Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se vende a Paul, Juanmi, WJ y Luiz Felipe y a cambio vienen Lo Celso, Abde , Alderete, lo firmamos? Yo si es con opción de compra asumible de los dos primeros si, pero si son cesiones a pelo como Marc Roca, no me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Si se vende a Paul, Juanmi, WJ y Luiz Felipe y a cambio vienen Lo Celso, Abde , Alderete, lo firmamos? Yo si es con opción de compra asumible de los dos primeros si, pero si son cesiones a pelo como Marc Roca, no me gusta.
      Alderete con defensa adelantada no me convence.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        https://www.google.com/amp/s/www.elf...0810-0024.html

Que nos quitan al noparapenaltis. Que pena más grande.
        Ahí dice que nunca estuvimos en Champions jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Si se vende a Paul, Juanmi, WJ y Luiz Felipe y a cambio vienen Lo Celso, Abde , Alderete, lo firmamos? Yo si es con opción de compra asumible de los dos primeros si, pero si son cesiones a pelo como Marc Roca, no me gusta.
          Con la que tenemos encima todavía estamos pidiendo a Lo Celso ?????

Comentario

• Pues queda claro a pesar de los chamanes de betiswé que Isco no venía por Canales y que Pelle además busca cubrir la baja de Joaquín.

Comentario

• Muchas cosas por hacer a 12 de agosto. Pues no sé yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Pues queda claro a pesar de los chamanes de betiswé que Isco no venía por Canales y que Pelle además busca cubrir la baja de Joaquín.
                Pues han estado erre que erre con que el sustituto de Canales estaba en la plantilla, que Canales daba un bajo rendimiento , que si era Isco, que si era Collado, que si Rodri , que si LH. Pues hoy lo ha dejado bien clarito. El sustituto de Canales NO HA LLEGADO y está por ver que llegue.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Muchas cosas por hacer a 12 de agosto. Pues no sé yo.
                  Pues yo confío en que se hagan. Al menos las más urgentes .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues yo confío en que se hagan. Al menos las más urgentes .
                    Lo que falta son los que pueden dar ese salto y si llegarán llegarán en el último momento y cedidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo que falta son los que pueden dar ese salto y si llegarán llegarán en el último momento y cedidos.
                      Ya los está pidiendo el Míster . En cuanto ha dado la primera rueda de prensa lo ha soltado

Comentario

Pues han estado erre que erre con que el sustituto de Canales estaba en la plantilla, que Canales daba un bajo rendimiento , que si era Isco, que si era Collado, que si Rodri , que si LH. Pues hoy lo ha dejado bien clarito. El sustituto de Canales NO HA LLEGADO y está por ver que llegue.
                        Hombre, ha lanzado un mensaje. Manolo tiene buena relación con la directiva, pero ha dejado claro je no se ha sustituido a Canales ni Joaquín, y que se han ido dos centrales y ha llegado uno.

Lo voy a poner aquí, y no en el post de cantera, pero es que es muy signifivativo esto: se han marchado dos centrales y ha llegado uno (Bartra). Directamente no ha contado a Riad. Luego ha dejado claro que tango Riad como Altamira, palabras textuales, aún les queda para una liga profesional.

Ésto es la manera de pensar de Pellegrini. Ni mejor ni peor. Y si Altimira tira la puerta como hizo Cruz, contará con el. Pero a priori, la mentalidad de Manolo es que son dos críos en pañales.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/23, 12:53:14.

Comentario

Ya los está pidiendo el Míster . En cuanto ha dado la primera rueda de prensa lo ha soltado
                          Y porque es Pellegrini, si tenemos un tío tipo Bordalas hoy se monta una interesante

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues yo pensaba que el colega quería llamar al party line.
                            opino que tiene usted más años que un bosque

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y porque es Pellegrini, si tenemos un tío tipo Bordalas hoy se monta una interesante
                              Pellegrini es Pellegrini y Bordalas es Bordalas, no entiendo este comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hombre, ha lanzado un mensaje. Manolo tiene buena relación con la directiva, pero ha dejado claro je no se ha sustituido a Canales ni Joaquín, y que se han ido dos centrales y ha llegado uno.

Lo voy a poner aquí, y no en el post de cantera, pero es que es muy signifivativo esto: se han marchado dos centrales y ha llegado uno (Bartra). Directamente no ha contado a Riad. Luego ha dejado claro que tango Riad como Altamira, palabras textuales, aún les queda para una liga profesional.

Ésto es la manera de pensar de Pellegrini. Ni mejor ni peor. Y si Altimira tira la puerta como hizo Cruz, contará con el. Pero a priori, la mentalidad de Manolo es que son dos críos en pañales.
                                Collado no se podria considerar sustituto de joaquin, por jugar en la misma posicion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X