Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero no suena ningún delantero, cosa que me genera ansiedad.
Quizás el que esté sonando más extremos que DC, sea porque Pellegrini cambie la forma de jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeY donde iría lo Celso? De media punta e Isco escorado a banda con Ayoze en punta?
Para ello hacen falta jugadores, Pellegrini no puede estar siempre con el mismo once.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Esa contra y otra más que hubo, no vinieron como consecuencia de hacer una presión alta, sino por perder dos balones absurdos mientras el equipo atacaba en una posesión larga nuestra. Es decir, porque nos hicieron exactamente eso a nosotros.
Para mi, ese es el fútbol por el que debe apostar el Betis: robar y salir rápido. Sobretodo, sin Fekir en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero no suena ningún delantero, cosa que me genera ansiedad.
Tranquilidad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es muy curioso y paradójico el fútbol porque la única que tiró por tirar en largo su portero fue una recuperación nuestra que terminó en gol y el 1-2 definitivo.
Todos los modelos de juego son válidos y tienen sus debilidades y fortalezas. Incluso el tan denostado juego de posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeLe van a dar fichas de filial a Chaid y ALTIMIRA. ¿Significará que pueden llegar 2 fichajes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso no puede caerse. La cantidad ingresada por el acuerdo con CVC est� destinada para eso obligatoriamente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ese Capa! Ver MensajeTengo poco tiempo, solo leo la aportación de los compañeros, voy a exponer lo que pienso.
Referente al comentario sobre la apuesta arriesgada de MP del cambio de sistema y salida de hombres supuestamente importantes, aunque de momento solo veo a Canales como fijo, recuerdo la llegada de Rijkaard al Barcelona, la limpia que hizo, de locura, y fue de los mejores años del Barça.
Sobre el tema de ventas, y el poco cash disponible para inscribir... El dinero de Alex Moreno no se computa como venta 2023?
Y con la subida de moral en la victoria ante el Villarreal, pienso que los amarillos ahora mismo son una banda después de las ventas realizadas y la poca aportación de los fichajes de momento. La siguiente jornada contra el hueso que tenemos si que es el día de ver el nivel real de nuestro Betis.
Salud y viva el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es muy curioso y paradójico el fútbol porque la única que tiró por tirar en largo su portero fue una recuperación nuestra que terminó en gol y el 1-2 definitivo.
Todos los modelos de juego son válidos y tienen sus debilidades y fortalezas. Incluso el tan denostado juego de posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Me sorprendió el Villarreal en ese aspecto. Tiene a muchos jugadores que van bien por arriba, aparte de Cuenca. Foyth, Capoué, Sorloth, Gerard...
Y luego un excelente lanzador como Parejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui/Bravo
Sabaly/Bellerin - Pezzella/Bartra - Luiz Felipe/Chadi - Abner/Miranda
Guido/Paul - Roca/William - Guardado/Altimira
Luiz Henrique/Ruibal - Isco/Rodri/Fekir - Ayoze/Juan Cruz
Borja/Willian
Incluso saliendo Juanmi, están todos los puestos doblados. Si viene gente y no sale nadie más, algunos van a tener pocos minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario