Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Tiene que haber aunque sea solo uno en el mundo que salga igual de bien o mejor que Guido. Espero que esto no les pille de sorpresa porque este escenario era mas que posible. Ahi no valen parches porque Guido ni siquiera tiene sustituto de nivel
    Exacto, experimento está Altimira, muy buen jugador es Roca, luego Guardado.... Un tío escoba titular debería venir si o si, como dices, espero que tenga la cartera Ramón una lista de 5 nombres por puesto...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no me juego nada, pero me extrañaría mucho que saliera por ese dinero. ¿A quién te traes para sustituirlo?
      Pues para eso están y cobran los directores deportivos...

Comentario

• Algún gurú que sepa de un 6 bueno, bonito y barato????

Comentario

• La cantidad de ineptos que merodean el club es tremenda, 3 años después todavía no se han enterado que el MILAGRO del Betis se llama GuiDIOS, ellos creen que con un Lo Celso o un Isco, le van a ganar un domingo si y otro también.

Comentario

• Co.ño salta un rumor y ya estáis atizando, pararse un poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que en el mercado que tío te traes con lo que pueda gastar el equipo por Guido? Y si encima sale WC, nos quedamos de 5 tíos a 3 y uno sin debutar en primera....uf uf ufffff
              no hay sustituto de Guido en el mercado.

entro en modo vértigo

Comentario

• Lo único de la noticia que te deja loco es que viene por uno de los 2 jugadores para la misma posición, que es como decir que vienen por Gasol y Ricky Rubio para la misma posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo único de la noticia que te deja loco es que viene por uno de los 2 jugadores para la misma posición, que es como decir que vienen por Gasol y Ricky Rubio para la misma posición.
                  Es que creo que a esa noticia hay que darle credibilidad la justita. Y no digo que no sea posible que vendan a Guido, es hasta posible que haya un interés real del OM, pero me parece obvio que aunque así fuera el que la escribe no tiene mucha idea. No nos llevemos las manos a la cabeza en este tema antes de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que creo que a esa noticia hay que darle credibilidad la justita. Y no digo que no sea posible que vendan a Guido, es hasta posible que haya un interés real del OM, pero me parece obvio que aunque así fuera el que la escribe no tiene mucha idea. No nos llevemos las manos a la cabeza en este tema antes de tiempo.
                    Yo si me tuviera que mojar sería más por WC que por Guido, que no es que no les guste, es mi sensación....

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no me juego nada, pero me extrañaría mucho que saliera por ese dinero. ¿A quién te traes para sustituirlo?
                      Si, en eso precisamente están pensando H&C.

Comentario

• Si salen estos dos... miedo de temporada

Comentario

• Leo que miembros del OL viajan a Sevilla para el tema WC y Guido. Al loro que se pone la cosa seria.

Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/08/23, 18:51:11.

Comentario

• Según la noticia el Lyon no tiene dinero y quiere cesión de Carvalho sin pagar su sueldo completamente o a Guido en propiedad por menos de 10 millones. Que vienen aquí de turismo

Comentario

• A este paso la Junta para aprobar la ampliación de capital va a tener que ser para reducirlo.

Comentario

• No queda na de agosto todavía....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X