Si no renueva, venderlo es lo más sensato. Bye bye Guido. Hubo vida antes y habrá vida después de Guido. Ya se apañará algo, o se encontrará a otro jugador quizá igual o mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor lo visto el jugador está a gusto aquí, pero obviamente querria cobrar más y por eso no veria mal un cambio de aires a un club con mayores aspiraciones económicas. Y en esa estamos, intentando renovarle, pero parece que el argentino por ahora no está mucho por la labor. Las posturas estan un poco alejadas ahora mismo.
No sé si a Francia, pero en cuanto se terminen de ir deslizando cifras, mientras la renovación no se vaya concretando (y por tus palabras no parece), supongo que alguna oferta terminará cuadrando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Enga ya omeee
Tu eras de los que los que adoraba a Lopera y te metías con los antiloperistas en su momento no? Como tú muchos. Actualmente con Hy C volvemos al punto de partida. Hasta que nos revienten del todo ( con la deuda ya van camino) entonces serán muy malos, vendrá otro y a alabar a ese otro y meterse con los béticos que no les gusta ese otro.
La rueda que gira y gira
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pues si el problema es de aspiraciones económicas, teniendo en cuenta la situación apocalíptica que nos están vendiendo, casi que por desgracia me voy a ir haciendo ya al cuerpo.
No sé si a Francia, pero en cuanto se terminen de ir deslizando cifras, mientras la renovación no se vaya concretando (y por tus palabras no parece), supongo que alguna oferta terminará cuadrando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues si no está en sintonía de renovar, lo mejor es que el Betis acepte los 12 millones que está tasado y buscar un sustituto lo mejor que se pueda, cosa que parece ya tienen hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que para renovar el jugador quiere un aumento de ficha y el club, aunque quiera, no puede asumir ese aumento. Recordad que tenemos 2 jugadores aún sin inscribir. Con la AC seguramente se le haga una propuesta de mejora en firme (de momento será informal) para renovar un par de años o tres. Y ya si viene alguien por él tendrá que apoquinar.
Otra opción es que Guido ya tenga claro que no renueva e irse el año que viene libre y cobrando prima. Aunque tiene su riesgo claro. Hace un año malo o tiene una lesión como la de fekir y en 1 año se ve sin contrato y sin pretendientes de nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues si no está en sintonía de renovar, lo mejor es que el Betis acepte los 12 millones que está tasado y buscar un sustituto lo mejor que se pueda, cosa que parece ya tienen hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero quién tasa a Guido en 12 millones? Eso quién lo dice?
30 años, último año de contrato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Yo creo que sí dieran 12 kilos ya estaría a vendido.
No sé, quizás me nublen los colores, pero creo que vale mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
O depende. Porque una cosa es que pidas más y otra que pidas algo inasumible por nuestro club. El mercado lo han reventado primero los jeques de los equipos europeos y ahora los de Arabia. Si tú te enteras que en están multiplicando por 10 tu sueldo...
Los jeques árabes han copiado su modelo, primero comprando clubes para inflar el mercado y controlarlo, luego comprando un mundial para asociar Qatar/Arabia Saudí al fútbol y que se vea como un destino profesional apetecible y "normal", para acabar fichando "galácticos" para clubes de sus propios países.
Y como son muchos y están todos podridos de petrodólares...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis se conformase con 12M por Guido llevaría entrenando con un nuevo equipo desde el 1 de julio. Si sigue aquí es porque el Betis pide mucho más y nadie los da. Yo no veo tan imposible la opción de que renueve en septiembre, eso sí, bajándose la clausula y subiéndose el sueldo bastante, probablemente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario