Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Po mi muje dise que adelgase...
    Opino de que ya estás tardando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues por eso mismo, si hubiera sido otro con un carácter más enérgico hubiera alzado más la voz o hubiera dicho lo que pensaba con algo más de digamos energía. Como Bordalas o Marcelino. Ya sé que Pellegrini es como es o cada persona es como es, no hace falta q me lo digas
      Si Pellegrini no estuviera bien aquí, después de las inscripciones del pasado año, un club que aspira a cedidos..., y esto lleva pasanfovdesde que llegó, NO HUBIESE RENOVADO.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

        Si Pellegrini no estuviera bien aquí, después de las inscripciones del pasado año, un club que aspira a cedidos..., y esto lleva pasanfovdesde que llegó, NO HUBIESE RENOVADO.
        Obviamente, lo cual no quita para que esté molesto con estas cosas que pasan todos los años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Obviamente, lo cual no quita para que esté molesto con estas cosas que pasan todos los años.
          Opino de que si se sigue enfadando por cosas que pasan todos los años es que no ha aprendido nada.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/23, 16:55:04.

          Comentario


          • Yo estoy hecho un lío.
            Por un lado, veo que después de vender por más de 25 millones seguimos sin poder inscribir a todos los que han llegado nuevos. Lo cual me hace pensar que la situación económica debe ser dramática.
            Por otro lado, veo a Pellegrini (que no ha mentido nunca en estos tres años en relación con la situación real del club) decir que
            ​​​​espera varios refuerzos de nivel l todavía.
            Ante esto, solo se me ocurre una explicación: que el club tenga claro que va a haber una venta importante que permita acudir al mercado. Pero está estrategia me parece muy temeraria como ya sabemos.
            Pero es que no se me ocurre otra explicación para tales contradicciones.

            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Yo estoy hecho un lío.
              Por un lado, veo que después de vender por más de 25 millones seguimos sin poder inscribir a todos los que han llegado nuevos. Lo cual me hace pensar que la situación económica debe ser dramática.
              Por otro lado, veo a Pellegrini (que no ha mentido nunca en estos tres años en relación con la situación real del club) decir que
              ​​​​espera varios refuerzos de nivel l todavía.
              Ante esto, solo se me ocurre una explicación: que el club tenga claro que va a haber una venta importante que permita acudir al mercado. Pero está estrategia me parece muy temeraria como ya sabemos.
              Pero es que no se me ocurre otra explicación para tales contradicciones.

              ​​​
              Claro, yo también veo una contradicción.
              Por un lado se dice que asume como está la situación y por otro está pidiendo varios fichajes de nivel, pide una plantilla amplia, no cuenta mucho con la cantera y los fichajes de futuro no los cuenta como fichajes.

              Comentario


              • Guido a Francia y LF a Arabia?

                Comentario


                • Lo Celso hecho?

                  Comentario


                  • A Pellegrini no lo veo tranquilo en absoluto.
                    De hecho su rueda de prensa fue una especie de llamamiento a la DD para que apriete.
                    Y dejó caer ciertas dudas sobre Altimira y Chadi.
                    Estos dos son apuestas de Planes pero no es el tipo de jugadores que gusta a Manolo.
                    Jóvenes y sin experiencia.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/Pueblo_Juve/stat...42358716420097

                      Por las noticias que van saliendo, parece que el Betis busca un extremo derecho que pueda jugar por todos los sectores de la delantera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                        https://twitter.com/Pueblo_Juve/stat...42358716420097

                        Por las noticias que van saliendo, parece que el Betis busca un extremo derecho que pueda jugar por todos los sectores de la delantera.
                        El del Milan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Yo estoy hecho un lío.
                          Por un lado, veo que después de vender por más de 25 millones seguimos sin poder inscribir a todos los que han llegado nuevos. Lo cual me hace pensar que la situación económica debe ser dramática.
                          Por otro lado, veo a Pellegrini (que no ha mentido nunca en estos tres años en relación con la situación real del club) decir que
                          ​​​​espera varios refuerzos de nivel l todavía.
                          Ante esto, solo se me ocurre una explicación: que el club tenga claro que va a haber una venta importante que permita acudir al mercado. Pero está estrategia me parece muy temeraria como ya sabemos.
                          Pero es que no se me ocurre otra explicación para tales contradicciones.

                          ​​​
                          No hay contradicción, el problema es que, para que lleguen esos refuerzos, es imprescindible la ampliación de capital, es la que nos ampliará el límite salarial.

                          Comentario


                          • Por Ramón Alarcón no hay ofertas de cesión?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Por Ramón Alarcón no hay ofertas de cesión?
                              Ya ves que la cláusula son 2 bocadillos de mortadela.
                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 13/08/23, 15:50:25.

                              Comentario


                              • He leído Ramazani por 6millones en El Nacional. Desconozco la fiabilidad de este medio, pero Ramazani me parecería un gran fichaje: desborde, velocidad, regate... Le falta concretar mejor en la definición pero es el tipo de delantero que me gusta para el Betis, un estilo Pabón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X