Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que encaja Coutinho.

    Esta noticia es de Junio:
    El Besiktas ha hecho una oferta a la baja al Aston Villa para conseguir la cesión del brasileño El club turco solo está dispuesto a asumir un 40% de su salario y pretende disponer de una opción de compra por 8 millones de euros.

    En el Aston Villa no juega desde febrero.

    Acaba de cumplir 31 años
    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 14/08/23, 22:03:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Creo que encaja Coutinho.

      Esta noticia es de Junio:
      El Besiktas ha hecho una oferta a la baja al Aston Villa para conseguir la cesión del brasileño El club turco solo está dispuesto a asumir un 40% de su salario y pretende disponer de una opción de compra por 8 millones de euros.

      En el Aston Villa no juega desde febrero.

      Acaba de cumplir 31 años
      Prefiero a Guedes.... Sin menospreciar a Coutinho.

      Comentario


      • Coutinho nunca me ha convencido del todo.

        Comentario


        • Pues los rumores por twitter de Guedes van aumentando.

          Comentario


          • Coutinho es un futbolista de un nivel técnico espectacular, pero que ni el sabe en qué posición está más cómodo

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              A ver compañero. Lo mismo lo de el negativismo de algunos pueda ser debido no a que no se intente disfrutar, sino a que, y ya habiendo pasado hace nada lo que hemos pasado, no nos gusta ni un poquito como pinta la cosa en el Club.
              ​​​​​​Te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que no me gustaría otra cosa más que disfrutar con total transparencia de mi pasión bética. Pero lo de estar pendiente de las inscripciones, vender a un nueve
              de futuro por necesidades económicas, ver qué pasa en la próxima Junta Extraordinaria, con el tema de la deuda ruinosa... Pues tampoco va a ser que me dejen vivir en ese estado de felicidad deseado.
              Y lo puedo llegar a comprender, sinceramente yo prefiero andar un poco entre la línea del bien y del mal y estar 3 años en Europa seguidos y habiendo tocado plata y casi acomodados en la parte noble de la tabla a estar más tranquilos y con solvencia quedando del 10 para abajo y sin aspiraciones.
              No se quizás en mi naturaleza está lo de arriesgar un poco más de la cuenta si veo que vale la pena ese riesgo.

              Ya te digo que yo por ejemplo me da igual que este Haro a que esté Lopera mientras las cosas se estén haciendo bien y yo creo que el cómputo global es positivo de momento.

              Comentario


              • Venga, juguemos a fútbol ficción.

                Veo más adecuado el perfil de Guedes, pero el rendimiento reciente en Premier de Coutinho es bastante mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Han venido Ayoze, Bartra, Roca, Bellerín e Isco, todos con un ex sueldo importante y ninguno salvo quizás Roca está cobrando aquí lo que cobraban en sus ex equipos.
                  Si viniera Guedes tendría que ser cedido, y, o bien su equipo tendría que afrontar parte de la ficha, o bien el jugador tendría palmar parte de la misma. Lo mismo que si vinieran Fornals, Lo Celso o Ceballos, que son otros que suenan o han sonado.

                  A mí me parece perfectamente viable y más si hay otras salidas.
                  ​​​​​
                  ​​​​
                  Pero Guedes tiene 26 años. El nivel de jugador que es Guedes y con esa edad, no te baja de 3 kilos netos. A mi me cuadraría un jugador tipo de 30 años o más, por ejemplo André Gomes, que últimamente está un poco perdido en la premier, y con esa edad ya ha ganado bastante dinero por las islas.

                  Por lo que comentas de Bellerín, Ceballos y Lo Celso, ya se ha visto que poderoso caballero es Don Dinero. Y si llegan a bajar las pretensiones pues obviamente hay ya un vínculo verdiblanco que no existe en el caso de Guedes.

                  Otro perfil que me podría encajar es una cesión de Joao Félix, por desesperación del Atlético, que no le encuentra destino, creo que lo lleva Mendes también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Coutinho nunca me ha convencido del todo.
                    Espero que tampoco sea Pjanic, por la edad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues los rumores por twitter de Guedes van aumentando.
                      Pero es que nadie ha nombrado a Guedes en ningún lado, solo aquí en el foro, periodistas no que yo sepa.

                      Twitter es como una bola de nieve, lanzas cualquier rumor y en unas horas ha crecido hasta que la gente se lo termina creyendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        No comerse m�s el coco, ni Pellegrini ni Planes han renunciado todav�a a Abde ni Ceballos que son en realidad sus prioridades, el primero se ha complicado un poco y parece que ya tendr�an al sustituto (el belga del Milan) por si acaso

                        en cuanto a Ceballos, ahora es cuando se dan todas las circunstancias para que venga, el Madrid ya se ha asegurado de que no salga libre, pero sabe que alli no va a jugar y necesita que lo haga para que se revalorice, el jugador ya a firmado su jubilaci�n de oro y se podr�a aplicar lo mismo, ahora su preocupaci�n es jugar y sentirse importante y sabe que eso lo podr�a conseguir aqu�, y a nosotros nos interesa y todo eso juega a nuestro favor, asi que blanco y en botella....

                        PD: todo lo dicho anteriormente es un invent, pero lo que me gustaria que pasara...
                        Y eso de que ceballos es una de sus prioridades, de donde te lo sacas? Eres colega de planes y peligrini? Es más, no creo ni que estemos interesados, ya puestos a suponer.

                        Comentario


                        • Yo es que he visto jugar mucho mejor a Guedes que a Coutinho.

                          Y además tiene 5 años menos.

                          Comentario


                          • Lo de Ceballos supongo que sería una cesión sin opción de compra y pagando el Madrid gran parte de.la.ficha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              Y eso de que ceballos es una de sus prioridades, de donde te lo sacas? Eres colega de planes y peligrini? Es más, no creo ni que estemos interesados, ya puestos a suponer.
                              El compañero mismo ha puesto que se lo ha inventado, creo que se ha montado su propia historia

                              Comentario


                              • Se supone que habla del sustituto de Canales por lo que cuadraría más Coutinho. Ni él ni Guedes me hacen tilín.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X