Si se vende a Paul, Juanmi, WJ y Luiz Felipe y a cambio vienen Lo Celso, Abde , Alderete, lo firmamos? Yo si es con opción de compra asumible de los dos primeros si, pero si son cesiones a pelo como Marc Roca, no me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi se vende a Paul, Juanmi, WJ y Luiz Felipe y a cambio vienen Lo Celso, Abde , Alderete, lo firmamos? Yo si es con opción de compra asumible de los dos primeros si, pero si son cesiones a pelo como Marc Roca, no me gusta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensajehttps://www.google.com/amp/s/www.elf...0810-0024.html
Que nos quitan al noparapenaltis. Que pena más grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi se vende a Paul, Juanmi, WJ y Luiz Felipe y a cambio vienen Lo Celso, Abde , Alderete, lo firmamos? Yo si es con opción de compra asumible de los dos primeros si, pero si son cesiones a pelo como Marc Roca, no me gusta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues queda claro a pesar de los chamanes de betiswé que Isco no venía por Canales y que Pelle además busca cubrir la baja de Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuchas cosas por hacer a 12 de agosto. Pues no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues yo confío en que se hagan. Al menos las más urgentes .
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo que falta son los que pueden dar ese salto y si llegarán llegarán en el último momento y cedidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues han estado erre que erre con que el sustituto de Canales estaba en la plantilla, que Canales daba un bajo rendimiento , que si era Isco, que si era Collado, que si Rodri , que si LH. Pues hoy lo ha dejado bien clarito. El sustituto de Canales NO HA LLEGADO y está por ver que llegue.
Lo voy a poner aquí, y no en el post de cantera, pero es que es muy signifivativo esto: se han marchado dos centrales y ha llegado uno (Bartra). Directamente no ha contado a Riad. Luego ha dejado claro que tango Riad como Altamira, palabras textuales, aún les queda para una liga profesional.
Ésto es la manera de pensar de Pellegrini. Ni mejor ni peor. Y si Altimira tira la puerta como hizo Cruz, contará con el. Pero a priori, la mentalidad de Manolo es que son dos críos en pañales.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/23, 12:53:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya los está pidiendo el Míster . En cuanto ha dado la primera rueda de prensa lo ha soltado
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues yo pensaba que el colega quería llamar al party line.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y porque es Pellegrini, si tenemos un tío tipo Bordalas hoy se monta una interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Hombre, ha lanzado un mensaje. Manolo tiene buena relación con la directiva, pero ha dejado claro je no se ha sustituido a Canales ni Joaquín, y que se han ido dos centrales y ha llegado uno.
Lo voy a poner aquí, y no en el post de cantera, pero es que es muy signifivativo esto: se han marchado dos centrales y ha llegado uno (Bartra). Directamente no ha contado a Riad. Luego ha dejado claro que tango Riad como Altamira, palabras textuales, aún les queda para una liga profesional.
Ésto es la manera de pensar de Pellegrini. Ni mejor ni peor. Y si Altimira tira la puerta como hizo Cruz, contará con el. Pero a priori, la mentalidad de Manolo es que son dos críos en pañales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario