Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Además tu puedes estar en desacuerdo con la directiva pero al menos ver las cosas buenas que han hecho o que están haciendo. Lo que no puede ser es como otros que lo ven todo totalmente negro y todo son quejas y más quejas y no ves ni un mensaje suyo alabando lo más mínimo a las cosas que si se está haciendo bien.
    Luego cuando la cosa va bien y el equipo carbura desaparecen un tiempo y cuando vienen mal dadas están pululando por aquí cada 2x3.
    No será mi caso?

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      A mi personalmente si me gustaría Guedes, es irregular pero cuando quiere.... Canelita. Y es que solo tiene 26 años. Ya salió cedido la temporada pasada, encaja perfectamente en lo que podemos traer.
      26 años.... explotan tan pronto los jugadores que cuando se estrellan vienen de vuelta cada vez antes.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No será mi caso?
        Hablo en general y lo que veo últimamente,tampoco me quedo con los mensajes de cada uno y lo que piensan la verdad.
        Hay una corriente negativa que parece que están deseando de que la cosa vaya mal para decir, veis os lo dije.
        ​​​​

Comentario

• Cuando habéis sacado el nombre de Guedes, lo he dado por imposible, pero me a dado la curiosidad y he buscado algo de info de como a sido su último año, el Wolves después de ficharlo por 35 kilos lo cedió en enero al Benfica, donde no hizo gran cosa, aunque es verdad que estuvo 2 meses lesionado y pasó por quirófano por 1 lesión de rodilla, y ahora en toda la pretemporada no a jugado ni 1 mísero minuto, Guedes no a vuelto a jugar 1 partido desde mayo, y en el partido que están jugando los Wolves VS United ahora mismo, no está ni en la convocatoria, huele a que están locos porque salga de allí... Desde luego que cosa más extraña en 1 sólo año esta forma de devaluarse.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Alguno decía que Pellegrini quería pelear por champions, y ahora que recuerdo, es que en los tres equipos anteriores que estuvo aquí clasificaron para jugarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Cuando hab�is sacado el nombre de Guedes, lo he dado por imposible, pero me a dado la curiosidad y he buscado algo de info de como a sido su �ltimo a�o, el Wolves despu�s de ficharlo por 35 kilos lo cedi� en enero al Benfica, donde no hizo gran cosa, aunque es verdad que estuvo 2 meses lesionado y pas� por quir�fano por 1 lesi�n de rodilla, y ahora en toda la pretemporada no a jugado ni 1 m�sero minuto, Guedes no a vuelto a jugar 1 partido desde mayo, y en el partido que est�n jugando los Wolves VS United ahora mismo, no est� ni en la convocatoria, huele a que est�n locos porque salga de all�... Desde luego que cosa m�s extra�a en 1 s�lo a�o esta forma de devaluarse.

Traer a Guedes es jugársela, aunque también os digo, mayor riesgo existía con Isco, y mirarle por ahora en su 1° partido... O coges la oportunidad ahora, o a poco que recupere nivel y meta un par de Goles ya no serás capaz de optar a este futbolista más adelante.

Comentario

• Guedes al 100%, comprometido y en forma, con 26 años, viviendo en la mejor ciudad del mundo y Manuel al mando? Me salta otro lagrimón....

Comentario

• A mí me da menos confianza Guedes de lo que me daba Isco.

Comentario

• Olvidaos de Guedes con su nivel salarial. Imposible

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No te gusta la plantilla, pero es la plantilla que esta pidiendo tener el que consideras mejor entrenador de nuestra historia (aunque te de pena que no se vaya).

Vamos, que sabes tú si es la plantilla que pide Pellegrini. En la rueda de prensa antes del partido del Villarreal pedía tres incorporaciones, pero bueno. Y a mí hay parte de la plantilla que no me gusta, otra sí. Y encima te atreves a decir lo que yo pueda pensar o no sobre la continuidad de Pellegrini? Porque sí, no Carmona? Y soy yo el que ofende... En fin.

Nadie esta de acuerdo en que la situacion economica sea buena, otra cosa es que habra quienes esten de acuerdo en la gestion y consideran que ha sido inevitable la situacion y otros como yo que pensamos que esto ha sido el derroche padre.

Pero vamos a ver, lo del derroche no sé tú, pero para mí si la gestión no es que haya sido mala o buena , sino que pone al club en situación de disolución, tampoco puedo criticar? Tampoco puedo quejarme de que está situación es lo que explica los problemas con el límite salarial, con las inscripciones, con las limitaciones a la hora de gestionar ventas, y que haga que nos deshagamos de jugadores como Edgard o Raúl este mercado (y miedo me da lo que pueda venir). Y es que la situación económica ahora mismo es el futuro del Betis, no es un tema baladí. Y es el resultado de la gestión de esta directiva.

En el primer grupo estan los que piensan que para obtener crecimiento hay que endeudarse hasta las trancas (catalan mas que haro, el gobierno de España, etc...) esperando revalorizaciones invirtiendo en Fekir o Borja, en el segundo grupo estamos los que apostamos por un crecimiento paulatino y a largo plazo. Pues con mi forma de gestionar, no habriamos ganado la copa ni alcanzado 3 clasificaciones europeas, pero tampoco deberiamos mas de 200 millones de euros.

Desde cuándo algún club en España que no sean los tres de siempre han podido endeudarse sin después pagar las consecuencias? Que todavía estamos en el tema de concurso de acreedores de la épica loperiana! Cosa que nos está evitando otras cosas más graves, por cierto. Y es que además esa máxima es discutible. ¿Por qué no podíamos haber tenido mismos resultados con una mejor gestión? Eso es algo que nunca se podrá saber.

Comentario

• por preferir prefiero a Coutinho antes que a Guedes aunque ambos deben tener una ficha disparatada.

Coutinho creo que está mejor físicamente y sólo necesita volver a ser feliz jugando.

Pero vamos que ambos me parecen improbabilísimos

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Olvidaos de Guedes con su nivel salarial. Imposible
                          Han venido Ayoze, Bartra, Roca, Bellerín e Isco, todos con un ex sueldo importante y ninguno salvo quizás Roca está cobrando aquí lo que cobraban en sus ex equipos.
                          Si viniera Guedes tendría que ser cedido, y, o bien su equipo tendría que afrontar parte de la ficha, o bien el jugador tendría palmar parte de la misma. Lo mismo que si vinieran Fornals, Lo Celso o Ceballos, que son otros que suenan o han sonado.

A mí me parece perfectamente viable y más si hay otras salidas.
                          ​​​​​
                          ​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/23, 22:55:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Hablo en general y lo que veo últimamente,tampoco me quedo con los mensajes de cada uno y lo que piensan la verdad.
                            Hay una corriente negativa que parece que están deseando de que la cosa vaya mal para decir, veis os lo dije.
                            ​​​​
                            A ver compañero. Lo mismo lo de el negativismo de algunos pueda ser debido no a que no se intente disfrutar, sino a que, y ya habiendo pasado hace nada lo que hemos pasado, no nos gusta ni un poquito como pinta la cosa en el Club.
                            ​​​​​​Te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que no me gustaría otra cosa más que disfrutar con total transparencia de mi pasión bética. Pero lo de estar pendiente de las inscripciones, vender a un nueve
                            de futuro por necesidades económicas, ver qué pasa en la próxima Junta Extraordinaria, con el tema de la deuda ruinosa... Pues tampoco va a ser que me dejen vivir en ese estado de felicidad deseado.

Comentario

• No comerse más el coco, ni Pellegrini ni Planes han renunciado todavía a Abde ni Ceballos que son en realidad sus prioridades, el primero se ha complicado un poco y parece que ya tendrían al sustituto (el belga del Milan) por si acaso

en cuanto a Ceballos, ahora es cuando se dan todas las circunstancias para que venga, el Madrid ya se ha asegurado de que no salga libre, pero sabe que alli no va a jugar y necesita que lo haga para que se revalorice, el jugador ya a firmado su jubilación de oro y se podría aplicar lo mismo, ahora su preocupación es jugar y sentirse importante y sabe que eso lo podría conseguir aquí, y a nosotros nos interesa y todo eso juega a nuestro favor, asi que blanco y en botella....

PD: todo lo dicho anteriormente es un invent, pero lo que me gustaria que pasara...

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Algunos chavales imberbes le dan mil vueltas a señores con traje y barba. Sobre todo en el periodismo deportivo sevillano
                                No te digo que no, sobretodo si los comparamos con los Aguilar, Florencio, Haurie, Ocaña, etc...pero me hace gracia que hablen como si supieran los movimientos de Planes y la directiva cuando se ha demostrado que la mayoría de las veces ni las ven venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X