Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Bartra de los últimos 4 meses, el de los 3 años anteriores no mejora a nadie.
Comentario
-
Yo soy de naturaleza positiva, intento buscar siempre el lado bueno de las cosas que, quizas a primera impresión se nos escapan.
Me parece buen movimiento las apuestas por Riad y Altimira.
Me espantó lo de Isco , pero dadas las condiciones al sopesarlo incluso me he llegado a ilusionar.
Lo que se supone que es el cierre de mercado del Betis según parece ser es dantesco.
Malvenden al mejor proyecto de delantero de la cantera en 25 años, venden al mejor central (buena operación si es por 20M) pero el sustituto es Alderete? por dios que escarnio. Aqui siguen WJ, Paul, y Juanmi, no consiguen traspasarlos. Suena un jugador retirado de hace 4 años como recambio del delantero joven e ilusionante, que hemos dejado marchar.
Hace falta velocidad y desborde en la banda izquierda, un recambio para Guido, futbol en el mediocampo y un central con jerarquia en la defensa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeArdo en deseos de leer los argumentos de la tropa que defenderá la venta de LF y su recambio Alderete
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo puede comenzar mejor, cambiar a Luiz Felipe por Alderete es de juzgado de guardia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeJuanmi no está hoy entrenando…¿será por salida inminente?
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
el jugador se encuentra tratándose en la ciudad deportiva verdiblanca, teniendo que haber realizado un control específico de cargas musculares, por lo que su presencia en Castellón este fin de semana queda en duda.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 12:32:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice que se va a negociar por él y si no se llega a entendimiento se pagará su cláusula. ¿Alguien sabe de cuanto es?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeY si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.
Comentario
-
Alderete no es, ni de coña, tan malo como se lee por aquí. De hecho es un central bastante solvente y que nos aportaría bastante en la rotación.
Cambiarlo por LF, pues no tiene mucho sentido deportivamente pero sí lo tiene económicamente.
A mí no me gustaría que fuese él el sustituto pero no podemos pedir constantemente políticas económicas sostenibles y, cuando se realizan, poner el grito en el cielo.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario