Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no digo que sea Alderete malo,pero hace falta algo más si se va LF.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      No vamos a tener 5 centrales.
      Yo no estoy tan seguro, sobre todo si uno de ellos tiene ficha del filial. Puede que los tiros de la planificación vayan por tener los puestos doblados con ciertas garantías, o sea 22 jugadores con ficha del primer equipo, + gente con ficha del filial entre los que estarían Vieites, Riad, Altimira, Pleguezuelo y seguramente alguno más como Dani Pérez y Assane.

      A mi sinceramente a veces me sorprende con la facilidad que se supone que Riad y Altimira vayan a dar el salto de 1°RFEF a LaLiga y Europa League (contra los gallitos del grupo o en los partidos del KO) así sin más. Me parece arriesgado. Si luego se salen en las oportunidades que tienen, perfecto, pero pienso que si la plantilla es corta como digo, de 22 jugadores, seguro que tendrían bastantes posibilidades de jugar porque siempre hay lesiones, baches de forma, sanciones, etc.

      Comentario


      • A mi la verdad me extrañaría 1 montón con el mercado que llevamos y la necesidad de los 20 kilos de Luiz Felipe que gastemos 10k en la cláusula de Alderete, lo lógico es seguir fichando libres como hasta ahora.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          A mi la verdad me extrañaría 1 montón con el mercado que llevamos y la necesidad de los 20 kilos de Luiz Felipe que gastemos 10k en la cláusula de Alderete, lo lógico es seguir fichando libres como hasta ahora.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Tal cual. De lo contrario no entendería nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            A mi la verdad me extrañaría 1 montón con el mercado que llevamos y la necesidad de los 20 kilos de Luiz Felipe que gastemos 10k en la cláusula de Alderete, lo lógico es seguir fichando libres como hasta ahora.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Coincido. Pagar 10 kilos por Alderete, y más en la situación económica que estamos, sería para empezar a sospechar. Si viene será por una cantidad sensiblemente inferior (digo yo).

            Comentario


            • Preparaos el cuerpo a que va a sonar Leandro Cabrera si Alderete se va de precio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Preparaos el cuerpo a que va a sonar Leandro Cabrera si Alderete se va de precio.
                Mi cuerpo ya no da para más y todavía estamos a once

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me tiro a la piscina, prefiero a Eric García que a Alderete, así de claro lo digo.
                  La ficha de Eric García debe ser alta.

                  Comentario


                  • No vamos a pagar 10 millones por Alderete en la vida

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Y si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.
                      Para qué?...arañarse la cara es de los hobbies favoritos de Betisgue

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ajolá.

                        Por ahora es mi predicción viendo la planificación.

                        También me gustaría decir que dispongo de 30 cm de pene, pero solo tengo 28. Qué le vamos a hacer.
                        Y eso? Te lo has recortado?

                        Comentario


                        • A mi alderete no me atrae nada pero ya os digo yo que lo he visto jugar entre poco y nà...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Y si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.
                            Godín se acaba de retirar y coincidieron en el Villarreal, sería una buena apuesta de presente y futuro. Isco y Godín, a ver si Van Nistelrooy también se anima ahora que lo han cesado del PSV. Es broma, no se me enfade.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/08/23, 14:43:31.

                            Comentario


                            • Por cierto, supuesto acuerdo del Fulhan con Adama traore

                              Comentario


                              • Si, lo han visto allí en el Centro Comercial de Lakeh, le han preguntado que si iba al Fulham y ha dicho , we will see.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X