o mediocentro.
A mi que suenen estos jugadores, me parece más de cara a la galería, pero que Soler aumenta la calidad de la plantilla al igual que lo harian Fabian o Lo Celso.
Para eso esta Fekir, cuando este. Y Rodri. Y la opcion de WC de mediapunta. O la de Ayoze de mediapunta.
A mi Carlos Soler me parece un bluf sobrevalorado. Cuestion de gusto personal. No me parece que ni mejore el equipo ni que merezca la pena ningun esfuerzo por el.
Comentario