Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y a quién quitas ???

    Pregunto sin saber mi de que juega Fermín.
    Es un medio ofensivo, de enganche. Puede jugar también de Abde, por la izquierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

      Nada que ver. Hay que ver como juegan los equipos. Ya me gustaría a mi ver a Alderete en una defensa adelantada.
      Venía a decir lo mismo y el ejemplo lo teníamos en casa con Édgar, que cuando se trataba de jugar encerrados sacando balones centrados era un titán, pero no veas si sufría cuando tenía que darse la vuelta y correr.

      Comentario


      • Se que hay bastantes foreros que no son muy adictos a los rumores de twitter, suelo poner algunos y cada vez busco más los que creo que pueden dar una información lo más fiable posible.

        Digo esto porque de los que considero fiables opinan que el final de mercado del Betis va a ser más que ilusionante, es condición indispensable que salga adelante la AC.

        Y no tengo idea sobre los jugadores que podrían llegar, a parte de los ya sabidos Lo Celso, Abde, Fornals, Riquelme, etc.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Lo firmo a fuego. Y eso que no me gustaría que bajase el Cádiz .
          Uste, el foro entero y más del 60 % de la capital de Andalucía...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Felix es del filial y Laínez ya no estaba el año pasado por eso no los he contado
            Ya ya, yo lo decía porque como se le cedió en invierno pero la venta no se ha hecho efectiva hasta hace un par de semanas creo que también nos contabiliza para el límite salarial de esta temporada.

            Comentario


            • Y para la delantera no suena nadie? Con Borja y WJ se me queda la cosa cortita. Sin tener en cuenta a Ayoze.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                Y para la delantera no suena nadie? Con Borja y WJ se me queda la cosa cortita. Sin tener en cuenta a Ayoze.
                Ayer daban el nombre de Petkovic el croata, por otro lado daban Mariano, otro Ramazzani... Total

                Comentario


                • Comentario


                  • La 1 de la madrugada...... y luego que no se trabaja en fines de semana

                    Comentario


                    • Lo de Alderete, más allá de nombre molón rollo contrabandista en la jungla de la triple frontera con las cataratas del Iguazú de fondo, me parece una locura, igual que me lo parecía la temporada pasada.
                      Me pasa lo mismo, pero con menor intensidad, que con Isco, si me cachondeé de su fichaje por los palanganas no me puede parecer bien su fichaje para nosotros un año (y medio sin equipo) después.
                      Vamos, como a todos los que el fichaje de Alderete nos chirriaba y lo de Isco nos parecía una risión, supongo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ese es bueno. Ojalá

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Mande?.

                            Comentario


                            • Bandera de España debe ser Juanmi no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X