Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/AldoJaenes/statu...23568602157056

    Comentario


    • Opino de que es mucho más fácil defender arropaditos como hace el Getafe con Bordalás que con WC de medio centro, con Canales en una banda y to la pesca.

      Y con Quique quiero recordar que eran 3 centrales y demás.


      Comentario


      • Con el mosqueo de ahora del Getafe, vamos a por Alderete y además de 10kilos nos piden encontrar las 7 bolas de dragón en menos de 48h.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          A mi tampoco es que me entusiasme pero es un jugador que viene jugando con regularidad y titular en la liga española.
          Estos otros nombres de centrales más glamourosos que surgieron ( Davidson, Diallo, Bailly,......) hace mucho que tuvieron su momento de gloria y son una incógnita actualmente. Además de, como dices, deben de tener fichas curiosas para nuestra situación económica.
          A mí, como han comentado varios, por Víctor me parecía un perfil interesante. Por LF no es que se me quede corto es que lo veo con unas características muy diferentes. Además, si va a formar pareja con Pezzella o Bartra, la salida de balón la vamos a empeorar.

          Dicho todo esto, es que si queremos arreglar la situación económica.. la ruta es esta.

          Comentario


          • A Alderete lo tengo muy visto y es un central que me gusta mucho, sí es un perfil Luiz Felipe muy agresivo y contundente al cruce y que va muy bien de cabeza. El único problema es que es algo lento y puede sufrir en un sistema de defensa adelantada. Como sustituto de Luiz Felipe no lo veo mala opción ganando económicamente con el cambio y gracias a que hemos traído a Bartra creo que los centrales quedarían mejor que el año pasado o al menos a la par.

            Luiz Felipe > Alderete
            Bartra >> Victor Ruiz
            Edgar >= Chadi Riad

            Y por cierto, el odio que nos van a coger los del Getafe y Bordalás, primero les quitamos a su mejor hombre en pretemporada y que tenía pinta de ser indispensable en el mediocampo azulón con la baja de Arambarri y ahora nos llevamos a su probablemente mejor central.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Preparaos el cuerpo a que va a sonar Leandro Cabrera si Alderete se va de precio.
              Y si Cabrera tampoco puede ser, a por Enzo Rocco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Y si Cabrera tampoco puede ser, a por Enzo Rocco.
                Prefiero a Cesar Montes.

                Comentario


                • Planes solo pesca en aguas conocidas, si no, sonará de nuevo Eric García o incluso Djene.... A mi Alderete teniendo el imán para tarjetas Rojas que tenemos lo veremos cada 2 domingos

                  Comentario


                  • No se si sería Alderete u otro el que vendría en caso de venta de LF, pero es que yo no se que le veis a LF para considerarlo tan tan imprescindible.
                    Tiene fuerza y anticipación, pero tiene en todos los partidos unos fallos terribles de concentración que en muchos casos han costado puntos. Para mí tiene problemas de posicionamiento que suple muchas veces con velocidad... y poco más en lo que ha podido aportar en una temporada (sin entrar a valorar esas tarjetas rojas....).
                    Alderete yo lo he visto y me parece un central fuerte, que va muy bien de cabeza y joven todavía, y no me parece tan malo como lo estáis pintando muchos por aquí, es más creo que sorprendería.
                    También os digo que aunque el cambio para mi sorprendería para bien, no pagaría 10 millones ni de lejos porque seguro que por ese precio hay mejores opciones.

                    Comentario


                    • Alderete no creo que sea, después del clausulazo de hoy el Getafe no va a venir con favores, de 8/10 millones tirando por lo bajo no te lo van a bajar cuando ellos ya han pagado 4.
                      si vendes a Luiz Felipe es para sacar un buen beneficio no para quedarte casi como estás a nivel económico

                      Yo creo que se moverán por un cedido si hay venta, aunque no veo la venta cercana ahora mismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Alderete no creo que sea, después del clausulazo de hoy el Getafe no va a venir con favores, de 8/10 millones tirando por lo bajo no te lo van a bajar cuando ellos ya han pagado 4.
                        si vendes a Luiz Felipe es para sacar un buen beneficio no para quedarte casi como estás a nivel económico

                        Yo creo que se moverán por un cedido si hay venta, aunque no veo la venta cercana ahora mismo
                        Pienso parecido. Para mi que lo de alderete es cortina de humo mientras se negocia con algún cedido de más nivel.

                        Comentario


                        • Yo pondría de centrales titulares a Pezella y Bartra, con lo que tampoco necesitamos aún superclase de central para tenerlo en el banquillo y en las rotaciones.
                          ¿Cuál es el mejor central de segunda división?
                          Pues a ése fichaba por un par de millones
                          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 11/08/23, 16:19:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Yo pondría de centrales titulares a Pezella y Bartra, con lo que tampoco necesitamos aún superclase de central para tenerlo en el banquillo y en las rotaciones.
                            ¿Cuál es el mejor central de segunda división?
                            Pues a ése fichaba por un par de millones
                            Y queremos ir a Europa a la vez y si no vamos ponemos a caldo hasta al utillero.

                            Comentario


                            • No hay dinero y no veo lógico gastarse a estas alturas de mercado 8-10 millones en un central que ni fu ni fa.
                              Los 20 kilos de L.Felipe para tapar deuda, que venga Abde, inscribir a los que quedan y para el.mejor central de segunda.

                              Comentario


                              • Pero se ha vendido a LF ya??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X