Aunque duela, si Guido no renovase habría que venderlo. En esta situación es donde se nota el trabajo del D.D. ya deben tener visto 5 ó 6 posibles sustitutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Eso no es verdad, ¿por qué desvirtúais? Algunos solo ponemos la posible venta en contexto. Por Guido tiene que venir un muy buen MCD para ser titular.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué cabecita Dios mío, con el ego y el entorno de Neymar pero con la calidad y carrera de Esteban Granero.
A Pellegrini este chico le dura diez minutos en un vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sin duda
les da igual quién venga
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es verdad, o que no venga nadie. Yo creo incluso que van a vender a todos y jugar con 6 jugadores. Y el campo es para dar conciertos y montar una cadena de Montaditos. Venga ya, hombre.
Lo que más me llama la atención es los que le dan "me gusta" a comentarios así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero que Guido se quede renovado y bien pagado para que esté contento pero si no va a ser así, hay que venderlo por lo máximo que nos den.
Por lo que sea.
No se puede ir un jugador, de los buenos, libre.NO SE PUEDE.
Y los que se creen que con Guido estaríamos más arriba en la tabla, es posible que así sea hasta enero. En enero con su precontrato firmado con el equipo que sea, ni Guido ni Guida mete más un pie por miedo a lesionarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que sí hay la AC, y No llega una oferta buena, Guido renueva. Creo que están esperando o a que llegue una oferta buena para todos, y eso no implica una oferta de 30M sino una en torno a 15 o 20 o al final Guido va a renovar.
Eso es lo que dijeron las partes no hace mucho y entiendo que la renovación de Guido no se ha dado, por la situación compleja que hay en torno a las inscripciones/límite salarial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El que quede libre de garantías, si es que lo hay, va a querer cobrar. Y para eso los 12 son necesarios.
Yo prefiero jugármela con Roca y con un sustituto a partir del dinero que deje, que verme el año que viene con una mano delante y otra detrás. Mejor adelantarse al problema que andar luego parcheando con el problema ya encima.
Eso si fuera todo bien. Porque luego te puedes ver perfectamente el numerito de que el jugador se lesione (y pierdes 12 millones para nada) o simplemente que deje de rendir con la cabeza ya en otro lado. Ni va a ser el primero ni va a ser el último.
Yo entiendo que dé susto desprenderse ya del jugador, pero tenemos que tomarlo con madurez y entender que, si es inevitable, cuanto antes mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo quiero que Guido se quede renovado y bien pagado para que esté contento pero si no va a ser así, hay que venderlo por lo máximo que nos den.
Por lo que sea.
No se puede ir un jugador, de los buenos, libre.NO SE PUEDE.
Y los que se creen que con Guido estaríamos más arriba en la tabla, es posible que así sea hasta enero. En enero con su precontrato firmado con el equipo que sea, ni Guido ni Guida mete más un pie por miedo a lesionarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero hay bastantes más probabilidades de ir a Europa con Guido que sin él.
Yo prefiero quedarme con el y perder 12 kilos y ya vemos el año que viene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
y ya el año que viene se atiza a la directiva por no haberlo vendido en esta por 12....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es verdad, o que no venga nadie. Yo creo incluso que van a vender a todos y jugar con 6 jugadores. Y el campo es para dar conciertos y montar una cadena de Montaditos. Venga ya, hombre.
Tu eras de los que los que adoraba a Lopera y te metías con los antiloperistas en su momento no? Como tú muchos. Actualmente con Hy C volvemos al punto de partida. Hasta que nos revienten del todo ( con la deuda ya van camino) entonces serán muy malos, vendrá otro y a alabar a ese otro y meterse con los béticos que no les gusta ese otro.
La rueda que gira y gira
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/23, 10:05:24.
Comentario
-
Por lo visto el jugador está a gusto aquí, pero obviamente querria cobrar más y por eso no veria mal un cambio de aires a un club con mayores aspiraciones económicas. Y en esa estamos, intentando renovarle, pero parece que el argentino por ahora no está mucho por la labor. Las posturas estan un poco alejadas ahora mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario