Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo poco tiempo, solo leo la aportación de los compañeros, voy a exponer lo que pienso.
    Referente al comentario sobre la apuesta arriesgada de MP del cambio de sistema y salida de hombres supuestamente importantes, aunque de momento solo veo a Canales como fijo, recuerdo la llegada de Rijkaard al Barcelona, la limpia que hizo, de locura, y fue de los mejores años del Barça.
    Sobre el tema de ventas, y el poco cash disponible para inscribir... El dinero de Alex Moreno no se computa como venta 2023?
    Y con la subida de moral en la victoria ante el Villarreal, pienso que los amarillos ahora mismo son una banda después de las ventas realizadas y la poca aportación de los fichajes de momento. La siguiente jornada contra el hueso que tenemos si que es el día de ver el nivel real de nuestro Betis.
    Salud y viva el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Muy interesante esto que traes Notorious.

Es vital recuperar arriba para generar peligro

A Manolo le saldrá mejor o peor pero lo que está claro es que es un entrenador brillante.
      No olvide que Pellegrini tiene un plan. Lo tenía y lo sigue teniendo, aunque parece que lo ha cambiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que es un pedazo de entrenador y estoy seguro que no se conforma con los que vio el año pasado manque los resultados, se estará estrujando los sesos para conseguir una mejora en el juego (y valentía pidiendo que se agite el árbol con salidas de determinados e importantes jugadores) porque sabe que con lo del curso anterior es ir muy al límite. Si al menos no vamos a ser dominantes con el balón, que parece que se está perdiendo, sí que sería interesante ser un equipo ofensivo desde la presión. La temporada pasada fuimos un desastre en ese sentido y ganamos mucho partido con el mínimo: efectividad arriba y solidez atrás. Ojo, algo que es plausible porque el equipo es que siempre compite, es una sensación de tranquilidad sentarte a ver el Betis de Pellegrini. Pero esa pizca de suerte te puede dar la espalda un año y que la tostada te caiga bocabajo en muchos partidos. Así que recuperar varios registros es sumamente importante. Roca, Guido, Sabaly, Ayoze, Luiz Henrique, da para apretar y ser proactivo sin balón.
        Estando muy de acuerdo con usted me permito añadir que también hay que asumir, como aficionados, los riesgos que conlleva esa presión alta, que ayer mismo vimos un contragolpe del Villarreal 4 contra 2 que no acabó en Gol de milagro. El peligro de tener el equipo volcado en el área contraria.

Cuando un central haga una falta siendo último hombre y lo expulsen o no les de tiempo a llegar y nos marquen un gol habrá que asumirlo porque es el riesgo que corremos con esta forma de jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Estando muy de acuerdo con usted me permito añadir que también hay que asumir, como aficionados, los riesgos que conlleva esa presión alta, que ayer mismo vimos un contragolpe del Villarreal 4 contra 2 que no acabó en Gol de milagro. El peligro de tener el equipo volcado en el área contraria.

Cuando un central haga una falta siendo último hombre y lo expulsen o no les de tiempo a llegar y nos marquen un gol habrá que asumirlo porque es el riesgo que corremos con esta forma de jugar.
          Por supuesto. Y claro, todos los modelos son válidos, con sus fortalezas y sus debilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
            Tengo poco tiempo, solo leo la aportación de los compañeros, voy a exponer lo que pienso.
            Referente al comentario sobre la apuesta arriesgada de MP del cambio de sistema y salida de hombres supuestamente importantes, aunque de momento solo veo a Canales como fijo, recuerdo la llegada de Rijkaard al Barcelona, la limpia que hizo, de locura, y fue de los mejores años del Barça.
            Sobre el tema de ventas, y el poco cash disponible para inscribir... El dinero de Alex Moreno no se computa como venta 2023?
            Y con la subida de moral en la victoria ante el Villarreal, pienso que los amarillos ahora mismo son una banda después de las ventas realizadas y la poca aportación de los fichajes de momento. La siguiente jornada contra el hueso que tenemos si que es el día de ver el nivel real de nuestro Betis.
            Salud y viva el Betis.
            El verdadero nivel del R. Betis está temporada, y del resto de equipos de LaLiga, me temo que no lo veremos hasta finales de septiembre.

Comentario

No olvide que Pellegrini tiene un plan. Lo tenía y lo sigue teniendo, aunque parece que lo ha cambiado.
              El plan de Pellegrini sigue siendo el mismo: ganar, ganar y ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El plan de Pellegrini sigue siendo el mismo: ganar, ganar y ganar.
                Correcto, lo que va cambiando es el recorrido para que el plan triunfe.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Según lo visto ayer , vamos a tener un Betis más vertical y buscando la llegada a gol por robo de balón y presión en medio campo, eso también tiene sus peligros, ayer nos llegaron muy fácil porque nos cogieron muy adelantados.
                  Debe haber cierto equilibrio y en momentos en que nos convenga atesorar la posesión, saberlo hacer también.
                  La ambición de ir a por el partido hasta el último instante también fue una nota super positiva del partido de ayer.
                  En mi opinión no podemos decir cómo va a ser el Betis por lo de ayer porque jugamos contra un equipo de Setien. Contra la Real fíjate como defendían a pocos metros de la divisoria. Hay que darle estos 5 partidos para calibrar bien por donde van los tiros

Comentario

• Pensáis que no se va a mover nada más, igual alguna salida estilo Paúl, hasta que se ratifica la AC en la junta?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Pensáis que no se va a mover nada más, igual alguna salida estilo Paúl, hasta que se ratifica la AC en la junta?
                      Veremos como va la junta que como no se apruebe segun Pepe Elias puede causar un terremoto importante en la entidad

Comentario

Esa contra y otra más que hubo, no vinieron como consecuencia de hacer una presión alta, sino por perder dos balones absurdos mientras el equipo atacaba en una posesión larga nuestra. Es decir, porque nos hicieron exactamente eso a nosotros.
                        Para mi, ese es el fútbol por el que debe apostar el Betis: robar y salir rápido. Sobretodo, sin Fekir en el campo.

Comentario

• Leo mucho de sistemas y bla bla bla, soy yo el único al que le preocupa el equipo defendiendo el balón parado ? Es.lo que más dudas me dejó ayer

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pens�is que no se va a mover nada m�s, igual alguna salida estilo Pa�l, hasta que se ratifica la AC en la junta?
                            De llegadas hasta la junta no va a pasar nada, como mucho salidas para inscribir a Bellerin y Bartra.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Veremos como va la junta que como no se apruebe segun Pepe Elias puede causar un terremoto importante en la entidad
                              Como no se apruebe, se cae hasta lo de el proyecto del estadio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Leo mucho de sistemas y bla bla bla, soy yo el único al que le preocupa el equipo defendiendo el balón parado ? Es.lo que más dudas me dejó ayer
                                Me sorprendió el Villarreal en ese aspecto. Tiene a muchos jugadores que van bien por arriba, aparte de Cuenca. Foyth, Capoué, Sorloth, Gerard...
                                Y luego un excelente lanzador como Parejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X