Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Pues los firmaba con los ojos cerrados a ambos, y aunque sean cedidos sin opciones de compra, a nuestro ataque le darían 1 salto de calidad importante.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Ya te digo y en esas condiciones incluso, creo que Fornals le queda un año, cesión y compra el año que viene y Abde, como le salgan de los huevones a los culés, pero esos dos, como bien dices, los firmo con sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pellegrini ha sido muy claro: cualquier jugador por quién vengan con dinero, tiene que irse. Eso sí, si alguien discute que Raúl no era del gusto del ingeniero, creo que tiene que dar un curso de sentido común acelerado.

Y compañero, llevo tiempo intentando ver tu lado bueno, pero es que luego leo que escribes cosas como 'rebuznar' refiriéndote a la opinión de otros béticos, y me caigo de mi castillo de buenismo. Por favor, compañeros, no usemos ese lenguaje los unos con los otros.
      A veces se lía con las cuentas y mezcla las personalidades.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ya te digo y en esas condiciones incluso, creo que Fornals le queda un a�o, cesi�n y compra el a�o que viene y Abde, como le salgan de los huevones a los cul�s, pero esos dos, como bien dices, los firmo con sangre.
        Que nos den 1 año bueno y nos metan en Europa, y luego el próximo verano ya se verá otra vez que se hace, la clave es aguantar entre los 7 primeros y no perder los ingresos europeos, si hay que sobrevivir con cesiones simples todos los años en la situación de economía de guerra que estamos, pues adelante con ello... Mientras se cumpla el objetivo de la temporada.

Comentario

• Esto es lo mismo que el año pasado, Pellegrini ha pedido un reemplazo de canales, un reemplazo de fekir por su lesión, recuperación y que debido a esa lesión puede haber problemas después de la recuperación, que Isco es complemento de fekir, no el sustituto, ha pedido un sustituto de Joaquín, siendo consciente de que si vienen con dinero, podemos perder a jugadores, el problema viene en que no tenemos dinero para traer reemplazos de la misma categoría(que no implica que vayan a ser mejor o peor, aquí es donde se tiene que ver el nivel de planes y su equipo), el problema de las inscripciones, pinta regular por el simple hecho de la cantidad de salidas que se pueden dar, el temor de los reemplazos por el poco poder económico y como colofón, el tema de las inscripciones, veremos que nos depara este final de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Que nos den 1 año bueno y nos metan en Europa, y luego el próximo verano ya se verá otra vez que se hace, la clave es aguantar entre los 7 primeros y no perder los ingresos europeos, si hay que sobrevivir con cesiones simples todos los años en la situación de economía de guerra que estamos, pues adelante con ello... Mientras se cumpla el objetivo de la temporada.

Totalmente....

Comentario

• Si pide un sustituto de Joaquín por lo que hizo futbolisticamente la temporada pasada, nos valdría cualquier medianía.

Comentario

• Lo Celso y Abde, plantilla cerrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Lo Celso y Abde, plantilla cerrada.
                  Aro.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Lo Celso y Abde, plantilla cerrada.
                    Si fuera por mí.... seguramente se irian Juanmi y W. José y traía a esos dos y un delantero diferente , rápido y que vaya al espacio....

Pd: también se irá Paul por supuesto....
                    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 12/08/23, 16:35:04.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aro.
                      y Catalán

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si fuera por mí.... seguramente se irian Juanmi y W. José y traía a esos dos y un delantero diferente , rápido y que vaya al espacio....

Pd: también se irá Paul por supuesto....
                        llevamos años y años con delanteros troncos, de gran altura... que te hace pensar que esta vez los que planifican traerán un delantero tipo Rubén

Comentario

• Comentario

• Por lo que ha dado a entender Pellegrini en rueda de prensa hoy, Carvalho no va a salir. Salvo que vengan con la pasta por delante, claro. Además esta lesionado.

Si es verdad la información, al único que podrían llevarse es a Guido, por lo que susto me da.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pues esto si me acaba de acojonar... Información en l'equipe:
                              Traducción Google claro, disculpar...
                              L'ÉQUIPE
                              • leer el periodico
                              • escucha el canal en vivo
                              • ver todos los videos
                              • escucha todos los podcasts

Guido Rodríguez y William Carvalho con los colores del Betis. (J. Corchero/OJ Barroso/AFP7/Prensa Deportiva) El director de reclutamiento de OL, Matthieu Louis-Jean, viajó a España para reunirse con el portugués William Carvalho y el argentino Betis Sevilla Guido Rodríguez, dos números 6 que podrían satisfacer a Laurent Blanc. Pero dos archivos muy complejos.

Hugo Guillemetactualizado el 12 de agosto de 2023 a las 5:02 p. m.
                              mi lista
                              comentario
                              reaccionar

“Por el momento no se ha hecho la prioridad de prioridades. Con una breve frase, Laurent Blanc mostró un atisbo de molestia el viernes ante la prensa. El técnico del Lyon aún no ve llegar a su ansiado número 6 y, pese a la
                              reciente incorporación de Ainsley Maitland-Niles para jugar en el centro del campo, sigue esperando un centinela, un jugador físicamente duro y de fuerte recuperación. Lleva varios días repitiendo esto a sus dirigentes y es en este contexto que Matthieu Louis-Jean partió este fin de semana a España para estudiar dos perfiles.

EL EQUIPO
                              anuncio
                              leer tambiénLaurent Blanc, descontento con la ventana de transferencia, envió algunos mensajes a su dirección
                              El director de la unidad de contratación del OL fue a recibir a dos jugadores del Betis Sevilla: William Carvalho (31, actualmente lesionado y baja para el viaje a Villarreal) y Guido Rodríguez (29). La primera es la prioridad de Blanc, por lo que MLJ debería tratar de convencerlo primero. Pero el internacional portugués, con contrato hasta 2026, solo saldrá cedido y su salario corre el riesgo de ser un obstáculo insalvable para las finanzas del OL, vigilado por la DNCG.

El internacional argentino es un jugador importante para el Betis. Pero está entrando en su último año de contrato y no debería prorrogar, lo que abre una ventana de oportunidad para OL, por un importe probablemente inferior a los 10 M€. Pero aquí nuevamente los líderes de Lyon están jugando muy ajustados porque los dos archivos prometen ser muy complejos de completar.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo es que creo que esos dos foreros en realidad es uno con multicuenta. No se puede ser tan perrito faldero de ir siempre detrás a apoyar absolutamente todo lo que diga el otro, me niego a pensar que exista alguien con tan poca personalidad. Estoy seguro de que es una multicuenta para darse autobombo.
                                Multicuentas hay varias y algunas más que evidentes, dicho lo cual ya ha sido el propio Pellegrini el que ha puesto el punto sobre las íes. A ver cómo se justifica eso, aunque me veo venir la demonización del chileno en breve, de he hecho algunos foreros aprovecharon cualquier atisbo de dudas para darle fuerte y flojo en el pasado, aunque no hayan podido encontrar demasiadas ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X