Yo creía que guedes tenía 35 años fíjate. 26 nada más, menudo prenda, viejoven absoluto !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePensando con la cabeza el que nos viene bien es Ceballos.
Pero con el corazón ningún bético quiere a Ceballos.
Un MC de wc, ceballos, roca, guido... Haría las palabras del ovacionado en pretemporada realidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCeballos con esas condiciones, pudiendo haber venido gratis este verano, me dolería más que un balonazo de Roberto Carlos en cada testículo.
Cuando insisten los rumores es porque hay algo más de lo que han escrito los medios deportivos.
Es opinión, no información.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La historia del posible fichaje de Ceballos por el Betis no la sabemos ninguno.
Cuando insisten los rumores es porque hay algo más de lo que han escrito los medios deportivos.
Es opinión, no información.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePensando con la cabeza el que nos viene bien es Ceballos.
Pero con el corazón ningún bético quiere a Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCoutinho ex jugador y petardazo. Para inventos ya está Isco, cupo lleno.
Guedes es un jugadorazo, no ha llegado a lo que se esperaba por lesiones, pero cuando esta bien es un espectáculo.
Y en Villamarin se le da bastante bien... Chicos chirlos nos ha metido el cabr0nazo
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario