Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pero Guedes tiene 26 años. El nivel de jugador que es Guedes y con esa edad, no te baja de 3 kilos netos. A mi me cuadraría un jugador tipo de 30 años o más, por ejemplo André Gomes, que últimamente está un poco perdido en la premier, y con esa edad ya ha ganado bastante dinero por las islas.

Por lo que comentas de Bellerín, Ceballos y Lo Celso, ya se ha visto que poderoso caballero es Don Dinero. Y si llegan a bajar las pretensiones pues obviamente hay ya un vínculo verdiblanco que no existe en el caso de Guedes.

Otro perfil que me podría encajar es una cesión de Joao Félix, por desesperación del Atlético, que no le encuentra destino, creo que lo lleva Mendes también.
    Tiene 26 años pero su carrera es como si tuviera 32. Cuesta abajo y sin freno. De hecho, las temporadas buenas de Guedes en la élite no llegan a 3. El año pasado jugó los 1000 minutos de milagro y eso que lo cedieron en invierno a la liga portuguesa.

Nadie le va a pagar esos posibles 3 netos como no tire para Arabia, y su club no parece quererle.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/23, 23:24:22.

Comentario

• Yo lo que más recuerdo de Guedes es la cantidad de goles que nos ha metido el desgraciado.

Dicho sea de paso, no es mi opción favorita pero tampoco me disgusta del todo. Además tiene una cosa con la que no contamos mucho, que es un disparo brutal desde larga distancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El compa�ero mismo ha puesto que se lo ha inventado, creo que se ha montado su propia historia
        También es verdad jaja.

Comentario

• Lo comentábamos en otro hilo. Lo que se le puede ofrecer a jugadores como Guedes no es su sueldo actual, sino la posibilidad de volver a dar su mejor nivel y no ponerle ningún problema para irse cuando lo pida.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 14/08/23, 23:25:05. Razón: El corrector del móvil es maravilloso

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            Y eso de que ceballos es una de sus prioridades, de donde te lo sacas? Eres colega de planes y peligrini? Es más, no creo ni que estemos interesados, ya puestos a suponer.
            Leer se que sabes porque me has contestado, ahora, de comprensión lectora andamos regulin....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tiene 26 años pero su carrera es como si tuviera 32. Cuesta abajo y sin freno. De hecho, las temporadas buenas de Guedes en la élite no llegan a 3. El año pasado jugó los 1000 minutos de milagro y eso que lo cedieron en invierno a la liga portuguesa.

Nadie le va a pagar esos posibles 3 netos como no tire para Arabia, y su club no parece quererle.
              Si accediera a bajar sus pretensiones podría ser, también por influencia de Mendes. Algún favorcillo en el traspaso de Raúl a cambio de facilitar otra operación. Aun así, dudo que el wolves lo suelte gratis. Sería cesión simple. Veremos

Comentario

• Yo creo que debe ser alguien del Barça

Comentario

• Alexis Sánchez, aunque no tiene contrato en vigor...
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 14/08/23, 23:41:03.

Comentario

• Me gustaría un jugador que no venga de vuelta por eso del riesgo...

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vamos, que sabes tú si es la plantilla que pide Pellegrini. En la rueda de prensa antes del partido del Villarreal pedía tres incorporaciones, pero bueno. Y a mí hay parte de la plantilla que no me gusta, otra sí. Y encima te atreves a decir lo que yo pueda pensar o no sobre la continuidad de Pellegrini? Porque sí, no Carmona? Y soy yo el que ofende... En fin.
                      Pellegrini ha pedido que se salga todo lo posible siempre y cuando venga un recambio. Quiere cambiar todas las piezas del puzzle, si alguno no sale pues lo usara y tan contento.

Respecto a lo otro, me atrevo a decirlo porque lo dijiste tu, ni mas ni menos. Que temias que Pellegrini era de cumplir los contratos.
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 14/08/23, 23:42:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Yo es que he visto jugar mucho mejor a Guedes que a Coutinho.

Y además tiene 5 años menos.
                        Ojo que Coutinho en su prime en el Liverpool era un cañón

Comentario

• Coutinho, mare mía, quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Fekir siempre en mi equipo. Qué empeño en largar a nuestro mejor jugador.
                            Si no es empeño. Por mí ojalá se retire aquí, pero es que estamos en ruinas y es un jugador que para los saudíes es muy goloso.

Comentario

• ¿Y si fuese Thiago Alcántara?

Comentario

• Yo creía que Coutinho ya estaba en Arabia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X