Y sus correspondientes clickbait
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlderete y Altimira. Y todavía dicen algunos que Lo Celso, Fornals y Fabián están en agenda.
HAY CERO EUROS PARA FICHAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico críticoLa conexión Danielinho-betico de sangre... Espectacular, puro manquepierda.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/23, 09:57:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Me congratulo por tu optimismo, pero parece que no hay razón por ello, más bien de pesimismo, peor no se puede hacer, mira que en cuatro años lo han podido ir arreglando vendiendo poco a poco hasta intentar ir saldando la deuda, pues nada aguantando aguantando y prestamos, y más prestamos, hasta este verano en el que desmontan el equipo entero y por migajas, no pagan ni una cuarta parte del valor de los jugadores y se traen recambios de desechos de otros que no están ni a tu nivel, y este es el plan. Veremos a ver por donde nos sale la historieta y lo que nos cuesta. Y a todo esto 95.000 socios. NO SE MERENCEN ESTO.
Por cierto recuerdo que hace 2 semanas no más mucha gente estaba entusiasmada con la planificación deportiva y tildándola de sobresaliente casi. Vamos de un extremo a otro y tiro porque me toca.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que la gestión económica y diría que incluso empresarial es una verdadera estafa; Ahora bien, el resto es exagerado, afirmar que han desmantelado el equipo para mí es como mínimo una exageración.
Por cierto recuerdo que hace 2 semanas no más mucha gente estaba entusiasmada con la planificación deportiva y tildándola de sobresaliente casi. Vamos de un extremo a otro y tiro porque me toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo que decía, el Betis, hay que admitirlo, que dadas las circunstancias economicas que tiene, debe de estar abierto siempre a éstas transacciones, como esta muchas, ojalá tuviera siempre detrás de la puerta un negocio, refiriéndome siempre, (que lo dudo) , a que se manejen los números que segun los mentideros se están hablando. Si tu traes a LF por 0 € y te pagan al año siente 20 M, es que no hay nada que hablar, es una regla de tres, si por 0€ fiché a un futbolista que ahora me pagan 20M, si fichó ahora un jugador de 4 M ¿cuanto me pagarán mañana?.
Bueeno, eso sería sobre el papel, claro que ahora habría que buscar a ese jugador con los menos millones posibles, con esas miras, que te pueda dar un rendimiento deportivo inmediato y un rendimiento economico futuro. Ya te digo que dudo de que se dé tanta plusvalía, pero vamos, si se diese sería la leche, habría hasta algo de dinero para paliar alguna otra operación que por si sola nunca sería rentable. Vamos, que no me lo iba a pensar ni un segundo.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 11/08/23, 10:13:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe tiro a la piscina, prefiero a Eric García que a Alderete, así de claro lo digo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario