Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no renueva, venderlo es lo más sensato. Bye bye Guido. Hubo vida antes y habrá vida después de Guido. Ya se apañará algo, o se encontrará a otro jugador quizá igual o mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Por lo visto el jugador está a gusto aquí, pero obviamente querria cobrar más y por eso no veria mal un cambio de aires a un club con mayores aspiraciones económicas. Y en esa estamos, intentando renovarle, pero parece que el argentino por ahora no está mucho por la labor. Las posturas estan un poco alejadas ahora mismo.
      Pues si el problema es de aspiraciones económicas, teniendo en cuenta la situación apocalíptica que nos están vendiendo, casi que por desgracia me voy a ir haciendo ya al cuerpo.

      No sé si a Francia, pero en cuanto se terminen de ir deslizando cifras, mientras la renovación no se vaya concretando (y por tus palabras no parece), supongo que alguna oferta terminará cuadrando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Enga ya omeee

        Tu eras de los que los que adoraba a Lopera y te metías con los antiloperistas en su momento no? Como tú muchos. Actualmente con Hy C volvemos al punto de partida. Hasta que nos revienten del todo ( con la deuda ya van camino) entonces serán muy malos, vendrá otro y a alabar a ese otro y meterse con los béticos que no les gusta ese otro.

        La rueda que gira y gira

        ​​​​

        ​​​​
        Me rindo. Tu nivel de argumentación y de discusión me ha podido. Disfruta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Pues si el problema es de aspiraciones económicas, teniendo en cuenta la situación apocalíptica que nos están vendiendo, casi que por desgracia me voy a ir haciendo ya al cuerpo.

          No sé si a Francia, pero en cuanto se terminen de ir deslizando cifras, mientras la renovación no se vaya concretando (y por tus palabras no parece), supongo que alguna oferta terminará cuadrando.
          O depende. Porque una cosa es que pidas más y otra que pidas algo inasumible por nuestro club. El mercado lo han reventado primero los jeques de los equipos europeos y ahora los de Arabia. Si tú te enteras que en están multiplicando por 10 tu sueldo...

          Comentario


          • Lo que hay que hacer es renovarle.
            Con la AC y las ventas que se están haciendo podemos permitirnos un buen aumento de ficha a Guido.
            Me parece increíble que no se haya hecho ya.

            Comentario


            • Pues si no está en sintonía de renovar, lo mejor es que el Betis acepte los 12 millones que está tasado y buscar un sustituto lo mejor que se pueda, cosa que parece ya tienen hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues si no está en sintonía de renovar, lo mejor es que el Betis acepte los 12 millones que está tasado y buscar un sustituto lo mejor que se pueda, cosa que parece ya tienen hecho.
                Pero quién tasa a Guido en 12 millones? Eso quién lo dice?

                Comentario


                • Entiendo que para renovar el jugador quiere un aumento de ficha y el club, aunque quiera, no puede asumir ese aumento. Recordad que tenemos 2 jugadores aún sin inscribir. Con la AC seguramente se le haga una propuesta de mejora en firme (de momento será informal) para renovar un par de años o tres. Y ya si viene alguien por él tendrá que apoquinar.

                  Otra opción es que Guido ya tenga claro que no renueva e irse el año que viene libre y cobrando prima. Aunque tiene su riesgo claro. Hace un año malo o tiene una lesión como la de fekir y en 1 año se ve sin contrato y sin pretendientes de nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues si no está en sintonía de renovar, lo mejor es que el Betis acepte los 12 millones que está tasado y buscar un sustituto lo mejor que se pueda, cosa que parece ya tienen hecho.
                    Yo creo que sí dieran 12 kilos ya estaría a vendido.

                    Comentario


                    • Opino que el Betis está por encima de cualquier jugador. Si Guido no quiere renovar, muchas gracias por todo y adiós. Aquí paz y después gloria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Pero quién tasa a Guido en 12 millones? Eso quién lo dice?
                        El mercado.
                        30 años, último año de contrato...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Yo creo que sí dieran 12 kilos ya estaría a vendido.
                          Yo lo que creo es que si lo hubieran tasado en 12 kilos ya los habría pagado alguien.
                          No sé, quizás me nublen los colores, pero creo que vale mucho más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            O depende. Porque una cosa es que pidas más y otra que pidas algo inasumible por nuestro club. El mercado lo han reventado primero los jeques de los equipos europeos y ahora los de Arabia. Si tú te enteras que en están multiplicando por 10 tu sueldo...
                            Pues yo siempre he pensado que el mercado lo empezó a reventar Florentino Pérez con los galácticos. Claro que en aquella época pocos clubes podían seguirle el ritmo, año tras año, al ser superior.

                            Los jeques árabes han copiado su modelo, primero comprando clubes para inflar el mercado y controlarlo, luego comprando un mundial para asociar Qatar/Arabia Saudí al fútbol y que se vea como un destino profesional apetecible y "normal", para acabar fichando "galácticos" para clubes de sus propios países.

                            Y como son muchos y están todos podridos de petrodólares...

                            Comentario


                            • Si el Betis se conformase con 12M por Guido llevaría entrenando con un nuevo equipo desde el 1 de julio. Si sigue aquí es porque el Betis pide mucho más y nadie los da. Yo no veo tan imposible la opción de que renueve en septiembre, eso sí, bajándose la clausula y subiéndose el sueldo bastante, probablemente.

                              Comentario


                              • Recordemos que el América tiene el 30% de los derechos de Guido, y que cuando hablamos de 12 kilos en realidad nos quedarían unos 9 kilos, más o menos, para sustituir al jugador más importante del equipo.

                                Se viene drama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X