Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Va a ser un final de mercado como el título de una película.

    ?¿.
    El resplandor? Con Ramón, hacha en mano, tirando abajo las puertas de las oficinas de los rivales, buscando "sus" fichajes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Pues a mi me parece que están los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la peña habla de Coutinho y Guedes
      Si existen esos voceros, me parecería una estrategia bastante estúpida. La gente que maneja el club puede haber sido irresponsable, pero creo que tontos no son.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Bien sea Guedes, bien Coutinho, perdonadme mi desconocimiento futbolístico, más que bomba lo veo un petardazo.
        Guedes si lo veo más que recuperable

        Comentario


        • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
          A mi lo de Guedes y Coutinho me parece también una milonga. Pero las inscripciones de Bartra y Bellerin van a llegar con la cesión/venta de Juanmi a Arabia.

          Y ya dijeron por otro lado, que el sustituto de Canales vendría a finales del mercado. Y MP también lo dejó caer recientemente en rueda de prensa con eso de que al menos le faltaban el sustituto de Canales y el de Joaquin

          Espero cumplan su palabra.
          Como no sea con dinero de por medio, no lo veo, básicamente porque Juanmi ya está dado de baja, y que con esa baja se inscribió a Isco.
          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 15/08/23, 14:17:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Guedes si lo veo más que recuperable
            Exacto, porque ya por edad mismamente y un tío con su calidad, enchufado y regular, ojo cuidao

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              El resplandor? Con Ramón, hacha en mano, tirando abajo las puertas de las oficinas de los rivales, buscando "sus" fichajes...
              Sonrisas y lágrimas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Carlos Soler, nuevo rumor.
                Carlos Soler esta loco por jugar en Sevilla y contentar a su pareja.

                Ya sonó para las vecinas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece que están los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la peña habla de Coutinho y Guedes
                  ¿Pero de verdad te crees que hace falta?

                  Comentario


                  • Guedes no solo es recuperable si no que seria un fichaje de calidad. El problema es que no creo que el Wolves estando mal economicamente nos lo vaya a vender barato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Guedes no solo es recuperable si no que seria un fichaje de calidad. El problema es que no creo que el Wolves estando mal economicamente nos lo vaya a vender barato.
                      Se dice que si un club está mal económicamente, vende barato y fácil.

                      Comentario


                      • Aumenta el rumor por Carlos Soler.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Se dice que si un club está mal económicamente, vende barato y fácil.
                          Facil puede vender, pero si ha costado 40 millones hace dos años, aunque lo vendan por 15, creo que se nos va de precio.

                          Comentario


                          • Carlos Soler en pole.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues parece que si.


                              El atacante luso Gon�alo Guedes es una de las figuras que maneja Ram�n Planes y su secretar�a t�cnica para reforzar el extremo zurdo, �nicamente ocupado por Ayoze tras la
                              inminente salida de Juanmi. El portugu�s, no obstante, goza de una alta ficha que complica considerablemente el movimiento, que ser�a mediante una f�rmula de cesi�n y en los �ltimos d�as del mercado, donde clubes, agentes y jugadores disminuyen sus pretensiones para que las operaciones lleguen a buen puerto.

                              Guedes, pretendido por el Benfica tras jugar all� estos �ltimos seis meses en calidad de cedido, no es la primera opci�n ni la mejor situada. Lo cierto es que la direcci�n deportiva del Real Betis maneja una extensa lista de futbolistas que supondr�an un salto de nivel con quienes negociar de cara al final del verano. En Heli�polis esperan unas �ltimas horas de mercado fren�ticas y se valoran todo tipo de nombres, entre los que se encuentran figuras como Ez Abde (FC Barcelona), Samu Lino (Atl�tico de Madrid), Roro Riquelme (Atl�tico de Madrid), Dani Ceballos (Real Madrid), Lo Celso (Tottenham), Alexis Saelemaekers (AC Milan) o el propio Guedes, todos ellos de perfiles diferentes pero de un nivel importante y con altas exigencias econ�micas actualmente.

                              Manuel Pellegrini, como declar� en rueda de prensa, cree que se necesitan "dos futbolistas creativos", pues a�n "no se han encontrado sustitutos de Canales ni Joaqu�n", por lo que la secretar�a t�cnica trabaja para firmar a un futbolista que desempe�e su juego en la zona de mediapunta y otro de banda, con el objetivo de sustituir a Canales y Juanmi, respectivamente.

                              La plantilla verdiblanca, cuando se haga oficial la marcha de Juanmi, tendr� dos dorsales libres, el '7' y el '25', donde podr�an encajar estos jugadores solicitados por el t�cnico chileno, aunque restan 17 d�as de mercado y es altamente probable que se produzcan unas salidas que, por un lado, ayudar�an a afrontar el final del mercado con mayor seguridad y, por otro, obligar�an a fichar sustitutos en esos puestos. Mencionados en la noticia
                              Cualquiera que venga de todos esos nombres que se mencionan en la noticia, es 1 jugadorazo y mejorará bastante nuestro nivel, y si viniesen 2 de ellos ya ni os cuento... Estoy muy tranquilo porque se pone el listón alto, y a la vez muy expectante, tengo ganas de que pasen ya estos días y saber a quién hemos fichado.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aumenta el rumor por Carlos Soler.
                                Chungo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X