Yo no digo que sea Alderete malo,pero hace falta algo más si se va LF.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No vamos a tener 5 centrales.
A mi sinceramente a veces me sorprende con la facilidad que se supone que Riad y Altimira vayan a dar el salto de 1°RFEF a LaLiga y Europa League (contra los gallitos del grupo o en los partidos del KO) así sin más. Me parece arriesgado. Si luego se salen en las oportunidades que tienen, perfecto, pero pienso que si la plantilla es corta como digo, de 22 jugadores, seguro que tendrían bastantes posibilidades de jugar porque siempre hay lesiones, baches de forma, sanciones, etc.
Comentario
-
A mi la verdad me extrañaría 1 montón con el mercado que llevamos y la necesidad de los 20 kilos de Luiz Felipe que gastemos 10k en la cláusula de Alderete, lo lógico es seguir fichando libres como hasta ahora.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi la verdad me extrañaría 1 montón con el mercado que llevamos y la necesidad de los 20 kilos de Luiz Felipe que gastemos 10k en la cláusula de Alderete, lo lógico es seguir fichando libres como hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi la verdad me extrañaría 1 montón con el mercado que llevamos y la necesidad de los 20 kilos de Luiz Felipe que gastemos 10k en la cláusula de Alderete, lo lógico es seguir fichando libres como hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePreparaos el cuerpo a que va a sonar Leandro Cabrera si Alderete se va de precio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe tiro a la piscina, prefiero a Eric García que a Alderete, así de claro lo digo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeY si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ajolá.
Por ahora es mi predicción viendo la planificación.
También me gustaría decir que dispongo de 30 cm de pene, pero solo tengo 28. Qué le vamos a hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeY si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/08/23, 15:43:31.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario